Tengo que hacer un reportaje sobre sk8 y necesito que me digan unas cosas!

oLa
necesito hacer un reportaje sobre los skater y necesito saber sus opiniones sobre:

-estilo street
-campeonatos de sk8
-mujeres sk8er
-la gente que es sk8er por moda
-skate parks

Y saber:
-los primeros trucos que sacaron
-cuanto se demoraron en hacer un ollie
-cuantos años tenían cuando empezaron a interesarce por el sk8
-sus edades
-el estilo de musica que mas les gusta

porfa, necesito respuestas hoy
gracias !clap! !bkn!

el street es un estilo mas cayegero solo nesesitai tu skate y aperrar a lo q se pone en el camino.

ai diferentes estilos de campeonato

en estos ultimos tiempos las mujeres an surgido mas en el sk8 an aparesido mas y aora ai mas partisipasion femenina ademas igal ai campeonatos de sk8

los q andan por moda son los pokemone culiaoq creen q por q andan con un skate en las manos son estilosos pero lo unico q asen es desprestijiar el sk8

no caxo mucho de skatepark solo conosco 2 el de antofagasta y el de el parq los reyes

yo los primero trucos q saqe fue el ollie,popshoit,varial y to lo vasico

yo medemore como 1 semana

ami el skate me gusta desde q tengo rason pero mi primer skate fue alos 8 ai saq ollie pero me lo robaron alos meses despues en la navidad del 2005 me regalaron otro desde ai e patinado sin parar i e sacao muchos trucos

yo tengo 16

ami me gustan el nu metal pero de prinsipio de los 90

skate_gravedadzero_sk8@hotmail.com

mira mira el street es mas cayegero onda su caja pa saltarla o un fierro pa delisarlo o sinplemente sacar trucos en calle

los canpeonatos son mas por los boud o su onda barandas pre dispuestas para ser deslisadas

por mi parte encuentro ke las mujeres sk8 ke se estan integrando a este deporte tienen ke mas o menos aperradas por su parte ya ke este deporte no es muy cariñoso con tus piernas y tobillos

reskecto a lo de los skater por moda lo encuentro muy estupido ya ke como se save los pokemones se an tomado este deporte , aunke es tonto patinar solo por ke tu estilo te lo dice jakjak

mira en ese sentido el gobierno de mierda ke tenemos se ta poniendo las pilas ya ke no solo crearon el parke de los reyes sino tanbien se encuentra en planificasion uno en el moll arauco

los primeros son los primeros po el varial, el ollie, el antivarial, el flip, etc.

yo me demore como unas 4 semanas y algo igual kaleta.

como 14 años 1/2 maoma.

16 años y contando jajaja.

AgGrO o mas conosio como nu metal pero esta misica me gusta desde los 8 años jakjakjak
la wea historia .

aggro.skater.david@hotmail.com jakjakjak

yo te digo una cosa !!!
que eri una mierda de persona si es un reportaje por que xuxa no vay al parque bustamante o a parque los reyes y les preguntay a los mismo skater las preguntas !

aweona matate eri una mierda !

gracias por sus respuestas :slight_smile: ,pero yo me referia a q opinaban sobre esas cosas, no que me las explicaran… pero weno…iwal gracias

:slight_smile:

Q PAHA ! EL STREET TIENE TOO EL FLOW

OIE KAXAI GOOGLE.CL ?

la media paja wn ¬¬

combitos en la wata Xd

oe wn metete en skateboarding.cl

ay teni informacion ¬¬

jaja combo en la wataaa