Tendencias sexuales

!vampire!porque el tema de las diferencias sexuales es tan complicado,osea porque a la sociedad le cuesta tanto aceptr las diferencias??? en general!skull!!vampire![COLOR=“Purple”][/COLOR]

Yo creo que… por ejemplo a un hombre heterosexual le molesta que otro sea homosexual, porque tiene miedo de que este último le contagie su opción… Osea, que dudan hasta de su propia sexualidad, como no van a desconfiar de la de los demás…

xDDD

porque a lo mejor la mayoria estamos acostumbrados a q la gente sea heterosexual…es muy dificil un cambio homosexual o bisexual…aunque siempre ha existido…pero durante varios años a lo mejor lo han tapado, y ahora q esta saliendo a la luz como algo mas comun es dificil aceptarlo solamente

asdasdasd

Se supone que no deberia molestarle a nadie, mientras no afecte a los demas.

a mi me da lo mismo la homosexualidad, siempre que no me afecte directamente, osea podria tener un amigo gay, si si puedo, pero tener un migo gay al que le gusto, hay si que no puedo

la libertad de una persona llega hasta donde comienza la de otra
y la homosexualidad ante los ojos de muchas personas no es algo " normal "

io soy tolerante (A)

no se por que la gente le cuesta tanto aceptar al resto
sera por volas religiosas gente moralista que lo unico que probocan con su homofobia es que existan gay reprimidos con doble vida preocupados de lo que pueden decir los demas.
Los demas weones homofobicos son de puro pasados de rollo que creen que todos lo homosexuales andan en busca de experiencias y queriendo cambiar la condiccion sexual de los demas … hasta hacerlos dudar , ja puras weas .

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1855933”]a mi me da lo mismo la homosexualidad, siempre que no me afecte directamente, osea podria tener un amigo gay, si si puedo, pero tener un migo gay al que le gusto, hay si que no puedo[/QUOTE]

eso es homofobia solapada oh! “buena onda los gay… pero lejitos”

obvio, yo acepto que soy regularmente homofobico, me da cosa.

el tema gay… jauaj

me da lo mismo, mientras no me tiren los corrios a mi xD

A mi incluso me da lo mismo si me tiran los corrios… Pues yo tengo sumamente clara mi opción sexual (Soy Heterosexual) y no porque un gay ande a la siga mia voy a perseguirme, o dudar de mi condición.

[quote=“XrottenX, post: 1855956”]A mi incluso me da lo mismo si me tiran los corrios… Pues yo tengo sumamente clara mi opción sexual (Soy Heterosexual) y no porque un gay ande a la siga mia voy a perseguirme, o dudar de mi condición.[/QUOTE]

ta bien eso pero no es lo mismo ke una mujer se acerke a darte un beso ke un hombre haga lo mismo po, por lo menos pa mi.

[quote=“Brazo de Roble, post: 1855960”]ta bien eso pero no es lo mismo ke una mujer se acerke a darte un beso ke un hombre haga lo mismo po, por lo menos pa mi.[/QUOTE]

Pero eso pasa si es que tu dudas de tu condición… Yo no dudo, y si es que un hombre se me acercara diciendome que anda a la siga mia y weas… yo le explicaria que pierde su tiempo porque yo soy hetero…

io creo q a la gente le molesta por k para ellos no es ‘‘normal’’ =D
es ‘‘pecado’’ o '‘enfermedad’'
la gente le tiene miedo en general a lo q es distinto
por eso no los aceptan y los atacan de manera weona

[quote=“dannae, post: 1855907”]!vampire!porque el tema de las diferencias sexuales es tan complicado,osea porque a la sociedad le cuesta tanto aceptr las diferencias??? en general!skull!!vampire![/QUOTE]

Por una cosa de costumbre historica y pork se contrapone a la naturaleza biologica del ser humano

Igual no me importa mucho la sexualidad de la gente cada uno hace lo que quiere con su orientacion sexual .0.

= encuentro k los homosexuales _ no estan siguiendo la k la biologia dice _ independiente k un humano es pensante distinto al resto de los animales

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1855984”]= encuentro k los homosexuales _ no estan siguiendo la k la biologia dice _ independiente k un humano es pensante distinto al resto de los animales[/QUOTE]

La biología nos dice que la sexualidad es para reproducirse… y el ser humano lo hace por placer…
Y si un hombre siente placer al hacerlo con otro hombre, o una mujer siente placer al hacerlo con otra mujer…
¿Cual es el problema?

[quote=“XrottenX, post: 1855988”]La biología nos dice que la sexualidad es para reproducirse… y el ser humano lo hace por placer…
Y si un hombre siente placer al hacerlo con otro hombre, o una mujer siente placer al hacerlo con otra mujer…
¿Cual es el problema?[/QUOTE]
x 100000000000000000000000000000000000000000000