Ta el salfate en el 13

que opinan de este waton ?, es un chanta o un weon bakan ?

hasta el momento voy a la par, he respondido casi todas las preguntas del chascon!skull!

El Dios Salfate va a dejar en banca rota a Canal13… xDDDDDD

El tio es seco, igual sabe harto de cultura general, pero por sobre todo, sigue siendo super humilde… es un amor .

Respuesta: ta el salfate en el 13

Master! xd

Puxa ya perdio :B

pero = le fue bien, esque se confundio porque mentalmente curvó el espacio-tiempo y al llegar a la epoca de PAC se abrio un agujero dimensional en el cual escuchó la proclamacion del otro presidente xDDDD

maestro!!

[quote=“vane_mane, post: 2986212”]Puxa ya perdio :B

pero = le fue bien, esque se confundio porque mentalmente curvó el espacio-tiempo y al llegar a la epoca de PAC se abrio un agujero dimensional en el cual escuchó la proclamacion del otro presidente xDDDD

maestro!![/QUOTE]
jajajajajajajaj

ahora esta el actor de la serie 17, 18.

tiene pura cara de desordenao xD

Respuesta: ta el salfate en el 13

es ewn es um fan de youtube noma

el weon pituto, ahora esta en el Kike morande xD

“Quien Quiere Ser Millonario” nunca estuvo en vivo. Ahora entiendo porque, cuando usaban el comodin de la llamada, se demoraban en responder, yo pensaba que la gente no veia el programa xD

el wn de ahora es un ignorante.
Las preguntas de Salfate eran mas camionas. No puedo creer que no supiera como se le denomina al dia del desembarco de Normandia, el padre de la medicina y a que pais pertenece groenlandia…
ya ocupo 3 comodies, esta cagao

[quote=“Chango, post: 2986220”]“Quien Quiere Ser Millonario” nunca estuvo en vivo. Ahora entiendo porque, cuando usaban el comodin de la llamada, se demoraban en responder, yo pensaba que la gente no veia el programa xD[/QUOTE]

Con razon po!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[quote=“vane_mane, post: 2986223”]el wn de ahora es un ignorante.
Las preguntas de Salfate eran mas camionas. No puedo creer que no supiera como se le denomina al dia del desembarco de Normandia, el padre de la medicina y a que pais pertenece groenlandia…
ya ocupo 3 comodies, esta cagao[/QUOTE]

No se las respuestas de ninguna de esas xD, supongo que el padre de la medicina es el que coloco la primera vacuna, el dia del desembarco ni idea, y groenlandia menos xdd

Respuesta: ta el salfate en el 13

Pucha no lo vi :frowning: … yo lo amo :heart:

[quote=“GanGSteR!, post: 2986217”]el weon pituto, ahora esta en el Kike morande xD[/QUOTE]
falta que aparezca en el tvn no mas xD

[quote=“vane_mane, post: 2986223”]el wn de ahora es un ignorante.
Las preguntas de Salfate eran mas camionas. No puedo creer que no supiera como se le denomina al dia del desembarco de Normandia, el padre de la medicina y a que pais pertenece groenlandia…
ya ocupo 3 comodies, esta cagao[/QUOTE]

el Dia D?

[quote=“Che Luciano, post: 2986230”]No se las respuestas de ninguna de esas xD, supongo que el padre de la medicina es el que coloco la primera vacuna, el dia del desembarco ni idea, y groenlandia menos xdd[/QUOTE]

Hipocrates: Medico de la Antigua Grecia…
“El Dia D” fue la denominacion clave al dia del desembarco de Normandia
Groenlandia es de Dinamarca

En la de ahora tenia duda, pq Luxemburgo es el pais mas pequeño del mundo, pero la Ciudad del Vaticano tiene vida propia tambien, y no me se la superficie de c/u

igual sacó mas lucas que el falsate el juan jose gruegsdushaga :slight_smile:

PD: no me carga la pagina el mega para ver el mcc ¬¬

Respuesta: ta el salfate en el 13

greonlanida es kanada imkultos

Respuesta: ta el salfate en el 13

digo
dinamarka

y como juan andres no supo la respuesta del Dia D? si dice que es fanatico de las peliculas, no creo que no haya visto Rescatando al soldado ryan… nica xD

Respuesta: ta el salfate en el 13

quede pal dick por la wea del comodin en el mundial del 62 y por el nombre del actual presidente frances !unsure! ahora el weon que salio despues COMO TAN PAO NO SABER como se llamaba el dia del desembarco del desembarco de normandia !unsure! no saber tampoco de donde es el lago ness !unsure! y menos saber cual es el estado independiente mas chico del mundo !yiu!