TaY Ni AhÌ kOn aLgUn pRoFe?

mNdAlO A La xUxA DeSkArGaTe aK!furia! !mmm!

Aprovechando la instancia…

el viejo de religion es un pajero de mierda, me tiene cansao, con sus peliculas culias mas malas que el diablo… xDD

a mi toos los viejos…
lenguaje: la vieja es mas hipocrita, a nosotros que omos sus alumnos de confianza nos trata como las pelotas…
historia: el viejo safao y rallao e insensato que la xuxa…rre pesao…
la de ga,gcv,gpe,srp (una profe de 4 ramos): es mas idiota que la shit…y obviamente que es solterona…y la mujeres solterona son las mas pesadas que la soberna y puta xuxa…

[COLOR=“DimGray”]mis porfes aunke aveces son pesados = son telas, y enseñan bn, eso es lo importante
pero lla vieja de kimika
ctm la wna latera!!! enserio, todos estan kabezeando, es muy latera para sus clases [/COLOR]

aamm… cn ninguno por el momento :smiley:

la vieja cuia de matematik

el jueves nos trato al curso de

mentales y no seriamos nada ya
q no tendriamos puntaje ni pa barrendero

y q pa estudiar metematik abia q tener
el

“DON” matematiko

jajajajaj vieja culia

pa remet envaraza

me tiene xato

vieja qla de matematicas xd te mira onda YO SE Y USTEDES NO
es caotico y es enana te mira con cara de 1313 pero lento onda 1919 xddd da miedo xd

No, mis profes son la raja
:slight_smile:

A mi igual me caen bien algunos profes
aunque hay otros que les deseo la muerte

Saludos

mi profe de musika agg
viejo pesadoo

siniko :@
enseña como las weas y la directora aun no kaxa
me tiene chata con sus canciones de los beatles too los malditos años
ademas q nunca te exan :@, viejo pesaoo q canta ocmo las pelotas y se jura afinado

menos mal es mi ultimo año :slight_smile:

uuuuu vieja de fisica … se jura mina i es magica… nada por aki i nada por aya
ma encima con cara de peruana wom!

nu toy ni hay con la vieja del taller de artes visuales

vieja histerica la cago…

k se tome 2 cajas de armonil le hace falta a la vieja

culialos keru kaleta

wenu

ezhoop

se cuidan mutios

bsiitos