Tengo un proble con la pedalera Behringer X V-AMP

bueno mi problema es que cuando concto el transformador al pedal se se prenden caci todos los botones y y en la pantalla sale eso ¬¬ y no peuedo hacer nada queda bloqueado.
lo que quero saver si algen save la solucion o mejor lo voy a cambiar
lo unico malo es que lo compre hoy sabado y lo tengo que llevar el proximo
y lo otro es que lo compre en casa amarilla se san diego y soy de talagante
muy lejos XD
bueno ojala que me respondan por que estoy muy mal por esta mierda
que ahorre platita y cago !cray!
http://img.deremate.cl/user/images/1985/19853032.jpg esta es

Primero, una mierda de avatar :D, segundo, yo tuve una pedalera de ese tipo, si al enchufarla al apretar los pedales no te cambia a ningun Preset, xuxa, lamentablemente la wea vino pitia, no ahi otra opcion, mandala a cambiar al toke no mas compare, todal esas pedaleras o por lo menos las que e probado yo, funcionan al toke cuando uno las enchufa, si ese no fue su caso, pucha jodio no mas, devuelbala y pronto ya que si se demora le van a meter ataos de mas seguramente.

Cambiala el lunes mismo y te ahorrai todo el webeo xD

[quote=“Dendrilopis, post: 2194769”]Primero, una mierda de avatar :D, segundo, yo tuve una pedalera de ese tipo, si al enchufarla al apretar los pedales no te cambia a ningun Preset, xuxa, lamentablemente la wea vino pitia, no ahi otra opcion, mandala a cambiar al toke no mas compare, todal esas pedaleras o por lo menos las que e probado yo, funcionan al toke cuando uno las enchufa, si ese no fue su caso, pucha jodio no mas, devuelbala y pronto ya que si se demora le van a meter ataos de mas seguramente.[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]Primero, respeta a los user, no todos deben escuchar lo mismo que tu imbécil, a la otra baneo.

Y segundo, yo también tengo aquel pedal y es bueno, pero también he tenido sus problemas con la estructura (el pedal tuve que arreglarlo ya que lo pisaba y quedaba pegado ahahaha), y he tenido problemas con el transformador, pero yo creo que eso ya es atado mío… si aún tienes la garantía y posibilidades de cambiarlo te recomiendo que lo cambies por uno mejor, o que te leas MUY BIEN el manual antes de usarlo, quizás está bueno y no te haz percatado.

Que te vaya bien.[/B][/COLOR]

Respuesta: Tengo un proble con la pedalera Behringer X V-AMP

vale por las respuestas creo que mejor lo cambio

Respuesta: Tengo un proble con la pedalera Behringer X V-AMP

loco probaste si el transformador es de corriente continua?? el X v-amp solo funciona con continua, si le pones alterna se te va a la mrda… bueno eso es lo que me pasaba a mi. asi que gasta en el tranformador no mas

Creo que ya lo tuvo que haber solucionado hace bastante tiempo ya (en vista de la epoca del mismo).