Tengo a mi pololo legos

[COLOR=“Magenta”]QUE ARIAS TU SI TU POLOLO VIVE LEJOS EN OTRA COMUNA Y NO LO VES DURANTE MUCHO TIEMPO KMO 1 O 2 AÑOS LO CAGARIAS O AGUANTARIAS !mmm! POR MI PARTE LO KAGE PERO DIME TU NO HARIAS LO MISMO O TERMINARIAS KN EL !!!amigos! ME SIRVE MUXO SUS OPINIONES PORFABOR … IO = LO AMO MUXO !love!..

TENGO 16 AÑOS ME LLAMO CAROLINA !yyiiuu![/COLOR]

[COLOR=“DimGray”]que eri malo Drropy
alomejor lo cago en ese año que no lo vio :s
[/COLOR]

[COLOR=“DimGray”]wajajaja ahi te apoyo y en lo otro tambien
aunque derrepente no se piensan las cosas bien, o nose que wea y cagay a tu pareja
pero si fuera amor de vdd eso no se haria…lo menos que se intenta hacer cuando amas a alguien es hacerle daño…cagandolo es evidente que le haces mxo daño… y ammm
Dile a tu pololo po, y que los dos tomen una desicion [/COLOR]

mira dropy no me tienes ke tratar hacy y kmo dice silence io lo kage cuando no estaba kn el pero hahora no se ke hacer si terminar con el o no si me keres ayudar responde si no no respondas…

[COLOR=“DimGray”]silence …suena raro xD
Dile a tu pololo qe lo cagaste, mentiras solo llevan a más mentiras :slight_smile:
una relacion es de 2 , por lo mismo dile a tu pololo lo que paso, y tomen una desicion, si lo amas, juegatela [/COLOR]

[quote=“Silence, post: 991494”][COLOR=“DimGray”]wajajaja ahi te apoyo y en lo otro tambien
aunque derrepente no se piensan las cosas bien, o nose que wea y cagay a tu pareja
pero si fuera amor de vdd eso no se haria…lo menos que se intenta hacer cuando amas a alguien es hacerle daño…cagandolo es evidente que le haces mxo daño… y ammm
Dile a tu pololo po, y que los dos tomen una desicion [/COLOR][/QUOTE]
gra por tu concejo cilence

[COLOR=“DimGray”]relajate ohh…a mi en parte igual me llega y pico…
=B [/COLOR]

wajaja xD

muxas gracia xikos por sus consejos

!sucks! POBRE ESNUPI… ESE COMENTARIO… MM MEJOR NO DIGONADA XD !sucks!

[CENTER]

[COLOR=“Red”]Caga al qliao total nunka se enterara
Muajajajajajajajaja!!! !skull![/COLOR][/CENTER]

[CENTER]

[COLOR=“White”]Por amor de dios no lo engañes
bendiciones y sigan la luz divina!angel![/COLOR][/CENTER]

!sucks!

kjsakjasjkasjkas
sjkajkjkaskjaskjjkas
ajskjkaskjaskjasjkasjk
ajskjkaskjasjkasjkas

xDDD