Tablaturas para guitar pro

[SIZE=“5”][COLOR=“Red”][FONT=“Comic Sans MS”]hola…
uu ke time sin entrar a xem…xD
wueno les pido xfa ke si tienen partituras para guitar pro si m pueden pasar xfa … mi mail kmy_aggro_metal@hotmail.com mmiapo eso ia xao…[/FONT][/COLOR][/SIZE]

no cacho…xD

no me gustan esos programas, malacostumbran a los wns…despues no sacan nada sin el programa…xD

prfff busca en google,o educate el oido

guitar pro no te sirve de nada, hacen a weones pajeros.

utiliza tu elemento más natural que tienes, el oído, sácalos mil veces, y allí aprenderás y sabrá mucho.

buska en la pagina ultimate guitar de ahi se bajan

busca en tabs 911

pa mi que los weones que dicen
“no weon sacalo a oido”
son los que más usan la weá xDDDDDDDDDDDDDDD
yo lo uso aveces por la paja
pero ahi demasiados grupos para los que no salen tabs
por eso tengo que wear con el oido ql

Guitariff.net :: Tablatures Guitare, Partitions, Tabs Guitar Pro Gratuites … hai hay de todo ¬¬

PFFF

YO TENGO MAS Q LA XUXA

SAN GOOGLE AYUDA MUXO

uuuy q horror usar guitar pro te conviertes en un pajero

xD
tipico comentario de wn q lo usa = pero q dice no si lo saque a oido y blabla bla

yo no estoy ni ahi , el guitar pro es la rja un gran programa q sirve pa sacar los temas y pa componer q es su principal gracia , ademas = algo enseña de musica como la intensidad po onda piano piannissimo y weas asi

eso y no sean mentirosos xD

911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs! es el buscador universal de tabs , busca en toas las otras paginas y te redirecciona a ellas viteh

ah y yo hice una tablatura el tema de sodom fuck the police xD si quieren lo subo xD

TA!!!
puta la gente floja xD ajaja xD

[COLOR=“Olive”]por dios qe gente mas pajera jm

xD[/COLOR]

jajaj es lo q hay xD

prefiero el guitar hero qe el uitar pro xD