Tamos viejos!

[COLOR=“DeepSkyBlue”][SIZE=“4”][B]¿¿¿¿Nos estaremos poniendo viejos???

Te estás poniendo viejo si es que:

*- Conociste los billetes de quinientos (ya no kedan)

*- Si veías Cachureos y jurabas que el Tiburon se comia
a los niñitos

*- Si te gustaba ver Salvado por la campana o el Principe
del rap

*- Si te creías todo por tener zapatillas con luces

*- Si Leías el condorito en formato pequeño, y lo coleccionabas

*- Si tuviste esa pistola que sonaba mas k la chucha ytiraba una chispita rasca y la espada plástica que dentro contenía agua yescarcha ( y si era brillante, era más bakan)

*-Si en básica no te enseñaron Computación Y TOCABAN LA CAMPANA en vez del TIMBRE

*- Si veías sólo cuatro canales de TV abierta Y te aburrias más k la cresta

*- Si viste Cachureos cuando el Señor Lápiz dibujaba

*- Si te comias el jugo yupi ( u otras marcas flaites) sólo ylas manos y la lengua te kedaban pintadas

*- Si tuviste un casette de Pin Pon, Mazapán o del Topo Gigio

*- Si viste Candy, El Inspector Gadget, He-Man o Robotech

*- Si peleabas por ganar más bolitas ojito de gato

*- Si comprabas como 20 dulces media hora con $50 pesos

*- Si bailaste Lambada, el baile del perrito o El Meneaito

*- Si alguna vez cantaste muy alegremente: “Guó mamá, ella me ha besado, guó mamá estoy enamorado de ella, guoooooooooo, guó mi mamaaaaa…”

*- Si te cagabas de miedo con los archivos secretos X cuando los daban en la noche en TVN.-

*-Si hiciste Educación Física con zapatillas BLANCAS

*- Si tuviste un álbum que no traía láminas autoadhesivas y lo pegabas con colafria Y DESPÚES te la dejabas en la mano para sacarla como CUERITOS

*- Si el nombre mas original que se te ocurria para tu perroera Rocky, Lucky, Cachupin, Rintintin o Pelusa

*- Si los domingos no ibas a ningún lado porque absolutamente Todo estaba cerrado

*- Si sólo podías ver tele hasta las 12 porque después cortaban Las transmisiones

*- Si las películas de terror del momento eran Los Payasos Asesinos, Tiburón Las Babosas Asesinas, La Cosa y sobretodo no podías dormir porque pensabas que se te podía aparecer Freddy Kruger o Chuckie ",

-Si viste Los Pitufos, el inpector gadjet Los Transformers o Los Thunder Cats

*- Si las películas mas taquilleras (para la edad) eran: Mi AmigoMax, Karate Kid y Los Nerds

*- Si para ir al colegio a “ellos” los peinaban con la partidura al lado y les aplastaban el pelo con harta agua, o a “ellas” les hacían de esos moños bien tirantes que les dejaban los ojos chinos y se los amarraban con un colet o cinta blanca.-

*- Si jugaste al tombo, a la pinta, a la escondida, a la Ronda De San Miguel, a la Botella, al Luche, a los Países ,las Quemadas. -

Si cantaste: “Viejito Pascuero acuérdate de mí, me portobien en casa> también en el jardín” *- Si ubicabas al Chavo, a la Chilindrina, a Ron Damón, al Kiko, a la Popis, al Ñoño, a Godines, a Doña Florinda, al Profesor Jirafales, al Señor > Barriga, a Jaimito El Cartero y a la Bruja del 71

*- Si viste el Show de Xuxa;Y TE creias una de sus PAKITAS",

*- Si en el colegio te pidieron que llevaras porotos para aprender a contar
Si te jurabas Power Ranger o Leono de los thunder cats.-

*- Si Los domingos te vestían con la mejor pinta que era para ellas: un vestidito con ballerinas blancas y para ellos: camisita y un sweater con rombos

*- Si nunca te salió la parte de atrás del auto k regalaban los yoghurts soprole.-

*- Si juagabas a ser un Cazafantasmas

*-Si te retaban cuando llegabas con las rodillas cochinas por andar jugando a los tazos

*- Si coleccionabas los tabs de las latas porque algún imbEsIL invento q las cambiaban por plata

*- Si despues de las noticias y esperabas para ver tata colores, y yaestabas cabezeando de sueño.-

Que divertido es darnos cuenta… la niñez PASÓ… ahoraQUE SABEMOS Q ESTAMOS VIEJOS APROVEXEMOS ESTE TIEMPO DE NUESTRAS VIDA PORQUE LA NIÑEZ YA SE NOS FUE … … BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ADULTOS…AHORA PÁSALA a TUS AMIGOS QUE NO QUIEREN DARSE CUENTA DE LA REALIDAD, O >TAMBIEN PARA",HACERLOS SUFRIR UN RATO! Jajajaja>>",[/B][/SIZE][/COLOR]

jajajajajajajaj

me llegó hace un tpo. atrás esa cadena también
más ke me reí ^^

[COLOR=“Yellow”]wajajaaja

ta wena

me indentifiqué con muchas weas[/COLOR]

*- Si jugaste al tombo, a la pinta, a la escondida, a la Ronda De San Miguel, a la Botella, al Luche, a los Países ,las Quemadas

jajajaja
es sierto… nos estamos colokando viejos(as)…
jaja
yo jugue toda mi niñes a esos juegos q puce… xD!

:frowning:
ke notalgia
y kien no veia los lokos addams despues de topo gigio o los 3 xiflados en la noxe??
io me uraba power ranger tambien…y tuve de las espadas rellenas de awa kon eskarxa y papeles ke brillaban
todo, todo lo ke sale ahi (menos lo de la xuxa) era akorde a io

yo hice muxas cosas d las q fueron nombradas…

pero yo no me creia power rangers…
me creia sailor moon… xD!

waaaas medio palo aora me siento vieja voy a tomar tecito y me voy a acostar jahajhjahajhajhajhajhaja no mentira pero la dura ami me daba miedo los payasos asesinos

:wink:

ami chuky… x_X

llegaba a soñar con ese muñeco ql… xD!

waaa = un poko ami
kaxai k yo era marte de las sailor moon

jajaja…
yo era noc una loka q usaba cola…
una verde…
no me acuerdo el nombre… xD!

yahice este topik

ooo me dio sueño este topik me yego al alma :open_mouth:

luciano mandale saludos atu abuelito ^^ para ty =

aps… filo…

la verde era mercurio ???
jahjahjah no me acuerdo yo era felis siendo martes tambn era la weona amarilla de los power ranger ^^

jajajajajaja

ahi q reconocer q hicimos tanta wea cuando xikos… xD!

si eso moños ql k me asian me dejaron siega jahjahjahjahjahja

la wea tu kon 100 pesos te comprabai caleta weas y ahora tooodo caro

jajajaja…
a mi siempre me hacian puras weas de moños…
y en vez d elevar volantines elvaba bolsas… xD!
ahah la wea…

shokale^^

yo jugaba kon mi amiko imaginario ^^

jakajkajkajkajkaj

yo jugaba a cortar el pasto y c supone q era ensalada… xD!
jajaja

jhajhajhajhajh pasteles de barro jahjahjahjahjah