Tan wna u-u

[COLOR=“LemonChiffon”]puuta la w*a no puedo ser más estupida me odio, pero me odio con mayúsculas, siempre meto las patas, siempre las cago x_x como cresta e sobrevivido al mundo, no tngo idea pero aaa csm xq xq xq?? ;0;
mis amigos me aman caleta así eso ya es un hecho, yo tambien los amo un montón, pero siempre meto las patas
wn se preocupan muchito por miii… y yo la muy wna interpreto mal las cosas,
reacciono como que lo dicen por molestarme y me pongo a la defensiva, ahi empiezan las discuciones y terminamos peliando y siempre me peleo con mis amigos por lo mismo, he tratado de cambiar esa actitud mía hace ya 6 años y no hay caso soy escoria humana ú.ù como cresta mis amigos mje aguantan y me kieren?? eso es un misterio xq soy tan wna que malinterpreto a la mala todo !cray!

I am a stupid, stupid girl ._.[/COLOR]

Respuesta: tan wna u-u

Tomate las cosas con calma

& es obvio por que siguen siendo tus amigos por que te Quieren

Todas las cuerdas se cortan algun dia.

no seas tan TAN impulsiva… intenta ver las cosas desde otro punto de vista…
son tus amigos obvio que te quieren

olas emmmmm se nota que te quieres harto XD fuera de broma primero decerias subir tu autoestima no te digas weona y cuestiones que eso al final te va desgastando otra cosa si te pones a la defensiva piensa primero las cosas antes de decirlas bueno ser weona es otra cosa ser weona es deja que un wn te pege que te viole y miles de weas mas y no denunciarlo o matarlo ser wn es creer en un dios que va a venir y weas jajajaj dios nunca ha existido y no existira tampoko ojala existiera dios pa agarrarlo a patas en la raja XD bueno ser wn es llevar el fanatismo al extremo como ser tan partidario de un ekipo para llegar a matar a otra persona y ser wn es dejar de hacer ejercisio y ponerse waton!!!

relax~~

fumate un porro !playa!

[quote=“TavoneeT, post: 2780282”]concuerdo con el enunciado.[/QUOTE]

por algo lo escribí .______.
va perfecto conmigo

!dance!

Hmm. está bien que pienses en lo que te rodea de vez en cuando ^^

en estos mismos momentos
desearía no haber nacido T___T

[quote=“TavoTron, post: 2780299”]si eres tonta, intenta no hablar para parecer inteligente… o al menos menos tonta.[/QUOTE]

ems ahí seria anti-social pss

[quote=“OLiNKa!, post: 2780279”]fumate un porro !playa![/QUOTE]

EL MEJOR COMENTARIO K E LEIDO ;D

SI SON TUS [B]AMIGOS[/B] TE VAN A KERER TAL KOMO ERES, PERO NO ABUSI PORK UNA KOSA ES K TE KIERAN KOMO SOY Y OTRA ES K TE APRENDAI A KONTROLAR Y NO LA VENDAI MAS…
NO TE EXI A MORIR KON ESA ACTITUD NO LOGRAI NADA MAS K KAGARTE SOLITA, MEJOR PIENSA EN UNA SOLUCION A ESE PROBLEMA, KOMO PENSAR LAS KOSAS ANTES DE DECIRLAS, KONTAR HASTA 3 Y TOA ESAS WEAS ;D

APROBECHA A TUS AMIGOS K EN ESTE TIEMPO ENCONTRAR AMIGOS Y NO SOLO CONOCIDOS ES DIFICIL

[quote=“TRUCHA4LAIF, post: 2780308”]EL MEJOR COMENTARIO K E LEIDO ;D

SI SON TUS [B]AMIGOS[/B] TE VAN A KERER TAL KOMO ERES, PERO NO ABUSI PORK UNA KOSA ES K TE KIERAN KOMO SOY Y OTRA ES K TE [B]APRENDAI A KONTROLAR[/B] Y NO LA VENDAI MAS…
NO TE EXI A MORIR KON ESA ACTITUD NO LOGRAI NADA MAS K KAGARTE SOLITA, MEJOR PIENSA EN UNA SOLUCION A ESE PROBLEMA, KOMO PENSAR LAS KOSAS ANTES DE DECIRLAS, KONTAR HASTA 3 Y TOA ESAS WEAS ;D

APROBECHA A TUS AMIGOS K EN ESTE TIEMPO ENCONTRAR AMIGOS Y NO SOLO CONOCIDOS ES DIFICIL[/QUOTE]

mira yo no los controlo mi atao esque me pongo mui a la defensiva onda
no estan de acuerdo con mi opinion y me altero altiro tipo agh! wn tu siempre retandome como si fuera tu hija x la xuxa en vz de apoyarme siempre me haces pasar malos ratos ¬¬

y bueno…ahora estoy mejor creo que me falta ser más abierta de MENTE para entender las ideas de los demás

en todo caso gracias =)

ahora me siento mucho mejor :slight_smile:

=o Me impresiona tu seriedad chiquilla ^^

esque mis amigos yo los amo
son mi tesoro mi vida y todo
x eso no los kiero perder ;__;
:3

[quote=“sayuri_san, post: 2780312”]mira yo no los controlo mi atao esque me pongo mui a la defensiva onda
no estan de acuerdo con mi opinion y me altero altiro tipo agh! wn tu siempre retandome como si fuera tu hija x la xuxa en vz de apoyarme siempre me haces pasar malos ratos ¬¬

y bueno…ahora estoy mejor creo que me falta ser más abierta de MENTE para entender las ideas de los demás

en todo caso gracias =)

ahora me siento mucho mejor :)[/QUOTE]

PERO HACE UN ESFUERZO POR CAMBIAR EN ESE SENTIDO…
YA DISTE UN PASO REKONOCIENDO K ERES ALTERADA, AORA LO UNIKO K TE FALTA ES LA SOLUCION ;D

LA SOLUCION PODRIA SER K TE MORDAI LA LENGUA Y PENSI EN LAS COSAS BUENAS K PASAI O K HAY PASAO KON TUS AMIGOS O SIMPLEMENTE OMITE KUALKIER KOMENTARIO Y ESPERA A K SE TE PASE EL ENOJO

la weona rollenta xD

opino lo mismo que olinka
fumate un porro wna loka xd

dale XD
lo intentaré
XDD!!