Tareas de los Super moderadores

Favor enfocarse en lo sgte para que esto resulte “weno”.

1. [B].Zorro.:[/B] Enfocate en Cronicas y Tendencias como acordamos
  2. [B]Luciano y Tavoneet:[/B] ustedes se enfocaran en pasatiempos y tu furuto.
  3. [B]Pinwino:[/B] tu te enfocaras en estudiantes. como tmbn veras el problema de las firmas grandes como antes. y del flood/spam de zona libre.

cualquier otra cosa que falte lo hare yo, las consultas que no puedan resolver ustedes de los usuarios me los mandan a mi solamente.

digo esto para que no estemos mas enrredados y no se hechen la culpa uno al otro si resultan cagazos, aun que no creo que hayan.
me refiero en enfocarse a que ayuden con topic a esos foros que agonizan por un poco de movimiento; de los que no tienen moderadores.

no pido que esten a full, seria tonto, pero si que apoyen esas secciones :wink:

con estas divisiones no sera pesado ser smod.

que les parece?

muy buena manera de dividir el trabajo y les digo al tavo y al luciano q en pasatiempos lucha libre me preocupare yo ya q se lo dije a la cappry
con respecto a lo mio estoy de acuerdo y listo para ponerme a trabajar

oka no hay problema… me parece bien… todo… !!!

a que te refieres con “enfocate” ?

debemos moderar esas areas ? , debemos preocuparnos de que esas areas sean moderadas por los respectivos mods ?

ambas ?

olle anker deberias integrarte mas al foro y compartir con nosotros incluso podrias ir a las juntas !sucks! xddd

[quote=“Che Luciano, post: 2613963”]a que te refieres con “enfocate” ?

debemos moderar esas areas ? , debemos preocuparnos de que esas areas sean moderadas por los respectivos mods ?[/QUOTE]

se refiere a potenciar en todo, visitas, contenido , respectiva vigilancia a la seccion, y aumentar todos los ambitos de cada subforo

Respuesta: Re: Tareas de los Super moderadores.

[quote=“Che Luciano, post: 2613963”]a que te refieres con “enfocate” ?

debemos moderar esas areas ? , debemos preocuparnos de que esas areas sean moderadas por los respectivos mods ?

ambas ?[/QUOTE]

no me refiero a que moderen los foros que ya tienen moderadores. por algo ya tienen ni siquiera anden preocupados de los moderadores. si ya son grandes y por algo se eligieron.

sino ayuden a los foros que no tienen moderadores y de paso ver si hay flood/spam. un poco de ayuda creando temas acerca del foro. seria genial :wink:

los foros funcionan mediante informacion. mas informacion que se indexe en google mas visitas generan y mas gente participara a la larga :wink:

okays…

lo de los motores de busquedas es interesnte,
por lo mismo en los subforos mas serios, tipo cosas extrañas, tecnologia.
se modera y editan los titulos de los topicos

en estilos y tendencias es cosa de añadir mas informacion sobre musica, discos, fiestas, tocatas etc…y el mismo dios google se encargara xD

jajajajajajjajajaaja llego el jefe !sucks!
y la primera dama toma su lugar

buenop, lo importante es que se mantenga limpio y actualizado

correcto y todos como s mod tratemos de q zona mod de verdad se convierta como una zona de discusion de moderadores y de asuntos del foro

Supermod del pueblo hay uno solo ke saben :smiley:

y qn te llamo a voh fantasma qlo !sucks!