Tengo 15 y jamas he pololiado.. y ninguno de los minos ke me han ustado me peska mxo

asi es la vdd po, siempre ke me gusta un mino me trato de hacer su “amiga” pa conseguir algo mas, obvio… pero nunca da resultado! y nunca soy correspondida… :o

Respuesta: tengo 15 y jamas he pololiado… y ninguno de los minos ke me han ustado me

Shutaa somos dos parece tenmos el mismo problema
1
ke mala suerte tenemos algunos noh?
jwqjwjwj
saludos!

Re: tengo 15 y jamas he pololiado… y ninguno de los minos ke me han ustado me peska

son kosa de la vida no ma…

Re: tengo 15 y jamas he pololiado… y ninguno de los minos ke me han ustado me peska

siempre has usado el mismo metodo y siempre te ha fallado… no crees que quiza el metodo es malo? !sucks!

Respuesta: tengo 15 y jamas he pololiado… y ninguno de los minos ke me han ustado me

mmm nimporta…deja fluir la vida…pronto aparecera el correspondido…

yo voy a cumplir 18 y estoy en las mismas que tú xD

mmm… yo tambien tengo 15 y no he pololiado pero eso no significa que estas en tu peor momento xD por que he estado con varias minas… pero no he pololiado ps… aun que igual me gustaria, seria una bonita experiencia… pero no quiero pololiar con cualquier mina… ando buscando la indicada XD…

eso… ya somos 5 creo? xD

relaja si el amor siempre llega tarde o trempano
a tu edad queri pololear pa responder a weas
sociales es obio
asi que tranquila que el amor siempre llega
te lo aseguro
y coo consejo no peski a la otra gente
si la gabyy y la pzaita tan pololeando puta bien por ellas po
per tu vive tu vida noma

Yo tengo 46 años y aùn soy virgen. !psycho!

ya llegará el momento cabra, no te preocupes

yo cacho que eri fea … debe ser por eso !unsure!

[quote=“Koopa, post: 2321725”]yo cacho que eri fea … debe ser por eso !unsure![/QUOTE]

ahora dile que es gorda tmb ps !unsure!

io tno 18 y no he pololiao pk siempre ls minos q me gustan no tienen el perfil de fieles xD
… u.u ajajaj da risa ya xD… no falta el “affair” pero la estabilidad… es mas bien algo social mas que personal !unsure!

mmmm los hombres son muy superficiales asi que tienes que ser bonita pa que un weon te pesque, yo no es por quebrarme ni darmelas de naa pero yo noy soy asi
lamentablemente es asi
no digo que seas fea pero a lo mejor tu estilo no se te encuentran perna o algo asi,
aahhhh pero teni que tenerte fe deci no me pesca muxo ami = la minas no me pescan muxo pero me las arreglo = metiendoles conversa ase lo mismo
jaja si teni cualquier otra duda preguntame no mas bola.2@live.cl :wink:

Respuesta: Re: tengo 15 y jamas he pololiado… y ninguno de los minos ke me han ustad

[quote=“Koopa, post: 2321725”]yo cacho que eri fea … debe ser por eso !unsure![/QUOTE]

sin pelos en la lengua !sucks!

CAPRICHOS DE PENDEJA NOMAS.

es mas comun de lo que crees xD

pero no te puedes quedar a esperar, tienes que salir a buscar :smiley:

yo tengo 15 y tampoco e pololeado nunca y tampoco me han pescao las minas que me gustan, pero será po, mala cuea xD hay que seguir buscando y no quedarse ahi

yaaaaaa da = dema q algun loco por ai le vas a gustar solo teni q esperar i dejar fluir la vida q toas las cosas pasan en su momento

ya llegará, ya llegará, paciencia, paciencia

luego llegara… relax