otro tema jajaja, y con una pregunta ¿te portabai mal cuando erai un cabro chico? cuenta sin ningun temor
Yo: A los 8 años me portaba mas mal que la chucha
Las weas que hice:
-Me salia de la sala gran parte de la clase
-Me robe un “Chubi” de la tienda, fue facil
-Hice pipi en el patio, de hecho me pillaron
-Mis papas dijeron que no me iban a sacar del colegio hiciera lo que hiciera, entonces le grite “conchetumadre” bien fuerte a una profesora que pasaba en el patio mientras habia clase
-Quede de ver Pokemon en el mega pero se me olvido (5 años)
-Mi mama se estacionaba fuera del colegio a vigilar que no me saliera
-Me saque un 4,8 en una prueba de un libro
-Me mantenia fuera de la sala en dias de lluvia
-Le pedi el game boy color a un niño de 4º basico y no se lo devolvi por un largo tiempo. Me lo quitaron mientras lo usaba en el patio y llore
-Creia en la magia
-Una vez me retaron por algo y no podia dejar que la profesora me viera llorar (7 años). Mi mama me trajo INCLUSO un helado
-Me iba pa la sala de 1ro basico.
-Gran parte del 2008 no use la cotona (12 años)
-Me retiraba todos los dias a la una y media
-Me comia la colacion en plena clase
-El ultimo dia que fui a ese colegio fui hasta las 10, ya que me sali de la sala y mi papa me fue a buscar
-En vacaciones de verano 2005 me mandaban a dormir a las 9 (de domingo a jueves) y no dormia, prendi un dia la SNES y me la fueron a apagar (debio temblar)
-Pedi prestado un CD de mazapan a mi prima por 30 dias
A los 9 años:
-Peleaba con una profesora pero era mas fuerte que yo
-Encontre un CD de los picantes en la casa de mi abuela, como lo escondieron en alguna parte de mi casa (9 años)
-Con una profesora, cada vez que me enojaba con ella me desquitaba con su hija, un dia imite las escenas de el clip “No hables tanto” de los Petinellis y no me dejaron ver el DVD en la casa
-Una profesora (La misma de arriba) tenia que hacer clases en la puerta para que yo no me saliera de la sala. Un dia la empuje y me escape
-Hice pipi en la ducha de los baños de las mujeres (No tenia ni idea donde estaba el baño de hombres, era nuevo en ese colegio (quedo el pipi seco por mucho tiempo))
-Cante una parte de una cancion de los picantes en la sala (La cancion era Esclavo Moderno)
-Empujaba a los niños de los columpios cuando estaban ocupados
-Nos dejaron solos en la sala, yo me paraba a anotar a los que hacian cosas malas, una compañera me dijo que me debia anotar yo mismo y le dije “Callate hueona”
-Le dije a la profesora jefa que le pegue a una compañera y ERA MENTIRA.
Otras edades:
-Le tire al suelo los lentes a la subdirectora (12 años)
-Corte la luz mientras los niños bailaban para el dia del alumno, al bajar el interruptor todos dijeron “Aaaaaaaaaaaaaaah” (14 años)
Y tu…
Has hecho alguna de las cosas de esta lista, similares o distintas
A la gente le interesa tu opinion