Tecnico de la gloriosa

que opinan del tecnico que tenemos actualmente, deberia irse ahora a fin de año o ya ni deberia estar aki?, si kieren que el se vaya a kien traerian en su remplazo?

arturo salah es un gran formador, que se vaya a las inferiores…
asi es!! q haga trabajo con el negro pinto en las inferiores…

dt:
alfaro, dt argentino excelente dt.
miguel angel russo, aunq seria muy costoso traerlo…
jorge garces, el peineta.
San paoli de ohiggins.
el Guru eso, seria wenoo yo creo q podria ser un aporte le tengo fé…

guru guru taray hablando, porke bonvallet nicagando lo traeria pal bulla, la
U es una institucion seria, grande no podemos traer a weones como ese, ya sabemos lo que le paso en temuco, les prometio mil weas, y se fue a segunda y abandono el ekipo, kizas el no formo al ekipo, pero el capitan nunca debe dejar el barco y bonvallet hizo, igual que salah el 94

EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, AHORA PARA LOS BUITRES SERIA EL MEDIO NEGOCIO, SI MAL Q MAL EL GURU, MUEVE MUCHAS OVEJAS Y CORDERITOS, EN MARKETING COMO LOV EIRA LA EMPRESA AZUL AZUL, LES IRIA MUY BENE!!

FUERA DE WEBEO!!
AHORA Q BONVALLET RECIBIO UN EQUIPO CON 30 PTOS MENOS = ESBASTANTE, PERO = L TENGO FÉ.

HAY Q RECORDAR A PELLEGRINI EL WN NOS HUNDIO EN 2DA DIVISIÓN!! Y MIRALO TU AHORA UN GRAN DT INTERNACIONAL…
EL TIEMPO DIRA Q PASARA CON EL GURU!!

LO PRIMERO QUE DICES ES VERDAD A LA EMPRESA LE CONVIENE QUE LLEGUE BONVALLET

LO DE PELLEGRINI MMM NOSE, GANA ALGO PORKE TIENE LOS MANZOS JUGADORES, SI EL WEON JUEGA IGUAL QUE SALAH, IGUAL NO LE KITO MERITOS A PELLEGRINI

A MI ME GUSTARIA FUERA DE HUEVEO O SAN PAOLI, ALFARO Q DIRIGIO A QUILMES EL 2005 GRAN ENTRENADOR…

Miguel Angel, go, go, go!!!