Teleton 2008! - Gracias a ti podemos seguir!^^

veamos, se tiene que pagar por educacion,
los hospitales ya no dan mas,
todos los productos han sufrido alzas brigidas y por consiguiente ha bajado el poder adquisitivo,
en chile muchas personas viven en calidad de indigencia (o no? tio ricky?)

pero hay algo que me llena de lagrimas los ojos y me exprimen tanto el corazon que tambien me exprime el bolsillo… ^^ LA TELETON!
la campaña mas solidaria que une a todos los chilenos! incluso a los trabajadores y a los patroncitos de fundo!

//youtu.be/CsKbH76snnY

"Las cifras y la realidad coinciden en que la situación social de discriminación y pobreza que afecta a más de 2 millones y medio de personas con discapacidad en Chile, afecta gravemente también a los niños. Resulta del todo inaceptable que en pleno año 2007 aun se endose parte de esta responsabilidad a la farándula o al mundo privado, una responsabilidad que le compete al Estado a los ministerios y más específicamente al Ministerio de Salud.

El éxito continuo de la Teletón tiene su origen en una continua falla del Estado en un tema en que merece tener un protagonismo central: Un trato digno y efectivo para los discapacitados de nuestro país, que les permita mejorar sus estándares de vida e incorporarse a todas las instancias de nuestra sociedad. Esto debe ser reconocido como un derecho y no como un favor.

Muchos coinciden en que esta campaña vulnera el Estado de Derecho de cualquier país y la dignidad de los niños, mujeres, hombres con discapacidad y sus familias. Por si sola deja en evidencia otra enorme falencia del Estado Chileno: La ausencia de acceso e integración social de las personas con discapacidad."

FUENTE:
“La Teletón: el Negocio del Siglo”
Teletón El negocio del Siglo

conclusion: todo es un circo, dense cuenta!
salutes! y vean el video!

este weon y su paranoia wn !unsure!

Esa wea de buscarle la quinta pata al gato a todo lo que incluye plata y empresarios me provoca arcadas…

Dejen a la gente tranquila. Ellos son los que cooperan. Si tu no crees en la campaña, no aportas.
Simple y conciso.

ve la wea y despues opinas

paranoico qlo !unsure!

[quote=“Frank Castle, post: 2252018”]Esa wea de buscarle la quinta pata al gato a todo lo que incluye plata y empresarios me provoca arcadas…

Dejen a la gente tranquila. Ellos son los que cooperan. Si tu no crees en la campaña, no aportas.
Simple y conciso.[/QUOTE]

bueno, ya saben como es la risa

pero vean el video y opinen
si hay algo ke esta bien o hay algo ke esta mal, coño!

DDP: no ataco a los niños obvio! por mi los rehabilitaria a todos! lo que condeno es la hipocrecia tanto estatal como empresarial

[quote=“Sado*Rene, post: 2252027”]bueno, ya saben como es la risa[/QUOTE]

Me da lo mismo weon. El punto es que la gente se une, independiente de si es pa algo bueno o transfugo…

Nunca mas vas a ver a la gente asi de unida… infrahumanos con suprahumanos no siempre se juntan.

porque siempre pensando weas :S

si la teleton fuera un negocio entonces no se ubiera mantenido mas de 30 años la wea poh…

[quote=“Sado*Rene, post: 2252032”]pero vean el video y opinen
si hay algo ke esta bien o hay algo ke esta mal, coño!

DDP: no ataco a los niños obvio! por mi los rehabilitaria a todos! lo que condeno es la hipocrecia tanto estatal como empresarial[/QUOTE]

Que tiene de hipocrita para una empresa o un estado el dar plata pa una causa?

La teleton dejo de interesarme…aunke se parece mas al festival de Viña, falta puro entregar la Gaviota

=O don francisco quiere dominar e mundo !!

la wea xD

30 años, y algo que es imitado en america latina no creo que sea precisamente por ser un circo.
para ke buscarle weas a algo que hace lo que pocas veces se ve en el pais…union
!unsure!

creo que hay argumentos bastante weones…

la wea es una buena causa y se acabo la wea !unsure!

dios, esta gente es imposible
alla ustedes
solo vean el video…u.u

claro si es por eso elimenemos todo tipo de fundación, no trabajemos y dejemos que el estado magicamente arregle todo !unsure!

[quote=“Sado*Rene, post: 2252052”]dios, esta gente es imposible
alla ustedes
solo vean el video…u.u[/QUOTE]

el video es tan valido como la opinio de cualquiera !unsure!

Y mas encima el Don chanchisco, nos quiere hacer sentir mal por no ayudarlo a lograr que su programa logre la meta

es el colmo xD

[quote=“Sado*Rene, post: 2252052”]dios, esta gente es imposible
alla ustedes
solo vean el video…u.u[/quote]

los argumentos? !unsure!

Son imposibles !miss!