Te han pillao fumando tomando o cualker otra cosa?

A qn no lo han pillao fumando, tomando, volandose o corriendose una? xD

a mi una vez me pillaron fumando pero no me llego gran reto o.o

comenten ps pa saber experiencias xd

Respuesta: Te han pillao fumando tomando o cualker otra cosa?

a mi una ves m pillaron tomando xd andaba con 2 botellas en la moxila xD y las weas sonaron y abia una profe atras y m pidio abrir la mochila y ahi tenia un alto y una coca
xD

Un Dia Con una Compañera Nos tomamos Un ron al seko en el recreo , dio la casualidad que justo que la Inspectora de Patio queria retarnos por nuestra presentacion cuando derepente , nos ve medias maria y pasa a ron y nos suspendio 1 semana xD !

como mil veces ctm!!!

como odio a estos weones, se dedican a pasar y cobrar multas como locos, sacandole plata a gente que tranquila se toma un chela o se fuman en paz uno porro en una plaza sin hacerle daño a nadie, pero nunca estan cuando realmente se les necesita, siempre llegando tarde, cuando los cuerpos desparramados yacen en el suelo entre charcos de sangre, cuando te cogotean y te dejan en pelota estos pacos culios felices están en las plazas sacando multas, porque a la hora de sacar multas estos weones son unos expertos, y cuando tienen que cobrarlas no se les escapa una. COMO ODIO A ESTOS WEONES!!! ya me tienen tapo en multas, justo a mi! que ni tengo donde caerme muerto y tengo que pagarle el sueldo a estos weones que se creen héroes y no son mas que jiles sin nigun brillo. son una mierda de personas, ignorantes que no merecen el mas mínimo respeto, por que el respeto se gana respetando y estos weones no respetan a nadie.

Wajja si po a ken no lo han pillao … a mi me pillaron fumando xd fue heavy tenia como 9 años jaja a

ajksjaksjak si po xD yo prendi un puchito aentro e la sala xD y tuve kuea ke no me suspendieron porke la profe se fue pa mexico wujskajska !!!

Me han pillado como 3 veces y la primera fue en la básica cuando estaba en octavo básico aunque ahora ya no tengo vicios.
Aunque si me gusta servirme y compartir con los amigos una par de trago, nunca al extremo de emborracharme.

yo iva en uno de los dias uando yo y mi amigos juntavamos
lasmonedas en la hora del almuerzo ivamos a comprar uno cigarro y cervezas y nos ivamos a tomar a tras del liceo jajaja llegavamos curaito bueno ni tanto pero filete pa inpectoria jajaja

asjaksjkas a mi nunka me an pillao tomando pero un dia slai a tomar kn un amiwo y llege a la kasa kuraito asi aksjaksjaksjaks
me akoste en la kama asi y dele bomitando parecia grifo aksjkasjkas y esa es mi historia :smiley:

jajaja o corriendose una kien va a aser eso wn cagao de la psiquis