Tengo una gran duda D:!

Si yo con mi novio estamos en ropa interior, se puede pasar el semen? D:!
Una amiga me dijo que si y no lo hice más, pero tengo esa duda !unsure!

gracias!lady!

si existe la posibilidad ,pero teni que tener muy mala cuea , o que el weon este muy “lleno” , o simplemente por que usan telas de cebolla como ropa interior.

[quote=“CORBATA, post: 2315853”]si existe la posibilidad ,pero teni que tener muy mala cuea , o que el weon este muy “lleno” , o simplemente por que usan telas de cebolla como ropa interior.[/QUOTE]

senkiu !lady!

Respuesta: Tengo una gran duda D:!

No, no creo o no?xd

imposible la wea.

almenos que el weon tire la wea como un cañonaso !unsure!

de hecho si es posible… y da lo mismo el grosor de la ropa interior… mientras esta este humeda con el preciado fluido masculino…

asi que cuidado…

es la ventaja de ser universitario y tener ramos relacionados con eso ^^

imposible ctm!

crei k uno es weon?

si es posible (50 ke si , 50 que no)pero aun asi es casi de 0 opcion ya que los espermeos llegarian “pal pico” a la chocha de esta mina

yo diria 0.1 k si 99.9 k no.

mi profe d ebiologia dijo q si era posible…pro tniay q ser enfermo de mala cuea

por que mejor no se sacan la ropa y usan un condon x.x

digo yo…

verdad si ya estan en ropa interior…pa q aguantarse??
CONDON PO CABROS
xD MAS VIO y seguro xD :3 o no??

creo que no :S

1. si es tu pareja, deberias tomar pastillas (asi desde ya tenes un 99.9 de proteccion)
  2. es casi imposible tiremos un 99.9999999% de que no puede ser, porque el espermatozoide nunca llegaria hasta el utero.
  3. si tomas las pastillas tenes un 0.1% de posibilidades, si usas condon tenes un 0.1% de ese 0.1 anterior, es decir cuidate si te valoras, sino bueno… monta sin nada y que corra dentro.

se puede pasar si se arranca o se tiene ropa interior muy delgada …

mejor tirenla a un vaso y hay menos posibilidades

Coito interrumpus :wink: xDDD

sep, pero el coito interrunpido no es 100% es mas, es casi garchan sin forro.
porque el hombre cuando esta llegando a su climax ya empieza a tirar semen de a poco, la eyaculacion es el momento final, no el momento en que se empieza a tirar semen

Ojala tengas suerte de que el no haya fecundado tu huevo XD… porque igual hay probabilidades.

Re: Respuesta: Tengo una gran duda D:!

[quote=“Pingui_VCP, post: 2315951”]sep, pero el coito interrunpido no es 100% es mas, es casi garchan sin forro.
porque el hombre cuando esta llegando a su climax ya empieza a tirar semen de a poco, la eyaculacion es el momento final, no el momento en que se empieza a tirar semen[/QUOTE]

si se wn por algo puse … disminuye las posibilidades

yo creo ke no porqe el semen igual es bn denso como para ke atraviese la ropa
y ademas los espermios nica llegan vivos