Tatoo DIY Naranjístico by Peligro

Un amigo me contó que tenía una tatuadora DIY (Artesanal) .
Entonces por curiosidad decidí hacerme una yo, y como no pretendo experimentar en personas, las naranjas fueron mis candidatas.
Éste fue el reusltado de hoy a pulso . Es nuestro profe jefe.

original

Espero poder hacer más y mejor.

Respuesta: Tatoo DIY Naranjístico by Peligro

NIUN BRILLO TATUARCE CON ARTESANALES , TE QUEDAN COMO EL PICO LA WEAS , LA IDEA ES GASTAR MAS Y HACERTE UNA WEA DESCENTE CLARO QUE , SI TIENES AMIGOS QUE TIENEN LOCAL TE SALE MUCHO MAS BARATO , WUA.

shori

son refaciles de hacer, de hecho hasta por youtube andan tutoriales xd

yo ocupo la de mi hermano, me aburri de practicar, ademas nome quedan tintas :B

LA OTRA VEZ UNA PRIMA ME PASO LA MAQUINA SIN TINTA POR EL PECHO Y CSM QUE ME DOLIO PERO LUEGO ME TATUO CON UNA DT-J009 CON AGUJAS FLAT Y ES SUPER SUAEE , NO SE FLAMBEA COMO UNA ARTESANAL Y DUELE LA PE COMPARADO CON LA OTRA , ADEMAS NO ES TAN CARA LA MAQUINA QLA , COMPRANDOLA ONLINE OBVIAMENTE XD

kiero tatuarme Un Angel en la espalda ,pero la mitad de la espalda, no Una wea chika… en kUalkier momento me voy al eUroooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

dale amigo de apoko se aprende… despues vay a sakar los medios tattoo

[quote=“Taloska, post: 2992390”]kiero tatuarme Un Angel en la espalda ,pero la mitad de la espalda, no Una wea chika… en kUalkier momento me voy al eUroooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

dale amigo de apoko se aprende… despues vay a sakar los medios tattoo[/QUOTE]

PUTA YO EN EL EURO CONOSCO A UNA MINA , LA MACA , TIENE UN LOCAL DE TATTOOS EN EL EURO Y OCUPA LAS TERRIBLES MAQUINAS , EL OTRO DIA LE VI LA DAMASCO 081 XD! EN VOLA PREGUNTAI POR ELLA PO , HE VISTO CUALQUIER TATUAJE DE ANGEL TATUADO POR ELLA Y CON SUS DIFUMINADOS Y SOMBREAOS FILETES , PREGUNTA POR ELLA CUANDO VALLAI AL EURO COMPARE… AUNQUE SALAITO TE VA SALIR EL TATUAJE Y NICAGANDO TENI QUE TENER MAS PASCIENCIA QUE LA CRESTA XD

[quote=“Crisis, post: 2992393”]PUTA YO EN EL EURO CONOSCO A UNA MINA , LA MACA , TIENE UN LOCAL DE TATTOOS EN EL EURO Y OCUPA LAS TERRIBLES MAQUINAS , EL OTRO DIA LE VI LA DAMASCO 081 XD! EN VOLA PREGUNTAI POR ELLA PO , HE VISTO CUALQUIER TATUAJE DE ANGEL TATUADO POR ELLA Y CON SUS DIFUMINADOS Y SOMBREAOS FILETES , PREGUNTA POR ELLA CUANDO VALLAI AL EURO COMPARE… AUNQUE SALAITO TE VA SALIR EL TATUAJE Y NICAGANDO TENI QUE TENER MAS PASCIENCIA QUE LA CRESTA XD[/QUOTE]

VAle Crisis ex gUano… pero a ke te referi kon eso de salaito… ke la mina esta aprendiendo recien o es seka para tatUar… en la vola voy y le digo ke te konozko pa kachar si hace su deskuento JAjAjaJ…

[quote=“Taloska, post: 2992396”]VAle Crisis ex gUano… pero a ke te referi kon eso de salaito… ke la mina esta aprendiendo recien o es seka para tatUar… en la vola voy y le digo ke te konozko pa kachar si hace su deskuento JAjAjaJ…[/QUOTE]

Te va salir el precio normal de un tatuaje pro , osea medio caro pero teni peazo de tatuaje xD! y onda la mina es seca pa tatuar po , si se compro unas maquinas damasco que son entero caras y suaves , la mina caxa ademas ta toa tatua xddd! y por el echo que vallai a mi nombre nicagando te da descuento si pa esas weas la loca es mas apreta que la chucha jaja! te mando el face de la mina por interno te parece ?

ya hermano Vale dame sU face…en todo kaso para el tatoo tengo ke jUntar las monedas yo kacho ke me lo haria x sesiones… oie hermano y vo kachai si en esos lokales se pueden pagar kon tarjeta… x ejemplo la mastercard…

[quote=“Taloska, post: 2992405”]ya hermano Vale dame sU face…en todo kaso para el tatoo tengo ke jUntar las monedas yo kacho ke me lo haria x sesiones… oie hermano y vo kachai si en esos lokales se pueden pagar kon tarjeta… x ejemplo la mastercard…[/QUOTE]

Ya , te mando el face por interno.
Si po juntate las moneas y es obvio que tendras que tener hartas seciones para tu tatuaje porque como es la mitad de la espalda y se demoran mas que la chucha XDD! a menos que seas famoso como el chino rios y te den el privilegio de estar todo el dia terminando el tattoo XDDDDD! pucha yo nunca me he tatuado en el euro , me tatuo aca en rancagua no ma :confused: pero en vola puede que te pesken targetas po :slight_smile:

[quote=“Crisis, post: 2992409”]Ya , te mando el face por interno.
Si po juntate las moneas y es obvio que tendras que tener hartas seciones para tu tatuaje porque como es la mitad de la espalda y se demoran mas que la chucha XDD! a menos que seas famoso como el chino rios y te den el privilegio de estar todo el dia terminando el tattoo XDDDDD! pucha yo nunca me he tatuado en el euro , me tatuo aca en rancagua no ma :confused: pero en vola puede que te pesken targetas po :)[/QUOTE]

bUena Vola Crisis… ami me dicen el matador salas demas ke me da hasta un hijo… JAJajajja Vale hermano x el dato… demas ke me tatuo kon la mina… jUntare esas monedas me ire a dar una vuelta y preguntare el precio total del tatuaje…!winner!

[quote=“Taloska, post: 2992412”]bUena Vola Crisis… ami me dicen el matador salas demas ke me da hasta un hijo… JAJajajja Vale hermano x el dato… demas ke me tatuo kon la mina… jUntare esas monedas me ire a dar una vuelta y preguntare el precio total del tatuaje…!winner![/QUOTE]

Si po man ! juntate las moneas , yo tambien me estoy juntando pa un tattoo medio loco que me quiero hacer XD! en el face de la mina sale la direccion de su tienda (porque parece que se cambio a alrededores del euro ) el nombre de la tiene y su telefono en caso de pedir alguna hora.!bkn!

tiene mas amigos ke la chUcha no le puedo enviar la solicitud de amistad hermano… no me lo permite la kaga de face… le mandare Un privado haber si agrega…

[quote=“Taloska, post: 2992418”]tiene mas amigos ke la chUcha no le puedo enviar la solicitud de amistad hermano… no me lo permite la kaga de face… le mandare Un privado haber si agrega…[/QUOTE]

ohh si wn recien cache xd! mandale el privado demas que te peska
la idea igual es que tengas el diseño de tu tatuaje listo para qe ella lo pueda ver y decirte exactamente el precio. osino no se po buscate un diseño que te guste y alla los mismos tatuadores lo van enchulando , un amigo se iva tatuar unas serpientes parecidas a las del vocalista de suicide silence pero el tatuador le metio mas caca a la wea y le quedo mas filete que el otro jaahha xd

weno esa es la idea ke kede masakre… wn si mi idea es llegar a pintar el Angel blanko y kreo ke la pintura blanka es mas kara ke la chUcha… hay le mande el privado… Vale ex gUano me voy a la dUrma hermano… Pazzzz…

Me gustan los tatuajes pero no me haria uno ni cagando xD

Si era para dar jugo nomá ohh :B

Yo me haré uno :B.

[quote=“Fabii_to, post: 2992434”]Yo me haré uno :B.[/QUOTE]

adonde???