Te gusta tener el pelo korto? y a las mujeres les gustan los men kon el pelo korto?

a mi no m gusta tener el pelo korto

aa…nose…me.deje.el.xoko…

ee

no no m gusta el pelo korto xd

Sip, osea largo iwal pero cieerto largo, mas que yo nikaaa!!
hasta sobre el hombre es aceptable , para mi

Re: te gusta tener el pelo korto? y a las mujeres les gustan los men kon el pelo ko

[QUOTE=KaRoLiNuX]Sip, osea largo iwal pero cieerto largo, mas que yo nikaaa!!
hasta sobre el [SIZE=“5”]hombre [/SIZE]es aceptable , para mi[/QUOTE]

hombro* ¿ xd

iwal ahi minos q con el pelo largo c ven rikos… :stuck_out_tongue:

asi q me da iwal…

pelocorto comolohombre

si me lo dejo latgo me hago trensas

Pues, yo tengo el pelo corto… siempre me lo marco, cada 2 semanas ahi voy a qe me lo cuadren…
Pero… en vacaciones se me crece y me hago trencitas… peqeñas como para calmar el calor…

MMMMM…

MI PELO LO TNU A PUROS MAXETES

Re: te gusta tener el pelo korto? y a las mujeres les gustan los men kon el pelo ko

no me gusta, detesto tener el pelo corto
este ultimo tiempo de liceo… me he estado escondiendo de los inspectores, profes y otros weones…
porke tengo el pelo mas largo que la chucha… xD

me gustan con pelo… medianamente corto :B… se ven mas tiernuxos :smiley: xD

segun mi punto de vista los “men” se ven mejor con el pelo largo :B

[COLOR=“DarkRed”]Se ven mas lindos con pelo largo!

Washetos :baba:[/COLOR]

mmm ma o meno no ma… con tal q no se vean emos o afeminaos!!!

Quiero cortarme el pelo

xD!

pelo largo :B
pero sin volumen!miss!

no soposrto tener el pelo corto ¬¬

s rancio el pelo corto ¬¬!
se ven mal xD s le medio trauma cuando mis amigos ntran al cole toos aflijidos x ke tienen ke cortarse el pelo :B

yo anduve too el semestre escondiendome del inspector general :B
m mandaron 2 veces a ablar con el con el :B
viejo qliao igual no m corte el pelo x3
xD