SxE

!skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull!

ya me conocian de algunos topics, y para los que no yo era la energiahc, pero ahora tengo el orgullo de tener la x en mi vida y en mi nick. Si ahora soy EnergiaHxC ya que me e atrevido a dar el paso que nunca antes de una larga vida de }{xC que no me habia atrevido a dar.
pero si ahora estoy con ustedes y mucho mas sobrio que nunca, ahora si mi pregunta es que si te gusta un poco la movida hardline y no tienes con quienes salir a las calles a hacer justicia, entonces de que otro modo se puede dar esta evolucion.

!skull! !skull! !skull! !skull!

solo siendo tu y sabiendo un poco la verdadera relacion que tiene el straight con tu vida, por que el hardline ya fue y ya era

bien po compadre te felicito con tu decision.
Ojala mantengas firmes tus convicciones.

tengo una vaga idea de lo ke es el straightxedge =/
se ke no komen karne
ke no toman
no fuman
ningun tipo de drogas
algunos evitan la promiscuidad
y eso no ma se =/

kien me explika algo ma?

[QUOTE=gatho]tengo una vaga idea de lo ke es el straightxedge =/
se ke no komen karne
ke no toman
no fuman
ningun tipo de drogas
y eso no ma se =/

kien me explika algo ma?[/QUOTE]

Yo como carne y llevo el estilo de vida straight edge

x eso te digo ke tengo una vaga idea de lo ke es po
si me lo podi explikar!bkn!

gracias por su apoyo y si es duro pero vale la pena llevar esta linea recta.
aproposito que es esa A que tiene gatho en su firma. espero que no sea anarquia.
remitirse al foro anarcosocial.

wena compa apoyo 100%…
no se si ahy que salir a las calles a hacer justicia como los hardline no es toy juy de acuerdo que digamos pero es su estilo y de alguna forma nunca esta demas =)…

y el sxe es simplemente llevar una linea basada en el bn y en lo que tu conciencia interprete como lo correcto(recto)
straight edge= sendero recto= camino del bn

los vegetarianos y veganos son un tema aparte del sxe
resumem del resumen xd:
-vegetariano: no consume grasa a nimal.
-vegano: no consume derivados animales o que causen la muerte del mismo dependiendo del ““grado”” del vegan los cuales no estan definidos.

sip

[QUOTE=xXx-Musk-xXx]wena compa apoyo 100%…
no se si ahy que salir a las calles a hacer justicia como los hardline no es toy juy de acuerdo que digamos pero es su estilo y de alguna forma nunca esta demas =)…

y el sxe es simplemente llevar una linea basada en el bn y en lo que tu conciencia interprete como lo correcto(recto)
straight edge= sendero recto= camino del bn

los vegetarianos y veganos son un tema aparte del sxe
resumem del resumen xd:
-vegetariano: no consume grasa a nimal.
-vegano: no consume derivados animales o que causen la muerte del mismo dependiendo del ““grado”” del vegan los cuales no estan definidos.[/QUOTE]

el agregar el ser vegetariano o vegano a tu doctrina es wea de cada uno no es “parte del” sxe e incluso sxe es simplemente llevar una vida basado en lo que tu conciencia te diga que es lo correcto y la conciencia la hace principalmente tu vida =).

[QUOTE=gatho]tengo una vaga idea de lo ke es el straightxedge =/
se ke no komen karne
ke no toman
no fuman
ningun tipo de drogas
y eso no ma se =/

kien me explika algo ma?[/QUOTE]

mira lo de los SxE es super simple
El mensaje era sencillo: no necesitas beber alcohol, fumar o ingerir ningún tipo de droga para pasarlo bien.
algunos tambien no comen carne pero eso es opcional si se puede decir asi
simplemente lo tienes ke tomar como un estilo de vida…

eso
mayor info
contactarse con
chocman56@hotmail.com
http://www.fotolog.com/sxe_talk

iwal ai q dejar d sentrarse en eso …

esta bn pero…
cuantas personas mueren d hambre todos los dias?
cuanta injusticia en este mundo?
cuantas personas sin trabajo?
etc…etc…
las drogas no son el uniko problema d este mundo …

ai q dejar d sentrase en eso no mas…
esta bn pero…
cuantas personas mueren d hambre todos los dias?
cuanta injusticia en este mundo?
cuantas personas sin educacion?
sin trabajo?
la guerras d mierda…
etc…etc…
las drogas no son el uniko problema d este mundo …

los Sxe… no konsumen nah ke pueda alterar su percepcion del mundo… aparte no lo konsumen … porke o sino… estarian siendo parte del systema ke tanto se critika…

exacto.

y para Papel!!.
tiene mucha razon, ya que el straight a tomado la pocicion de ser un contra a los errores e injusticias de este mundo. es abrir los ojos a lo que es realmente nuestro mundo y exijir conciencia y un cambio =).

pero el straight despues adopto el veganismo…

insisto que el straight no adopta nada. los straight edgers son los que optan hacer cosas correctas o dejar de ser injustos, agregando nuevas opciones a sus doctrinas personales.
si lo del veganismo o vegetarianismo se expandio es porq en muchas mentes de edgers, y tambn de gente que no era parte del movimiento, es porq muchos se dieron cuenta de la realidad injusta que se vive.

muy bien dicho

^^…

yo soy straight y la verdad nunca a he hecho distinciones entre carne o vegetales.Por respeto al alimento que on esfuerzo llega a mi mesa.
Pero al momento de ver a alguien golpeando a un perro o a algun animal , en ese momento lo defiendo.