Te han kitado un pase que no sea tuio en el metro?

Hola, me llamo Susy y les queria contar mi anecdota.

Pasa hace cmo 1 mes perdi mi pase skolar :s y una amiga media movia me paso uno de basika!! :smiley: ia po nunca me decian nada pos, pero el jueves un trolo hijo de su puta madre me dijo:

aver niñita muestreme su tarjeta!

iwal me ise la weona y no lo peske y me tomo de la moxila el marako y denueo me lo pidio, tue q pasarselo y el trolo me dijo ACOMPAÑEME!!! vola q mer pidieron toos mis datos el rut y wea y me lo kitarom T_T!!!

Pero no importa x q me ise la cabra xika y pedi un certificao de alumno regular de octao (voi en 2do) y lo muestro too estos dias y paso piola!

eso es too!

JAJAJAJAJA seeeeee, casiiii! caxa q en el metro moneda pase con el pase de mi hermano xiko y me caxaron pero el loko no me lo kito x ser de mi bro, too lo kontrario, me dijo q tuiiera cuidao y q tratara d usarlo en las puras micros pa q no me lo caxaran!! de toas maneras no se lo paso nikagando!!! xD!

me a pasado eso
pero con mi pase
como es de 6
y yo voy en 8 :B
y me veo muy distinta y nunca me creen xD

una vez casi…la cosa esq no pesque al wn no mas pero = y pase :B

nunca

no, yo doi buenitaa uso el mio…
hjajajjaa

soi**

jamás, debo conservar mis buenas costumbres, y pagar adecuadamente mi pasaje, para un Chile más justo.

ni cagando entrego el pase,el año pasado usaba uno q me habia conseguido por contrabando !sucks!,la wea es q una ves el viejo de la micro me pinto el mono y me dijo q ese no era mi pase,la wea es q le responde q no tenia otro po xD (la wea estupida xd)
y el weon me hizo pasar nomas…

sho vendia pases de basikaa…!

Respuesta: TE HAN KITADO UN PASE QUE NO SEA TUIO EN EL METRO?

Es que los santiaguinos son bien…bien aweonaos po!
xD
A mi un micrero qlo me quita un pase que no es mio…lo agarro a pataas hasta que me devuelva la wea
xD
Es mejor ser de provincia, especialmente sureño!

provincias rocks !cool!