Te gustan las matematicas¿?¿¿?¿?

son lo mejor que hay, yo cacho q me gustan por q es para lo unico que sirvo xD

y lo mejor que en mate uno depende de el puro lapiz mina y goma, pa hacer lo ejercicio no es como lenguaje que tenis que leer como 100 paginas para aprenderte un frase, aqui en mate son 2 linea de texto y pura aplicacion xD

No me gustan,pero igual debo estudiaralas para la carrera que quiero .__.Uu

No me gustan, en ese ramo debo poner el doble de atención en clases =/

estoy destinado a sacar 500 pts

Respuesta: te gustan las matematicas¿?¿¿??¿?

olaaa
si las matematikas son geniales…
lo mejor para mi es el algebra me encanta…XD
: )

A mi me entretiene hacer ejercicios de matemáticas.

!sucks!

si acen pensar demaciado…
genial

=D

menos mal k estudio una wea artistica ctm!!!

es lo mejor… no podria vivir sin las apreciadas matemáticas…

Yo de verdad soy casi nulo, para Matematicas, de hecho es lo que me caga mi puntaje porque en lenguaje e Historia me va bien…

u.u

Re: Respuesta: te gustan las matematicas¿?¿¿??¿?

[quote=“jeremy_dk, post: 1080674”]olaaa
si las matematikas son geniales…
lo mejor para mi es el algebra me encanta…XD
: )[/QUOTE]

La ke la lleva es Geometria xD

¬¬’

no hay algo k dteste y odie massssssssssssssssssssssssssssssss k las malditas matematicas como a todos les va a gustar???

es lo peor k t puede pasar n la vida maldito l k las inventooooooooooooooooo

aria cualkier cosa x k no existieran las matematicas x culpa de ellas me fue mal l año apsao n la psu ojala ste año no m vuelvan a cagarrrrrrrr

malditas matematicas no caxo naaaaaaaaaaa!!!

filo!

Respuesta: Re: te gustan las matematicas¿?¿¿??¿?

nooooooooooooooooooooooo las odiooooooooooooo con todo mi sr!!!1

maldito l k las inventoooooooo, me cargan es lo peor k t puedpasar n la vida !! z culpa de ellas m fue mal l año pasado n la psu ojala ste año no m cagen denuevo po!!!

las detesto con todo mi corazon

malditas matematicas ojala jamas hubieran existidoooooooooooooooooooo

Me gusto pero como hasta 6to basico

Porque la profe que tuve en 6to hasta 8vo nos trataba como el ollo (bien solo
a los mateo) y nos enseñaba como las weas y digamos como que me dio
MATEFOBIA! xD

y en la media como las wea asi que nah de mate… la odio x(

aaa odio esta materia

es la peor

xD

pero = tengo q saberla pa estudiar sociologia

prefiero mas los ramos humanistas como ingles, lenguaje, realidad nacional

y eso

bueno x algo soy humanista

weno, a mi m gustan las mates pq te obligan a pensar.
Mi rama favorita es la geometria.
Personalmente me gusta mas ke aplicar los contenidos es demostrar porque funciona, y cosas asi, no tanto estilo PSU o enseñanza media, sino preparacion olimpiadas (aunk me cuesta horas d pensar)

me apestan, sobre todo cuando no entiendo, o me quedo pegadoo en algunos ejercicios como ahora que me están pasando ecuaciones trigonometricas.

Hasta hace como un año sentía que eran un problema para mi, pero poco a poco he ido aprendiendo y ahora me parecen bastante interesante, no es algo que me “guste” así como que me muera por eso, pero supongo que son necesarias, además , tomando en cuenta que son un porcentaje importante de lo contemplado por la PSU.

a mi me gustan caleta las mates x el hecho de ke a uno lo hacen mover las neuronas, y aparte aplicar de forma increible el ingenio humano pa resolver diversos ejercicios, sean de logica, trigonometria, geometria, problemas de ingenio, etc… |m|, aunke antes definitivamente odiaba las mates [eso hasta 7mo… cuando descubri la gracia de las proporciones, de los decimales y de las fracciones xD], de ahi me seguian sin gustar pero tampoco las odiaba, hasta el año pasado, cuando me cai feo en lenguaje, historia y biologia, y subi caleta en fisik y mates… de ahi empece a buscar materia nueva, a sacar + ejercicios, a agilizarme en los t’s ke me demoraba pa sacar ejs., etc…, asi como me empezo a gustar N la fisik B)

[quote=“DROOPY, post: 1080509”]claro matematikas les va a gustar hasta calculo dos o hasta algebra lineal xD
odio derivada y integrales ¬¬’[/QUOTE]

pobre imbecil, si te gusta matematicas te gustara hasta el calculo vectorial integral etc… , yo se un poco de derivadas a pesar de ir en cuarto,he aprendido por mi cuenta, porke realmente me gusta, lo unico ke kiero es entrar a la universidad para dedicarme a estudiar SOLAMENTE matematica

Respuesta: Re: te gustan las matematicas¿?¿¿??¿?

exacto… si a uno le gusta algo, todos los subconjuntos de lo ke a uno le gusta [en este caso mates] no le tienen porke desagradar… yo tambien he ido aprendiendo de forma autodidacta materia ke aun no he visto en el cole, x el hecho de ke existe una motivacion de x medio x aprender lo ke a uno le apasiona, independiente de lo dificil ke sea la materia…