Tengo un problema, me gustaría saber qué me sucede

Resulta que hace bastante tengo un problema con pesadillas en las que en realidad sí estoy consciente, creo que suelen decirles pesadillas lúcidas. El punto es que tengo una… “pequeña”, nótese el sarcasmo, fobia con el muñeco Chucky, sé que es algo tonto pero al parecer yo no lo he podido superar.
El caso es que en repetidas ocasiones sueño con él, o más bien tengo pesadillas, pero lo extraño de estas pesadillas es que… hago un enorme esfuerzo “mental” en despertar porque obviamente estoy consciente que es un sueño, aunque obviamente eso no quita el terror que me da verlo y… logro despertar, el problema está cuando no me siento, no como o no tomo agua o no me levanto y hago algo y vuelvo a dormir, caigo nuevamente en el sueño y él está más cerca.

Ese fue el primer sueño cerca de los quince años y ya estoy por cumplir veinte y empeora porque ya no es sólo con él, hace unos días soñé que me caía y me gritaban sombras, y sentía mi cabeza golpear contra el suelo pero no me dolía, y cuando “desperté” intenté levantarme y volvieron a gritarme miles de voces que no lo hiciera, resulta que no había podido despertar y cuando lo hice no habían pasado ni una hora y me encontraba en el mismo lugar.

Las pesadillas, las veces que despierte y las veces que vuelva a caer dormida, cada vez empeoran, cada vez está más cerca el muñeco o cada vez se escuchan más fuerte las voces y así, lo sé porque he sido masoquista de llegar a dormirme y despertarme cinco veces a ver hasta dónde llega esta estupidez que me atormenta, pero termino por levantarme y acobardarme al tenerlo muy cerca sonriéndome.

Creo que no me olvido de nada importante o espero no hacerlo, me siento agotada con todo esto, si bien no es todos los días, no es tampoco que me pasa una vez por mes, me pasa regularmente de diez a quince veces por mes y es molesto.
He leído sobre sueños astrales y parálisis de sueño y no veo nada más que pequeñas semejanzas.

Me pasa más o menos lo mismo, he estado buscando a alguien q este pasando por lo mismo q yo con las pesadillas, lo peor es q cuando les cuántas a tus cercanos es cm ok es una pesadilla no es real, pero tenerlas todas las noches es algo q te come la cabeza, es súper angustiante