Te gustan las matematicas¿?¿¿?¿?

no fue x culpas de las matematicas fue tu culpa x q las matematicas de dificil no tienen nada, es cosa de q prectiques y ya asume tu responsabilidad, el problema es q la gente tiende a pensar q las matematicas son dificiles, el motivo es q n las mat debes usar todo lo q haz aprendido durante tu educacion, si no captaste algo tai frit@, en cambio las asignaturas humanistas no tienes q usar lo aprendido anteriormente tonce no es necesario empesar de 0, desde mi punto de vista las matematicas son lo mas facil x q puedes comprobar (en la mayoria de los casos) si lo q hiciste esta bien en cambio lenguaje x ej no teni como comprobar nada
Lo q me carga si de las matematicas son las matrices me dejaron trauma el año pasao y esop
matematica de cusharon (L)

O=
no no me gustan xD

ajaja las matematicas son mi punto fuerte… las amo

oie alguien se puede rajar con el algebra de BALDOR porfa cabros…vale

me gustarian mas si me kambiaran de profe ¬¬!!! la vieja no vive gritando , y nosotros keamos koo … what???

el alma mater del los ingenieros…las matematicas son geniales, sobre todo cuando aumenta su complejidad y el cerebro esta apunto de estallar por buscar alguna solucion…pero lamentablemente para muchos, o la matematica te gusta o la odias.

[COLOR=“Red”][/COLOR] AL KONTRARIO DE TOODOS USTEDES YO A LA MATEMATIKA LA MANDO A LA XUXA DETECTO ESAS WEAS D MATEMATIKAS !furia! !spam!

!sucks!

a mi me gustan! de hecho es de mis ramos favoritos
igual a veces le enseño a mis compañeros que cachan menos que yo
y otras les ayudo en la prueba xD
sin filete, mucho mas facil que historia
lastima que perdi un año en el electivo humanista
que manera de ver peliculas fomes y viejas!!

jaja mas o menso me guta la opnda esa de matematicas…perO loego se me hacen aburridas…ajja…¡¡¡ ¡¡ ¡¡

yo soi malo pa toa la wea xD

las odioo

ami me gustan las matematicas
por eso me meti al electivo de matematicas pero lo que no me gusta es el algebra.

!unsure! No me gustan… ¬¬

me quedo con lenguaje… y biologia !chelas!

[COLOR=“YellowGreen”]Me gustan. Pero no soy fanática de ellas.

Lo que más me gusta de las matemáticas, es la LOGICA ! :slight_smile:

!lady![/COLOR]

la verdad nose komo les puede gustar!!!
son una mierda almenos lo ke kiero estudiar no tiene nada ke ver kon esa wea de ramo

TAY JODIO DE LA MENTE

[quote=“lááhxpulghíítthá(L), post: 1080641”]la verdad nose komo les puede gustar!!!
son una mierda almenos lo ke kiero estudiar no tiene nada ke ver kon esa wea de ramo[/QUOTE]

aweoná las matematicas son fundamentales

aunqe seas humanista y mas si es cientifico

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 1080648"]aweoná las matematicas son fundamentales

aunqe seas humanista y mas si es cientifico[/QUOTE]

x8957987985797430439985043 eso es verdad…
aparte como tan weona esa mina…ya no existe creo carrera alguna en que al menos no tengay que ver matematicas…

!unsure! me gusta mas lenguaje !unsure!

[quote=“funkrock77, post: 1080651”]x8957987985797430439985043 eso es verdad…
aparte como tan weona esa mina…ya no existe creo carrera alguna en que al menos no tengay que ver matematicas…[/QUOTE]

see no existe eso creo !unsure!

la matematica es de esfuerzo y no creo qe ella sepa qe es eso :S