Te amo con todo mi corazon

[quote=“A l e p p r y, post: 2666849”]igual lo veiai ke reclamai !sucks!
tu hermana pokemona q llena el mp3 de reggeton?!sucks! xD[/QUOTE]

no la veía xDDD que esperai si hay una sola tele en el living en las vacaciones en un lugar bastante rural, sin cable ni inet xD

y sí… esa misma hermana que se murió cuando vio en el festival (por tele xd) a Rakim y Ken-PICO !sucks! xD

esa weona esta rika pero es tan aweona y me recuerda a algunas amigas u.u xd

Respuesta: Te amo con todo mi corazon…

supongo k es una broma k ven esa mierda cierto? :S:S

[I]pendeja de mierda descerebrada !unsure![/I]

la otra vez lo deje unos minutos y me dike

“la gente siempre ha sido weona por naturaleza, pero tenemos la obligacion de especializarnos en el arte de la idiotez?”

[I]que filosófico !think![/I]

ando en mis dias F al parecer

[quote=“Draven Leonheart, post: 2666853”]no la veía xDDD que esperai si hay una sola tele en el living en las vacaciones en un lugar bastante rural, sin cable ni inet xD

y sí… esa misma hermana que se murió cuando vio en el festival (por tele xd) a Rakim y Ken-PICO !sucks! xD[/QUOTE]

Wkajkajakjakjakaka xd , csm xDDD

!sucks!

excusas !sucks!

Respuesta: Re: Te amo con todo mi corazon…

[quote=“Draven Leonheart, post: 2666853”]no la veía xDDD que esperai si hay una sola tele en el living en las vacaciones en un lugar bastante rural, sin cable ni inet xD

y sí… esa misma hermana que se murió cuando vio en el festival (por tele xd) a Rakim y Ken-PICO !sucks! xD[/QUOTE]

el verdadero macho hubiese puesto a su hermana a cocinar, se sienta a ver television y pide cerveza mientras se emborracha sin saber k chucha esta viendo mientras tenga tetas y culos!

Re: Respuesta: Re: Te amo con todo mi corazon…

[quote=“El Mono, post: 2666881”]el verdadero macho hubiese puesto a su hermana a cocinar, se sienta a ver television y pide cerveza mientras se emborracha sin saber k chucha esta viendo mientras tenga tetas y culos![/QUOTE]

exactamente !cool!

Re: Respuesta: Re: Te amo con todo mi corazon…

[quote=“El Mono, post: 2666881”]el verdadero macho hubiese puesto a su hermana a cocinar, se sienta a ver television y pide cerveza mientras se emborracha sin saber k chucha esta viendo mientras tenga tetas y culos![/QUOTE]

mono ql tru …q rudo eres !lenton!

!sucks!

[quote=“Ridoh, post: 2666776”]Cada vez ke te veo, se me paraliza la respiracion, no se el corazon, me salta de emocion, eres lo mas lindo ke ha pasado en mis 11 años, no podria vivir sin ti, Pendeja qlia …I love you !aayy!

[SPOILER][/SPOILER]

Pendeja qlia, cada dia mas crecidita !baba! xD[/QUOTE]

Pendeja weona pero rica como ella sola… no se que wea hago comiendome puras feas culias xD

me cae mal esa niñita D:

x123907894832.

!sconf!

!zippysucks!

Ridoh ql tai cagao xDDDDDDDD

La wea mierda !unsure!

!raja!