T meteriai con alguien ma chico(a)

aber esa pregunta k m la han echo y kero saber k opinan
Cuando m refiero a alguien m xiko me refiero por ejemplo si teni 15 y t meti con una d 12 o 11 una referencia.

[quote=“juanjock, post: 1775259”]aber esa pregunta k m la han echo y kero saber k opinan
Cuando m refiero a alguien m xiko me refiero por ejemplo si teni 15 y t meti con una d 12 o 11 una referencia.[/QUOTE]

si te metes con una niña de 11 años eres un looser ql sin vida u.u

si !

bueno yo preguntaba por el kaso d un amigo no ma

yo me meti con alguien casi 4 anios menor q yo y ocn otra 10 anios mas q yo xD

jojojo

eso es muy poko

osbio k sirve

obvio po wn… a menos que la loca sea muy pendeja, tanto física como mentalmente

Yo nose, no creo XD
pero anduve con un wn de 19 cuando tenia 12 :expressionless: aber para para… sisi 12 xd en septimo :smiley:

obvio ke si…ai wnas grandes ke = son wekas… no va en la edad…

[quote=“juanjock, post: 1775271”]bueno yo preguntaba por el kaso d un amigo no ma[/QUOTE]

jakajka

xD

!clap!

jojojojojojjoj

demas ke mas grande… pero como… menor ke yo… nica xD!!!
por ke seria como de 9 o 8años x_X!!! LA WEA TRISTEEEEEE

no me gustan los mas xikos;
pero iwual me comi a uno tan
RIKO el es todo un cheke!!!
jojo! xD

me he metio con mas grandes y asm chicas :B

[quote=“smamow, post: 1775345”]osea = conosco unas pendejas eskisitas pero no podria pescar con la mina

ademas q barbon y chacon me veo como de 25 xD[/QUOTE]

klasnd xd yo = el viejo de una mina que de 13 creyo que yo tenia coo 17 y no la dejo verse con mas migo !sucks!

a mi a los 14 me ofrecieron vino en la casa de una amiga pensaron que tenía 19

con una chica… mmmmh… menor de 12 ni cagando… yo tengo un amigo que tiene 15 y el weón anda con una de 10! es pa cagarse de la risa más que pololos parecen hermano o una weá así no sé la weá es que la weona tiene 10!

si demas xD
si es lindo si jaja

nose yo resien le pedi a una loca 2 años menor que yo y estoy esperando la respuesta y eso fue oydia y nunca antes abya pololeado