Table Tennis para Wii a la venta este otoño

Está siendo desarrollado por Rockstar Leeds, aunque Rockstar San Diego también está participando.

Rockstar Games confirmó ayer el desarrollo de la versión para Wii de su juego de ping pong Table Tennis. El juego estará disponible en los comercios este mismo otoño y de su desarrollo se está encargado Rockstar Leeds junto con el estudio de la compañía de San Diego, el creador del título original para Xbox 360.

La versión del juego para la consola de Microsoft tuvo muy buenas críticas, incluso, la revista norteamericana Gamespot le dio el premio “Best Sports Title” (mejor juego deportivo) en el E3 2006. Table Tennis para Wii ha sido adaptado al control de la nueva consola de Nintendo, por lo que deberemos de simular los movimientos reales de los jugadores de este deporte con Wiimote en mano.

“Desde que lanzamos Table Tennis, los aficionados no dejaban de pedirnos una versión para Wii. Con el lanzamiento de Table Tennis para Wii y el uso del dispositivo Wii Remote, sensible al movimiento, el público podrá disfrutar ahora de un juego de diseño perfecto e inmejorable”, comentó Sam Houser, fundador y director ejecutivo de Rockstar Games.

More…