T meteriai con alguien ma chico(a)

juajuajjuaua suerte compa !chelas!

a mi me gustan los hombres mayores que yo !aayy!

[quote=“Incognita_return, post: 1775372”]a mi me gustan los hombres mayores que yo !aayy![/QUOTE]

a todas la niñas le gusta los wnes mayores

niñas !sucks!

la verdad es ke si me gusta
io lo haria :wink:

jajaja historias qla loca

a mi me gustan mayores :B…esqe son mas maduros fisica y psicologikamente …cn un pendex…me siento como desprotegia …siento q es mi hermano …= em meti cn uno q taba muy riko xDDD …pro desde ahí q dije no mas pendex …solo grandes :B

tengo una teoria…

las minas se fijan siempre en el wn mayor, esa wea en un echo XD… es muy dificil enkontrar parejas de la misma edad…

el hombre se fija en la mina de su edad, pero esta no lo peska por q ella kiere a un wn mayor XD— y por eso el wn atina a engrupirce a una menor

se entiende XD?

[COLOR=“YellowGreen”]xDDD
nica me meto cn un wn de 11 o 12 osea es raro xD
pero ai q esperar q crezcan nomas xd
q el tenga 14 o15 y yo 18 iwal le doi nomas !sucks![/COLOR]

no me gusta la idea de meterme con una mujer menor que yo, ya 2 años de diferencia (yo 18 y ella 16) seria como mucho, por que en la adolecencia esas diferencias de edad son demaciado grandes, las experiencias, la vision de vida TODO!, yo no busco una pareja para enseñarle la vida, quiero una pareja para que crescamos juntos de la vida, que hablemos el mismo idioma (en el sentido social no linguistico) que sintamos ferbor mutuo y podamos avarcar la trascendencia como un solo ser.

[quote=“SAGATSU, post: 1775405”]no me gusta la idea de meterme con una mujer menor que yo, ya 2 años de diferencia (yo 18 y ella 16) seria como mucho, por que en la adolecencia esas diferencias de edad son demaciado grandes, las experiencias, la vision de vida TODO!, yo no busco una pareja para enseñarle la vida, quiero una pareja para que crescamos juntos de la vida, que hablemos el mismo idioma (en el sentido social no linguistico) que sintamos ferbor mutuo y podamos avarcar la trascendencia como un solo ser.[/QUOTE]

(obio que si encontrara alguien asi pero con otra edad no importaria, pero por lo general antes de los 17 es como medio imposible que se de)

Obviamente si se analiza desde un punto de vista “Psicológico” podria ser, pero no es totalmente cierto puesto que hay “personas y personas”…

Sin embargo, hablando desde un aspecto “físico” hoy en dia veis niñas de 14 años que practicamente parecen de 20 facilmente.

Increible como mutaron estos bebes que nacieron despues del 90’, los de mi generación tenemos todos pintas de guagua xD

mmmm menor no
no me gusta revivir mi pasado y cuando veo a alguien menor
siento que es una forma de recordar el pasado, y mayor
no creo no me gusta que me digan que puede pasar y que no
prefiero descubrir en el camino

en conclusion por eso estoi solo por aora xD

ya me involucree con alguien menor
y pa nunka maaa O_o
… no la pasee bien…
( se metia muxo la vieja del loko )

depende de la edad… D: si teni como… 16 años y te meti con alguien de 12 eri un looser… pero netamente porke… ahi eris mas pendex po D: si teni 20 y te metes con alguien de 16 como que… la diferencia no se hace tan cuatica pero iwal es como brigido por que aun asi es mas chico/a… cuando ya tienes sus 22 y te meti con alguien de 18 no es muy notoria la diferencia =D

en fin… no se si me meteria con alguien mas chico… de hecho como… los mas hcicos que me han gustado han tenido como… 2 años menos q yo pero nica me meto con ellos :S de hecho prefiero a los wnes de mi edad B:

[quote=“ayuki, post: 1775401”][COLOR=“YellowGreen”]xDDD
nica me meto cn un wn de 11 o 12 osea es raro xD
pero ai q esperar q crezcan nomas xd
q el tenga 14 o15 y yo 18 iwal le doi nomas !sucks![/COLOR][/QUOTE]

yo en el verano me comy a mi amiguito que tiene 15 y yo tengo 18
!wuu!
pero solo fue eso… y no tiene nada de malo… creo yoo !sucks!

[quote=“laale_ferr, post: 1775429”]yo en el verano me comy a mi amiguito que tiene 15 y yo tengo 18
!wuu!
pero solo fue eso… y no tiene nada de malo… creo yoo !sucks![/QUOTE]

18 ? y en segundo medio ? !unsure!

[quote=“sweet_dream, post: 1775433”]18 ? y en segundo medio ? !unsure![/QUOTE]

!aayy! chii
pero xq hize un magister en primero y segundo xD
nahh en segundo fue xq me fui de viajes !playa!

No me gustan los pendejos xD

[quote=“Amaranth, post: 1775440”]No me gustan los pendejos xD[/QUOTE]

a mi tampoco ps