Tengo ganas de descargarme

[COLOR=“Magenta”]hola…
necesitaba descargarme no me interesa que respondan o cosas asi
solo quiero escribir… a gente que no me conose ni sabe como soy
la verdad por fuera todo puede pareser normal… ni un problema una familia que se a establesido despues de problemas muy fuertes… no una muy buena situacion economica… pero no para morir de hambre…
Yo soy una persona bastante timida … paso el tiempo en mi casa… no salgo no carreteo… no tomo ni fumo… paso el tiempo durmiendo o en el pc… que es el " supuestamente" el unico lugar donde tengo contacto con la gente por msn
pero ya en el momento q tengo que salir para ir al cole o no c a otro lugar… cada pasito es doloroso… siempre ando escuchando musica… no muy feliz ademas … pero siempre mirando al suelo…
no miro a la gente a los ojos… admito que ultimamente e conosido gente…
pero no significa que me sienta bn… me siento podrida por dentro…
el solo hecho de querer mucho a la gente… y q la gente no lo valore…
el ser usado como trapo… cuando les combiene… por que uno puede ser lo sufisiente ingenua… y ser buena persona… y el resto abusa…
o el no tener ni a un amigo de corazon… q esta contigo cuando necesitas un abrazo y dejarlo mojado tanto que lloras…jeje
bueno tengo 16 años… y solo tengo un solo amigo q estubo conmigo cuando llore… por que perdi la confiansa en la gente… por que siempre tengo el miedo al rechazo… y por eso nadie me conose realmente…
soy cobarde… y muy depresiba es por la unica cosa que la gente me conose…
por llorona practicamente… expreso abeses lo que siento en poemas…
no son mi fuerte… pero dejo mucho de lo que siento en un papel…
no c… para mi no es un problema ordinario… de que no me pesco un mino o que uno me mando a la mierda… por que eso ya no me interesa

en fin… el que se de la lata de leer … aunque no creo… xD…
no me critique yo soy asi ya¡… jejeje xd
bueno…
adios [/COLOR]

uno es como quiere ser… algunas kosas también me pasan =o

a todos les pasan cosas parecidas creo
pucha q lata o.o