Tengo 16 y no he poloeado

no se xq…como q nunk se ha dado la situacion…tengo la duda entre esperar a la mina ideal…o buscarla… no se q es mejor…ustedes q dicen?

a cada uno le llega su momento
yo no he pololiado tampoco x k no soy para andar amarrado…
te recomiendo q no te preocupes
a cada uno le llega lo suyo…

• aplika pozo wn necesitao

[quote=“Hiinata, post: 2245487”]- aplika pozo wn necesitao[/QUOTE]

soy mala con el lokito…

• porke xD
    weno no me importa si esta necesitado o no
    pero ke no lo publike xD

Respuesta: tengo 16 y no he poloeado

bueno… yo tube tambien 16…recuerdo que me gustaba una niña de 14… ella muy bella…yo muy timido… entre decirle que me gustaba y que hasta tenia sueños humedos con ella… que mis manos ya la tocaron de mil formas y que mis manos estaban con callos por ella… pero mi timidez … me lo impedia… depues de haber escrito mil formas de como decirselo… de ponerme mi mejor y unico traje que tenia un dia me anime…recuerdo que llegue a su casa ya en horas de la noche… era tal ves para ocultar mi inseguridad que llevaba…despues de haberle hablado de politica…de estudios…de deporte y no se que tonterias mas… ya para irme le dije que queria decirle algo…ella me dije que?..pues le dije que no sabia como decirselo… ella sonriendome me dijo…yo se lo que quieres decirme…pero quiero que me lo digas tu… ya algo animado por el empujoncito que me dio… me arme de valor y casi atropelladamente le dije… “quiero que seas mi enamorada”… ella se quedo callada y vi en sus ojos y labios una sonrisa que en verdad pense que me diria si… peor ella muy calculadamente solo me dijo…" dejame pensarlo si"… bueno al menos yo dije dentro mio… no me dijo no… habia esperanzas… regrese despues de unos dias …siempre en horas de la noche… para pedirle la respuesta que anhelaba…despues de haber habladod e otros temas …para no crea que estaba impasiente … ya como para despedirle le dispare la pregunta y le dije y que has desidido?.. ella me dijo de que?.. bueno de lo que te propuse la ves pasada… … ella como calculando mis reacciones… me dijo… “ahhhhhh eso”… yo casi al borde de la desesperacion le dije . si eso…ella me dijo …mira lo e pensaba bien y yo solo te quiero como un amigo…dire que quise que me trague la tierra… pero armandome de valor solo dije no hay problema… y me despedi casi apuradamente… ya rumbo a mi casa me fui rumiando mi rabia… me senti timado… me di cuenta que ella siempre supo que no me aceptaria …pero queria jugar conmigo… y la verdad que ese episodio cambio mi vida… quite mis complejos mis miedos… hoy cuando alguien me gusta se lo hago saber sin miedos…mis complejos… muchas veces por miedo a el fracaso no decimos a una mujer que nos gusta… con el pasar el tiempo y ya cambiado… ( nada timido)… esa mujer me dijo que no me habia aceptado porque era muy pavo ( timido)…y ya cambiado ella quiso estar conmigo… pero la verdad ya yo no quise estar con ella… el gusto que tenia por ella paso… me volvi un mujeriego… que para ser sincero me causo mas problemas que ser timido… nada en exeso es bueno… ni muy tonto ni muy vivo en la vida hay que ser… asi que amigo que aun no pololea… tranquilo todo tiene su momento… no te apresures… no te desesperes y sigue practicando con manuela… si te salen callos… pues diles a tus amigos que es por trabajo manual…

Yo tampoco nunca eh pololeado por el simple hecho de que no me gusta
andar amarrado como dijo un xemiano arriba

Si apenas pololeo y las wnas te mandan a cada rato mensajes, te llaman cada 2 segundos… entons nah un cacho de verdad

Algunos les gusta eso de pololear, pero mejor tu espera que llegue sola

Es cosa de esperar no mas…

[quote=“Unknown, post: 2245503”]Yo tampoco nunca eh pololeado por el simple hecho de que no me gusta

Si apenas pololeo y las wnas te mandan a cada rato mensajes, te llaman cada 2 segundos… entons nah un cacho de verdad

Algunos les gusta eso de pololear, pero mejor tu espera que llegue sola[/QUOTE]

seee XD

[quote=“Unknown, post: 2245503”]Yo tampoco nunca eh pololeado por el simple hecho de que no me gusta

Algunos les gusta eso de pololear, pero mejor tu espera que llegue sola[/QUOTE]

[I]No solamente las minas andan con la de mensajes!unsure!..yo he pololeado 2 veces y ha sido un cacho me terminan aburriendo los wnes. Así que para el cabro que abrió el tema, todo en su momento, no hay que desesperarse.[/I]

no andi bukando pareja no la cagi jajaja
llega solo el amor como disen

[quote=“JOSE BER, post: 2245499”]bueno… yo tube tambien 16…recuerdo que me gustaba una niña de 14… ella muy bella…yo muy timido… entre decirle que me gustaba y que hasta tenia sueños humedos con ella… que mis manos ya la tocaron de mil formas y que mis manos estaban con callos por ella… pero mi timidez … me lo impedia… depues de haber escrito mil formas de como decirselo… de ponerme mi mejor y unico traje que tenia un dia me anime…recuerdo que llegue a su casa ya en horas de la noche… era tal ves para ocultar mi inseguridad que llevaba…despues de haberle hablado de politica…de estudios…de deporte y no se que tonterias mas… ya para irme le dije que queria decirle algo…ella me dije que?..pues le dije que no sabia como decirselo… ella sonriendome me dijo…yo se lo que quieres decirme…pero quiero que me lo digas tu… ya algo animado por el empujoncito que me dio… me arme de valor y casi atropelladamente le dije… “quiero que seas mi enamorada”… ella se quedo callada y vi en sus ojos y labios una sonrisa que en verdad pense que me diria si… peor ella muy calculadamente solo me dijo…" dejame pensarlo si"… bueno al menos yo dije dentro mio… no me dijo no… habia esperanzas… regrese despues de unos dias …siempre en horas de la noche… para pedirle la respuesta que anhelaba…despues de haber habladod e otros temas …para no crea que estaba impasiente … ya como para despedirle le dispare la pregunta y le dije y que has desidido?.. ella me dijo de que?.. bueno de lo que te propuse la ves pasada… … ella como calculando mis reacciones… me dijo… “ahhhhhh eso”… yo casi al borde de la desesperacion le dije . si eso…ella me dijo …mira lo e pensaba bien y yo solo te quiero como un amigo…dire que quise que me trague la tierra… pero armandome de valor solo dije no hay problema… y me despedi casi apuradamente… ya rumbo a mi casa me fui rumiando mi rabia… me senti timado… me di cuenta que ella siempre supo que no me aceptaria …pero queria jugar conmigo… y la verdad que ese episodio cambio mi vida… quite mis complejos mis miedos… hoy cuando alguien me gusta se lo hago saber sin miedos…mis complejos… muchas veces por miedo a el fracaso no decimos a una mujer que nos gusta… con el pasar el tiempo y ya cambiado… ( nada timido)… esa mujer me dijo que no me habia aceptado porque era muy pavo ( timido)…y ya cambiado ella quiso estar conmigo… pero la verdad ya yo no quise estar con ella… el gusto que tenia por ella paso… me volvi un mujeriego… que para ser sincero me causo mas problemas que ser timido… nada en exeso es bueno… ni muy tonto ni muy vivo en la vida hay que ser… asi que amigo que aun no pololea… tranquilo todo tiene su momento… no te apresures… no te desesperes y sigue practicando con manuela… si te salen callos… pues diles a tus amigos que es por trabajo manual…[/QUOTE]

Historia parecida a la mía !chelas!

Algo parecido a este tipo me pasó cuando tenía 15, a la mina de la cual em enamoré nunca le dije lo que sentía por timidez, y después ella me dijo un año después que ella hubiese estado conmigo si yo se lo hubiese dicho, eso me cambió la vida, porque fue mi primer amor y no funcionó por una cosa tan simple como lo és quedarse callado…
Yo también desde ese momento en adelante cuando me gustaba alguien se lo decía sin tapujos. Soy mujeriego, y no es algo de lo cual me siento orgulloso, trae problemas, nació por causa de los complejos que acarriaba la gran timidez que tenía. Tampoco siento que tenga que “pololear”, lo hice una vez …Pero me gusta estar libre…Así que deja esa preocupación, tener pareja no lo és todo, pero ya llegará un mujer que te querrá mucho, muy poco probable que toda la vida, pero te querrá y no se demorará mucho en aparecer, te lo digo con seguridad ;D.
saludos y suerte.

ajkaj

weeena wn somo 2

akjak

tni ke eperar no +

ai ke tar trankilo i d ai una mina se t va a tirar

xD

el amor se busca se encuentra en transcurso de la vida
yo tengo 15 y este año empece a pololear no mas, me costo caleta igual
por que no queria pololear pero la ansiedad de tenerla a mi lado me gano
es un caxo igual por que teni que preocuparte de que siempre este bien y subirle los animos cuando este triste pero igual se pasa bkn, es mi primera vez y como es primera vez me costo al principio arto, demasiado, yo soy el tercero de ella pero ella me dice que va a hacer dificil olvidace de mi si pasa algo malo,(es metalera) es entera fria pero iguall hay aveces que tiene sus partes tiernas, muy tiernas y me gusta es mi primer amor, ella tambien me dice que soy el mas pastel de todos por cuesta que me ponga las pilas,
y tambien soy el cabro mas romantico
ahora lo pasamos genial pero igual es mejor no estar pololeando

Aprovecha ahora que estay solo ahora, se pasa mejor, muxo mejor por que cuando esta pololeando o esta enganchado muy enganchado de la mujer se sufre caleta y aveces ocurre muxas peleas con los amigos y se apartan de ellos

Al principio siempre uno es timido, bueno yo soy retimido ahora ya no tanto me ha enseñado caleta mi niña, me ha hecho madurar

todo asu momento si pololiai arto despues te aburri D; yo soy intermedio igual sus varias veces y me gusta estar con otra persona xDD pero ya encontraras la mina especial y veras k no siempre es un cacho :slight_smile:

Por qué muchos de acá creen que pololear es un cacho? xD

Eso depende del tipo de pololeo… Obvio que existen pololos psicópatas que pasan todo el día mandando mensajes, llamando de bla bla bla… Pero eso depende de las personas no más…

No significa que pololear con alguien sea necesariamente sentir amarrado a una persona, también dependiendo del lo que sean capaces de entregar por otra persona.

Consejo, espérate no más… El amor llega solo :stuck_out_tongue:

si es urgente estar con algien dale apurate,

pero si no, igual apurate

LLevar una relacion de pareja…como dicen uds.pololear es al comienzo algo facil… para los que ya tienen algo de experiencia… el problema viene despues que paso el primer chispazo … despues de lo que se llama el deslumbramiento viene lo que podriamos llamar…marcar territorio… las condiciones que ella y tu le pongas a la relacion… tal ves que te alejes de algunos amigos que a ella no le gusta… tu haras lo mismo… la forma d vestirte y que se yo…pero algo hacemos… que tal ve sno salga tanto los fines d e semana sin ti… las llamadas constantes que aveces nos cansan… comose dice el chequeo diario…incluso algunas quieren ver tu celular… y hasta quieren ver tu correo …cosas que segun como nos respetemos y respetemos a nuestra pareja debemos manejar…yo al menos creo que una relacion se basa en confianza… eso de controlar con constantes llamadas a tu pareja… control de sus mensajes y revisar todo lo de ella es falta de confianza no en ella…es no tenerse confianza en uno mismo…ya dijims que el comenzar una primera relacion en especial para nosotro los hombres nos cueta algo mas… porque tenemos que ser nosotros los hombres los que tomemos la iniciativa… bueno hay que reconocer que hoy por hoy las mujeres cada ves son mas lanzadas… cosa que en verdad no me incomoda… pero la gran mayoria de casos somos nosotros los que nos lanzamos a la piscina y muchas veces caemos a una piscina sin agua…pero asi son las relaciones… si nos caemos 7 veses…pues a levantarse 8.

no te quedi con la primera jajaja
no pololi yo e tenido masomenos 8 mujeres y e sufrido con 6 de ellas y la ultima fue la peor jajaaj
te aconsejo no pololiar ase mal

[quote=“Davix16, post: 2245479”]no se xq…como q nunk se ha dado la situacion…tengo la duda entre esperar a la mina ideal…o buscarla… no se q es mejor…ustedes q dicen?[/QUOTE]

mientrasla esperas buscala…
a veces hay cosas que llegan a ti
pero otras que hay que buscarlas
solo siente quien puede ser ella, tal vez la tengas mas cerka de lo k esperabas
o aun no ha aparecido
ya veras que tu corazon te guiara
solo que no debes cegarte a las señas!
n.n