Tengo tanta rabia wn, traicion x todos lados

ya habia contao q pille a mi ex mejor amigo robandome, el wn se robo el pendrive de mi hermano, y lo pillamos al wn, no voi a contar como, y tambien otras weas, hablamos con los papás del wn, y el aweonao lo negó todo, me dijo q yo y mi mamá eramos mentirosos, y el wn trajo hasta mis amigos de toda mi vida para q lo defiendan, la wea es q toos los wnes le creyeron a
el y toos los q eran mis amigos ahora no me hablan, toos los wnes de mierda le creyeron a él, y ese wn es un wn de mierda, no se como hace esto, yo le presente a mis amigos y ahora el wn viene y me los quita? y les mete mierda en la cabeza y toos le creen a el y ami no??? traicion x toos laos, a los wnes yo los consideraba mis amigos, si no conte la wea q estaba pasando antes es x q se q el papá de mi ex mejor amigo le saca la xuxa al wn, pensaba q eran solo ellos los q me habian traicionado, y a un amigo de la calle le conte y me dijo q el iba a estar conmigo, y q ellos solo son unos ladrones, y al wn ayer lo vi con ellos de lo mas amigo, el wn se cago de vergÜensa cuando lo vi, mentirosos x toos laos, traicion wn, toos los amigos de toda mi vidason traidores,como le creen a el, pero un dia se va a saver la verdad, van a pillar al otro wn q es un ladron de mierda, y el wn va a quedar solo, y esos wnes van a llegar a pedir perdon, tengo rabia ctm, al wn le sacaria la mierda, voi a escribir una cancion!mmm! !mmm! !mmm!

pero x suerte tengo a mis mejores amigos y ellos si me creen

te compadesco

yo les sako la mierda ha esos kulias

u.u eso es lo peor…
ke tus amigos te den la espalda =(
ia me a pasao

1 vez un amigo me robo una ram ke tenia en mi pieza y al weon lo pille y lo revente al aweonao el aweonao a tratao toas estas veces de pedirme perdon pero cuando alguien t ase una marikonaaa asi no merece perdon solo ke le saken la shusha

o la wea loco que mal
deberias acerte nuevos amigos que te apoyen
o conversar con ellos y explikarles que de verda el se robo el pendrive

weon si ya t lo robo filo con el weon no sirve de amigo ese weon
y yo si fuera tu y si fue ase poco pegaleeee por weon y lanza

a quien va a importar

[QUOTE=ShaYa]weon si ya t lo robo filo con el weon no sirve de amigo ese weon
y yo si fuera tu y si fue ase poco pegaleeee por weon y lanza[/QUOTE]
tu nick es comoun peo con shaya

wuajajkajkajkajkakja gracias me subiste el animo me voy a tener ke desahogar yo ahora xD
!yyiiuu! !yyiiuu!

jakjka

wujkakjakaajk xD

[COLOR=“DimGray”]Ups…ke mal =/
tu lo dijiste:

pero x suerte tengo a mis mejores amigos y ellos si me creen

Los ke te dieron la espaLda , nunka fueron tus amigos… solo lo decian ser nose porke…
pero kuida a los ke si te creen… tu mismo dijiste… ellos son tus mejores amigos =)
y manda a la mierda a los otros tontos ¬¬ [/COLOR]

LOCO TE ENTIENDO COMPLETAMENTE…

AH MI ME HAN ROBADO DE CUADERNOS HASTA CELLULARES!!!
XD…
PERO YO SE QUE SIEMPRE SE DEVUELVE PEOR…
SACALE LA XUXA AL WEON…

viste anda ahora mismo toka la puerta del weon y sakale la rctm

buu k mala eso kiiere deciir k no son tus amiigos!

solo los k te creen ^-^

Filo con esos amigotes porque no valen la pena, yo te creo y se que sufres pero no vale la pena, eres más que ellos, tendras más amigos y esos algun dia sabran la verdad o por ultimo les robara a ellos y ahi te buscaran pero tu, recuerda filo con amigos como esos no necesitas enemigos, refujiate en los que si lo son, los que estan contigo… buena suerte y recuerda no vale la pena sufrir por esos imbeciles

filo con esos wnes la dura

= te entiendo ami = un dia un wn me robo un game de super nintendo que me habia costado tanto encontrarlo para mi coleccion

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Gray”]buuuta

que penca pos

fuerte lo tuio…

emmm que rabia ma q naa po

y que te lo nege tooo

matalo!!!

brr[/COLOR][/FONT]

uxa…

ke lata lo ke te paso po…

pero alomejor jue pa bn po!

pa ke te dierai kuenta de los amiwos ke te gastabai!

los wns…

wenu…

de+ ta decir ke la traicion de amiwos lele muxito…

kizas e 1 de las ke + sufren en la vida!

pero ahi e donde teni ke apoyarte en los amiwos ke de erda lo son…!!!

asi ke…

eso pos!

muxita suerte…!!

y olvidate de esos wns…

nu valen la pena… de erda!!

El mejor remedio para la traicion es;

La venganza !skull!

Muajajajajajaja…!skull!