Tengo una duda

ola

llevo un par de años scuchando metal y me doi cuenta q me gustan la gran mayoria de sus ramas como lo son el death, black, thrash, nü, heavy, speed, industrial .
y por ejemplo si a alguien le gusta el thrash metal es thrash metalero.
qe soy yo si me gustan todas las ramas q el metal contiene???
me hago llamar metalero???
y se que no soi un posero ya que conosco bastante acerk del metal y sus deribados
respondanme eso y no sean pesaos

[B][COLOR=“Red”]Eres… metal true…

jajajaj, nah… metalero no mas compadre[/COLOR][/B]

simplemente metalero cumpa
por ke vamos a ser pesados
ke tiene de malo ke te gusten varias de las ramas del metal???
xD

tengo un compañero que es metalero que vio a un weon con una polera de iron maiden
y que en la mochila tenia parches de cannibal corpse y deicide
segun el eso es ser posero pfff

igual que vio a un weon con una polera de suicidal tendecies y que en la mochila
tenia un parche de slayer y otro de megadeth dijo lo mismo de el

la verdad es que estoy en desacuerdo con el
por que encerrarse en una rama de metal?

Hay que ser abierto a otros tipos de musica, o la que surge de ese mismo tipo, no por eso se va a ser poser, por ejemplo yo soy gotica y escucho metal. Tambien tienes que ver su ideologia y cual te acomoda mas, segun tu parecer. Eso ojala que te sirva !lady!

Me refiero a la ideologia !lady!

[COLOR=“DarkRed”]eres…
metalero po
!sucks![/COLOR]

Claro.

eeh pero parece que no lo tiene claro todavia sconf!

!sucks!

es tan dificil de entender :S

Si era una duda nada mas que tenia el niño que hizo este topic.

[quote=“El Numero Imperfecto, post: 1334994”]tengo un compañero que es metalero que vio a un weon con una polera de iron maiden
y que en la mochila tenia parches de cannibal corpse y deicide
segun el eso es ser posero pfff

igual que vio a un weon con una polera de suicidal tendecies y que en la mochila
tenia un parche de slayer y otro de megadeth dijo lo mismo de el