Tengo penita u.u

Tengo penita porque hace unos minutos atrás mi perrita murió u.u

Estaba en una sesión de fotos cuando me llaman para avisarme que mi Larka (la perrita) estaba muriendo en un centro veterinario que quedaba a unas cuadras de donde yo estaba.

Salí corriendo, casi me atropellan u.u, cuando llegué al veterinario, estaba ahí, en la camilla mi pobre perrita agonizando u.u

Alcancé a verla con vida, pero estaba mal u.u y me dio mucha penita y me puse a llorar. !cray!

Se supone que la causa de muerte fue por envenenamiento o hemorragia interna, algo así u.u

Fueron 9 años con mi perrita, aún recuerdo cuando la trajeron, siempre me mordía los pies, y era tan juguetona T________T.

Todavía no lo puedo asimilar. =/

Ahora recién llegué a la casa y me siento tan solita. !cray!

csm ke mal u.u…cuando kieres mucho a tu maskota y se muere es lo peor … lo peor en esos caso es que no puedes hacer nada y es lo que más rabia te da u.u…lo siento por ti u.u

[I][COLOR=“DarkRed”]nanai !cray!

yo una vez lloré cuando murió mi conejo D:

y que en paz descance u.u[/COLOR][/I]

Respuesta: Tengo penita u.u

k mala , yo igual tube mal cuando perdi mis perro en el sur no me los pude traer pork vivo end epartamento y tercer piso y perdi 6 años de mi vida ams ensima los deje abandonados con personas estrñas T___T pero bueno , ojala estes mejor y comete un helado !sucks!

:frowning:

Respuesta: Tengo penita u.u

a mi perro lo descuartisaron… jiles qls… puta que xarxa por ti… por la xuxa me trajo malos recuerdos habrir este post…

Extraño tanto a la Larkita, y más pena me da, porque ayer estuve triste por un momento, y mi perra se acercó y me empezó a lamer la mano haciéndome cariñito para consolarme u.u

te entiendo!unsure! mi perro igual murio D= igual fue el año pasado pero llevava como 10 años en la casa

Re: Respuesta: Tengo penita u.u

[quote=“gavin rossdale, post: 2586874”]a mi perro lo descuartisaron… jiles qls… puta que xarxa por ti… por la xuxa me trajo malos recuerdos habrir este post…[/QUOTE]

Oh que horror u.u

A mi perrita le tuvieron que “sacrificar”, qué feo suena eso… Pero la Eutanasia era la mejor opción u.u

DDD:
la wea penk =(

yo una pura vez he tenio una experiencia parecia… con el gato de mi hno… y hno de mi gato =(
lo atropellaron… y como habia kedao… lo unico sano era sacrificarlo =(

Re: Respuesta: Tengo penita u.u

[quote=“Nek .i…, post: 2586870”]k mala , yo igual tube mal cuando perdi mis perro en el sur no me los pude traer pork vivo end epartamento y tercer piso y perdi 6 años de mi vida ams ensima los deje abandonados con personas estrñas T___T pero bueno , ojala estes mejor y comete un helado !sucks!

:([/QUOTE]

Ni hambre me da u.u

Eso sí que es grave u.u

[quote=“Lilium, post: 2586878”]Extraño tanto a la Larkita, y más pena me da, porque ayer estuve triste por un momento, y mi perra se acercó y me empezó a lamer la mano haciéndome cariñito para consolarme u.u[/QUOTE]

[I]donde dijiste eso me acordé cuando yo estaba enferma cuando era más chica y mi gatito negrito precioso se iba al lado mío en la cama u.u, igual murió[/I]

Respuesta: Re: Respuesta: Tengo penita u.u

[quote=“Lilium, post: 2586886”]Oh que horror u.u

A mi perrita le tuvieron que “sacrificar”, qué feo suena eso… Pero la Eutanasia era la mejor opción u.u[/QUOTE]

iual es la mejor opcion…que mantenerla con vida pero sufriendo!yyiiuu!..paz lokilla

[quote=“Coipo, post: 2586890”]DDD:
la wea penk =(

yo una pura vez he tenio una experiencia parecia… con el gato de mi hno… y hno de mi gato =(
lo atropellaron… y como habia kedao… lo unico sano era sacrificarlo =([/QUOTE]

Pobre gatito u.u

es pena me acordé de mi gatito era muy apegado a mi dormia conmigo y siempre ke yo taba mal me acompañaba…y cuando llegaba de la escuela el me esperaba u.u y se murió para noche buena u.u

[quote="++skadi++, post: 2586899"][I]donde dijiste eso me acordé cuando yo estaba enferma cuando era más chica y mi gatito negrito precioso se iba al lado mío en la cama u.u, igual murió[/I][/QUOTE]

Qué amor de gatito u.u

=/!

Respuesta: Re: Respuesta: Tengo penita u.u

[quote=“Lilium, post: 2586894”]Ni hambre me da u.u

Eso sí que es grave u.u[/QUOTE]

noo te e perdido !cray!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Tengo penita u.u

[quote=“gavin rossdale, post: 2586903”]iual es la mejor opcion…que mantenerla con vida pero sufriendo!yyiiuu!..paz lokilla[/QUOTE]

Sí. !cray!

Gracias u.u

[quote=“Lilium, post: 2586907”]Pobre gatito u.u[/QUOTE]

si ahi hasta se le noto ke le afecto a mi gato… cuando llego a la casa atropellao =/

[quote=“nuxik, post: 2586911”]es pena me acordé de mi gatito era muy apegado a mi dormia conmigo y siempre ke yo taba mal me acompañaba…y cuando llegaba de la escuela el me esperaba u.u y se murió para noche buena u.u[/QUOTE]

Es triste porque uno se siente sola después, como que falta algo y ya no es lo mismo u.u