Te portabai mal cuando chico

otro tema jajaja, y con una pregunta ¿te portabai mal cuando erai un cabro chico? cuenta sin ningun temor

Yo: A los 8 años me portaba mas mal que la chucha
Las weas que hice:
-Me salia de la sala gran parte de la clase
-Me robe un “Chubi” de la tienda, fue facil
-Hice pipi en el patio, de hecho me pillaron
-Mis papas dijeron que no me iban a sacar del colegio hiciera lo que hiciera, entonces le grite “conchetumadre” bien fuerte a una profesora que pasaba en el patio mientras habia clase
-Quede de ver Pokemon en el mega pero se me olvido (5 años)
-Mi mama se estacionaba fuera del colegio a vigilar que no me saliera
-Me saque un 4,8 en una prueba de un libro
-Me mantenia fuera de la sala en dias de lluvia
-Le pedi el game boy color a un niño de 4º basico y no se lo devolvi por un largo tiempo. Me lo quitaron mientras lo usaba en el patio y llore
-Creia en la magia
-Una vez me retaron por algo y no podia dejar que la profesora me viera llorar (7 años). Mi mama me trajo INCLUSO un helado
-Me iba pa la sala de 1ro basico.
-Gran parte del 2008 no use la cotona (12 años)
-Me retiraba todos los dias a la una y media
-Me comia la colacion en plena clase
-El ultimo dia que fui a ese colegio fui hasta las 10, ya que me sali de la sala y mi papa me fue a buscar
-En vacaciones de verano 2005 me mandaban a dormir a las 9 (de domingo a jueves) y no dormia, prendi un dia la SNES y me la fueron a apagar (debio temblar)
-Pedi prestado un CD de mazapan a mi prima por 30 dias

A los 9 años:
-Peleaba con una profesora pero era mas fuerte que yo
-Encontre un CD de los picantes en la casa de mi abuela, como lo escondieron en alguna parte de mi casa (9 años)
-Con una profesora, cada vez que me enojaba con ella me desquitaba con su hija, un dia imite las escenas de el clip “No hables tanto” de los Petinellis y no me dejaron ver el DVD en la casa
-Una profesora (La misma de arriba) tenia que hacer clases en la puerta para que yo no me saliera de la sala. Un dia la empuje y me escape
-Hice pipi en la ducha de los baños de las mujeres (No tenia ni idea donde estaba el baño de hombres, era nuevo en ese colegio (quedo el pipi seco por mucho tiempo))
-Cante una parte de una cancion de los picantes en la sala (La cancion era Esclavo Moderno)
-Empujaba a los niños de los columpios cuando estaban ocupados
-Nos dejaron solos en la sala, yo me paraba a anotar a los que hacian cosas malas, una compañera me dijo que me debia anotar yo mismo y le dije “Callate hueona”
-Le dije a la profesora jefa que le pegue a una compañera y ERA MENTIRA.

Otras edades:

-Le tire al suelo los lentes a la subdirectora (12 años)
-Corte la luz mientras los niños bailaban para el dia del alumno, al bajar el interruptor todos dijeron “Aaaaaaaaaaaaaaah” (14 años)

Y tu…
Has hecho alguna de las cosas de esta lista, similares o distintas
A la gente le interesa tu opinion

Respuesta: te portabai mal cuando chico

OoO, el ql maluli…xD

!sucks!

yo con un amigo nops mandabamos caa tontera

y abia una profe q se enojaba caleta con nosotros

era bkn acerla enojar xDDDD

cuando tuve 6 años, con un amigo organizamos peleas en donde se sacaban la CHUCHA mis compañeros de primero basico con otros de segundo, o entre ellos. casi me suspenden xDDD

cuando tuve 4, dije CONCHETUMADRE en frente de mi mamá al ver como un wn se saco la cresta en ‘‘video loco’’.

a los 5, fui a un mc’caca con mi abuela y mientras pagaba yo subi al segundo piso…una hora buscandome mas + guardias + como 2 o 3 pacos + personas xD.

en tercero basico, cuando tenia 9, me puse a pelear con una profe…no fue tan malulo porque critiqué su clase.

no me acuerdo de mas xD

noc como te acordai con tanto detalle q lo q hay hecho yo apenas me acuerdo de lo q hecho en seis meses lol

yo todavia ago maldades :z tengo 15 años y me encanta escaparme de clases y responderle a los profesores kajskasj :z y muchas mas cositas lindas aksjakjs xD

!sucks!

a mi me gusta q el inspector me rete cuando salgo del colegio!!.. aunq lo hago para eso mismo!.. pero iwal no se puee enojar por muxo comigo! ni kon las kauras! jjijijiji xddddd

!sucks!

yo con un amigo nops mandabamos caa tontera

y abia una profe q se enojaba caleta con nosotros

era bkn acerla enojar xDDDD

jajajajajaja bkn, yo no recuerdo haber hecho enojar a ninu profe

cuando tuve 6 años, con un amigo organizamos peleas en donde se sacaban la CHUCHA mis compañeros de primero basico con otros de segundo, o entre ellos. casi me suspenden xDDD
Jajajaja, y sangro o lloro alguno?

cuando tuve 4, dije CONCHETUMADRE en frente de mi mamá al ver como un wn se saco la cresta en ‘‘video loco’’.
EPIC…

a los 5, fui a un mc’caca con mi abuela y mientras pagaba yo subi al segundo piso…una hora buscandome mas + guardias + como 2 o 3 pacos + personas xD.
Peor ubiera sido que te perdieras en la calle, mucha gente, mucho robo

en tercero basico, cuando tenia 9, me puse a pelear con una profe…no fue tan malulo porque critiqué su clase.
Jjaajja yo tambien peleaba con una profesora

como te acordai con tanto detalle q lo q hay hecho yo apenas me acuerdo de lo q hecho en seis meses lol

Porque me acuerdo de varias hueas que hacia cuando chico. Aaah! tomaste alguna pastilla de amnesia

a mi me gusta q el inspector me rete cuando salgo del colegio!!.. aunq lo hago para eso mismo!.. pero iwal no se puee enojar por muxo comigo! ni kon las kauras! jjijijiji xddddd

y que /%·$%&%" te decia

yo tengo buena memoria, ha sido una real bendimaldicion.
y en las peleas…nunca quedaron sangrando, pero si con ojos morados o pequeñas heridas en los labios xd que recuerdos.

Obvio, era uno de los más desordenados en clases, pero el mejor del colegio en rendimiento… así que no me hacía tantos problemas… !playa!

!sucks!

ooo de lo peor
mi mama me decia ke kuando taba en la ksa de mi nina,
mi nina me hizo dormir y mi mama se fue a servir fideo kn salsa po
ya la wea es ke en kuestion de seg fue al baño kmo 30 seg se demoro, y ke kuando llego yo le habia exao too el aji del pote en el plato…XD tenia kmo 3 años

kmo entre los 5-7 años
_ le peh¿gue a un amigo nose xq pero le pegue
_juguaba a la pelota kn unos amigos de la ksa de al lado po
ii tirabamos la pelota x la reja y yo la tiraba tan fuerte ke kebre kmo 3 focos tanto jugar asi XD
_ mi awela hacia pulpa de cerdo, y kuando taa lista en la olla
yo se la sakaba i me la iba a komer afuera kn mis amigos
_ me subia a los kamiones de gas i a los kamiones kon tara larga kuando taban paraos

• peskba los mojones kon un palo, a lo arale, i se los mostraba a mis amigos/as i salian i los korreteaba
    _kuandop los perros se keaban pegaos, me kagaba de la risa kuando se kerian despegar, y pa kese despegaran le tiraba pelotazos
    _me comia los tomates crudos, los choclos cocidos que eran pa ante del almuerzo

[B][COLOR=“Red”]yoo wn desde chica y la verdad todavia no maduro xD

a los 5-6 años :

-agarré a garabatos a una profe .
-me salia de clases siempre y una vez hice correr a una profe por todo el patio .
-la profe se descuidó de sus cosas y yo vi unas hojas y me puse a rayarlas hacerles dibujutis y volas y escribirle garabatos .

después ya mas grande le sacaba la cresta a todas mis compañeras xD me ponia a pelear con los profes les hacia trancadillas a los profes , les tiraba el pelo a mis compañeras les pegaba chicles , una vez una compañera estaba enferma y se kedo dormida y le corte una trenza xD ( eso fue lo mejor )

y ahora tengo 16 años y sigo agarrandome con los profes , derrepente les tiro bombitas de agua del 2ª piso , me la paso tirandole papeles a los flaites , hago tira la pizarra , le robo la silla al profe ( eske es mas comoda ke las otras ) , tiro sillas desde el 2º piso , y sigo con eso de pegar chicles derrepente xD[/COLOR][/B]

NUNCA xD

Nunca me echaron de la sala
Nunca me anotaron… a lo más: llega tarde a clases, no hace las tareas
Perol o de tareas fueron como 5 veces xD

Era una niña buena :’<

Mmmm segura? !think!

en serio

Nunca nunca me llamaban la atención por algo que no fuera llega tarde a clases xd

Pero, era lo único =/

Re: Respuesta: te portabai mal cuando chico

[quote=“Bicoca, post: 2977672”]en serio

Nunca nunca me llamaban la atención por algo que no fuera llega tarde a clases xd

Pero, era lo único =/[/QUOTE]

io iwaal xD

Mish!
A mi tampoco nunca me han exado de la sala…
De repente me retan por hablar…
Cuando llego atrasada a clases que es todo los días nunca me dicen nada…
Y cuando me dicen algo no los pesco…
Y esa es mi vida ps!