Tendo 16 aÑos y soy virgen

wn nose como desahogarme … cn mi novio … el kiere eso y yo nose como decircelo !! nose como decirle k soy virgen y k no me interesa hacerlo todavia
mis amigas toas no son vigenes … y me dicen , k no importa k io sea vigen k siempre me van a apollar en too pero nose como reaxionara mi pololo

pathitha!secret!

wkjakjakajkja xD

e.e mandalo a la xuxa xD!

el no te puede obligar ni debe a tener relaciones sexuales sin q tu quieras, al final parece q queria puro 1313 contigo y nada mas !unsure!

[quote=“iava_rosenrot, post: 2195569”]e.e mandalo a la xuxa xD!

el no te puede obligar ni debe a tener relaciones sexuales sin q tu quieras, al final parece q queria puro 1313 contigo y nada mas !unsure![/QUOTE]

por qe no puede?!unsure!

Obviamente se puede, ahora si es correcto o no ve tu xDDD

Y otra cosa, no te podi preocupar por ser virgen a los 16 po wakjakj xD, la mayoria a esa edad es virgen, y la gran mayoria de los que dicen que no lo son estan cuentiando xDD (no todos, obviamente).

[quote=“xeba_tald0, post: 2195577”]Obviamente se puede, ahora si es correcto o no ve tu xDDD

Y otra cosa, no te podi preocupar por ser virgen a los 16 po wakjakj xD, la mayoria a esa edad es virgen, y la gran mayoria de los que dicen que no lo son estan cuentiando xDD (no todos, obviamente).[/QUOTE]

no es correcto
xDD

[quote=“Totoso(Return), post: 2195573”]por qe no puede?!unsure![/QUOTE]

xq si la obliga y ella no kiere x nada del mundo, xq pasaría a ser una violación y puede kedar con un trauma y … eso xD

Tus amigas son buenas pal webeo entonces

Respuesta: TENDO 16 AÑOS Y SOY VIRGEN

'
wqejdakodaskdsa xd see … tús amigaas son wenas paaal weeo , y teni qe tratar de decirle esa wea a tú pololo , Y si le gusta nomas po … O si no lo manday a la shusha xd , Cuidate :slight_smile:

sólo cuando estes segura tienes qe hacerlo…
habla con tu pololo… creo qe normal qe él qiera hacerlo, ya qe es una edad donde despierta el apetito sexual… pero si hablas con él y te entiende… bkn!!
si no te entiende… entonces él no está contigo x amor…

tengo 18 y todavia no doy beso D:!

ni te urgai por no ser virgen es tu desicion y si el no la entiende a la xuxa…

yo perdi mi virginidad a los 19 años ;/

zippyta …
ama mas a zippy que io?!
waaaaaaa
!raja!

si qeri yo te lo echo a remojar

Respuesta: TENDO 16 AÑOS Y SOY VIRGEN

tanto webeo por una follada?

coño…

y no veo donde esta el problema !sleep!

que quiere descartucharse po …
!think!