Tengo una duda

ola

llevo un par de años scuchando metal y me doi cuenta q me gustan la gran mayoria de sus ramas como lo son el death, black, thrash, nü, heavy, speed, industrial .
y por ejemplo si a alguien le gusta el thrash metal es thrash metalero.
qe soy yo si me gustan todas las ramas q el metal contiene???
me hago llamar metalero???
y se que no soi un posero ya que conosco bastante acerk del metal y sus deribados
respondanme eso y no sean pesaos

[B][COLOR=“Red”]Eres… metal true…

jajajaj, nah… metalero no mas compadre[/COLOR][/B]

simplemente metalero cumpa
por ke vamos a ser pesados
ke tiene de malo ke te gusten varias de las ramas del metal???
xD

tengo un compañero que es metalero que vio a un weon con una polera de iron maiden
y que en la mochila tenia parches de cannibal corpse y deicide
segun el eso es ser posero pfff

igual que vio a un weon con una polera de suicidal tendecies y que en la mochila
tenia un parche de slayer y otro de megadeth dijo lo mismo de el

la verdad es que estoy en desacuerdo con el
por que encerrarse en una rama de metal?

Hay que ser abierto a otros tipos de musica, o la que surge de ese mismo tipo, no por eso se va a ser poser, por ejemplo yo soy gotica y escucho metal. Tambien tienes que ver su ideologia y cual te acomoda mas, segun tu parecer. Eso ojala que te sirva !lady!

Me refiero a la ideologia !lady!

[COLOR=“DarkRed”]eres…
metalero po
!sucks![/COLOR]

Claro.

eeh pero parece que no lo tiene claro todavia sconf!

!sucks!

es tan dificil de entender :S

Si era una duda nada mas que tenia el niño que hizo este topic.

[quote=“El Numero Imperfecto, post: 1334994”]tengo un compañero que es metalero que vio a un weon con una polera de iron maiden
y que en la mochila tenia parches de cannibal corpse y deicide
segun el eso es ser posero pfff

igual que vio a un weon con una polera de suicidal tendecies y que en la mochila
tenia un parche de slayer y otro de megadeth dijo lo mismo de el

la verdad es que estoy en desacuerdo con el
por que encerrarse en una rama de metal?[/QUOTE]

harto wn tu compañero xD, si suicidal esta mas relacionado con el thrash qe la chucha xD

PUTA…PARA MI UN METALERO ES ALGUIEN QUE DISFRUTA SIMPLEMENTE DE EL
METAL…INDEPENDIENTE DE QUE METAL SEA…O_o
despues dse too es metal
y esso pos tu eres metalero…see de verdad te gusta la wea y no eres poser
sigue asi cabron y eso 'pos
adiozzy
pasa por mi log born_in_hell_ox

[COLOR=“Indigo”]A mi también me gustan hartos tipos de metal… y no por eso voy a ser poser :slight_smile:
Encuentro estúpido encerrarce en una sola rama del metal, por eso escucho la mayoría de sus variantes…
Asi ke tu eres… metalero po… si es ke de verdad te gusta y lo sientes en tu sangre xD!

:)[/COLOR]

xD ,porq poser weon, yo escuxo casi todas las ramas del metal, obviamnte tengo mi preferida q es el death, pero me gustan casi toas =P, hay q estar habierto a otros generos de musica y asdasdasd
weon!!! tengo una duda yo, hoy en la mañana veo a mi perra y estaba comiendo pasto, despues de un rato empezo a vomitar y siguio comiendo pasto, despues vomito denuevo XDD, esta bien eso o_O???

[quote=“pracmatic, post: 1335032”]xD ,porq poser weon, yo escuxo casi todas las ramas del metal, obviamnte tengo mi preferida q es el death, pero me gustan casi toas =P, hay q estar habierto a otros generos de musica y asdasdasd
weon!!! tengo una duda yo, hoy en la mañana veo a mi perra y estaba comiendo pasto, despues de un rato empezo a vomitar y siguio comiendo pasto, despues vomito denuevo XDD, esta bien eso o_O???[/QUOTE]

[COLOR=“Indigo”]xDD!
…Yo una vez escuché x ahí ke los gatos o los perros comían pasto kuando están enfermos del estómago… y ke eso les hace botar lo malo ke tenían x dentro, en otras palabras, vomitar…
pero de ahí a ke sea verdad… no sé :B[/COLOR]

Bueno ojala sea cierto O.o, q se lo come entero y lo vomita entero, weno si sigue asi de aqui a una semana xD la mando al veterinario o nose asjkfbsjgaefgds

[COLOR=“Indigo”]Demás O.o …
Nah, pero se le va a pasar… a mis gatos también les ha pasado lo mismo y lo más bien ke después se reponen :B

[/COLOR]

Es verdad la wea del pasto que dijo mi querida dark_mind !lady!, hace tiempo que no te veia donde has estado? xD