Super MSN Respaldos

[CENTER]


[/CENTER]
SuperMSNRespaldos es una utilidad que te permite recuperar, y a la vez, realizar copias de seguridad muy rápidas de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos distintivos (esta última, sólo compatible con la versión 9.0 beta de Windows Live Messenger) de todas las cuentas de correo electrónico que hayas utilizado en Windows Live Messenger, de forma que puedas tener a salvo tu gran colección personalizada por cualquier problema que sucediera en tu sistema.
Ideal para esas ocasiones en que debes formatear tu disco duro y no tienes la manera de rescatar tus importantes elementos del famoso cliente de mensajería.
El programa detecta automáticamente los elementos, guardándolos en la carpeta que desees, por categorías y con la fecha de realización del respaldo.
Como adicional, puedes realizar dir?ctamente copias de seguridad de la carpeta principal de archivos recibidos con tan sólo un clic, para que ahorres el tiempo de estar buscándola manualmente en el explorador de archivos cada vez que necesites respaldarla.

Requisitos:
Windows Live Messenger 8.1 o 8.5 y 9.0

Descarga:
GigaSize.com: Host and Share your Files

de nada =)

usha lo descargaria pero…
no stoi en windows T.T
se me esho a perder tonce tonce me meti a linux :D…
me usta mas pero = staba mas acostumbrada a los programas de windows…

nose si habra algo parecido para amsn u algo asi en plataforma linux

muxas gracias mi niñooo
esta d lo mejor…
adi000000sss

de nada ninia =)

uso el 7.0 … no me sirve XD

… (no rompas las hegemonia de mis puntitos)

sconf!
xD

link roto, mala tu wea, igual ya lo encontre

andate a la xuxa entonces
=)