Teoria del Surgimiento Pokemon

no es con el fin de seguir lateando acerca de los pokemons y weas
pero creo que es de una cuestion de cultura general expo0ner lo que quiero…
al que no le guste pico…

TEORIA #1… Emos Evolucionados…

era la epoca del auge de los emos…
tocatas, romances de messenger, bandas enamorando a chicas, poleras de saosin, pelos lisos y un poco de mosh… (2000 en adelante)

hasta que un dia, el programa mekano trajo una muy “nueva onda” a la juventud
EL REGGETON…

la teoria es la siguiente…
los emos y las emos al constatarse de que era muy dificil conquistar a una chica haciendo mosh o decirle “te quiero” con todo el volumen alto de la banda tocando, constataron que tenian la pinta para conquistar, pero no la ocasion ni la valentia…

entonces un dia, en un carrete con musica cortavenas, un emo algo borracho dijo “cabros… bailemos reggeton por webiar nomas?”
a lo que los cabros aburridos de atreyu dijeron “yapos… pero por webiar nomas po”

esa misma noche todos pincharon y algunos tuvieron sexo con ropa, y se dieron cuenta que con su pinta y el reggeton podrian conseguir a todas las chicas que quisieran, y de esta manera los emos evolucionaron a POKEMONES
al final esta onda de emos bailando reggeton se expandio de carrete en carrete y nacio para quedarse…
(aun desconozco porke se les llama POKEMONES)

TEORIA #2… Flaytes y Weones Normales encuentran nueva identidad…

surge el reggeton y con el, los amantes del reggeton, los FLAYTES, y los locos que por no tener algun tipo de identidad, corroboraron con lo que dijo la tele…

en fin, flaytes bailando reggeton, pinchandose ,y quizas algo mas, a las wuashas de la pobla (mas faciles que la tabla del cero), pero el flayte, hastiado de la waleska, de la brandy, de la leslie y de la milenka, decide ir mas allà.

en la pobla del flayte vivia fernanda, una niña pokemona muy tierna y con un muy buen cuerpo, que nunca en su vida se fijaria en un lanza culiao como lo es brayatan, el reggetonero.

entonces brayatan buscò muchas maneras de poder “engrupirse” a fernanda. Pero la mas viable… se alisò el pelo, se revento las espinillas, se bañò dia por medio, comprò algunos piercings y zapatillas de tanque… y se atreviò a acercarse a feERnaàANdiiiTtaÀ, ya convertido en BraàyAAàTaÀnXcO0rEe.
(de pokemon brayatan tenia muy buena pinta)

y un dia se acercò a fernanda y le dijo… “oli… tay soli? teni pololi? te gusta el loli?”
y fernanda al sentirse encantada con las palabras de brayatan lo invita a una fiesta animada por un tal karol dance…
esa misma noche brayatan invita a su amigo byron para que lo acompañe, byron acepta y van… “pero eso si byron… teni que alisarte el pelo y ponerte ciertos accesorios para que no te miren como un bicho raro” dijo brayatan.

al llegar a la fiesta el brayatan ya se estaba ponceando a la fernanda
y byron terrible de nervioso porke nunca en su puta vida habia visto tanto chocopanda junto, hasta que a byron se le acerca una niña pokemona y le pregunta si quiere bailar… byron acepta y se ponen a bailar y como supondran poncean toda la fiesta…

brayatan y byron al ver que tenian exito con una nueva especie de chicas con sabor a frutillitas, corren la voz a todas las pandillas, todos los lanzas y a todos los pasteros. De esta manera se propagò como una epidemia, y muchos flaytes dejaron la pasta para unirse a esta nueva onda… POKEMONS…

esas son mis dos teorias
espero se hayan dado la paja de leerlo
y si tienen teorias del surgimiento de estos pelmazos exponganlas…

!sucks2!

blablabla! !think!

me dio paja leer !unsure!

[B]te sentiste ofendido ¿??!unsure![/B]

[quote=“The MisanTroPex, post: 1985396”][B]te sentiste ofendido ¿??!unsure![/B][/QUOTE]

no qlo xDD ! .
esq es mucho texto !unsure!

marikon !sucks!

Escribe un libro wn xD

para que me esfuerzo¬¬

[quote=“Sado*Rene, post: 1985384”]no es con el fin de seguir lateando acerca de los pokemons y weas
pero creo que es de una cuestion de cultura general expo0ner lo que quiero…
al que no le guste pico…

TEORIA #1… Emos Evolucionados…

era la epoca del auge de los emos…
tocatas, romances de messenger, bandas enamorando a chicas, poleras de saosin, pelos lisos y un poco de mosh… (2000 en adelante)

hasta que un dia, el programa mekano trajo una muy “nueva onda” a la juventud
EL REGGETON…

la teoria es la siguiente…
los emos y las emos al constatarse de que era muy dificil conquistar a una chica haciendo mosh o decirle “te quiero” con todo el volumen alto de la banda tocando, constataron que tenian la pinta para conquistar, pero no la ocasion ni la valentia…

entonces un dia, en un carrete con musica cortavenas, un emo algo borracho dijo "cabros… bailemos reggeton por webiar nomas?"
a lo que los cabros aburridos de atreyu dijeron “yapos… pero por webiar nomas po”

esa misma noche todos pincharon y algunos tuvieron sexo con ropa, y se dieron cuenta que con su pinta y el reggeton podrian conseguir a todas las chicas que quisieran, y de esta manera los emos evolucionaron a POKEMONES
al final esta onda de emos bailando reggeton se expandio de carrete en carrete y nacio para quedarse…
(aun desconozco porke se les llama POKEMONES)

TEORIA #2… Flaytes y Weones Normales encuentran nueva identidad…

surge el reggeton y con el, los amantes del reggeton, los FLAYTES, y los locos que por no tener algun tipo de identidad, corroboraron con lo que dijo la tele…

en fin, flaytes bailando reggeton, pinchandose ,y quizas algo mas, a las wuashas de la pobla (mas faciles que la tabla del cero), pero el flayte, hastiado de la waleska, de la brandy, de la leslie y de la milenka, decide ir mas allà.

en la pobla del flayte vivia fernanda, [COLOR=“red”][SIZE=“5”]una niña pokemona muy tierna y con un muy buen cuerpo, que nunca en su vida se fijaria en un lanza culiao como lo es brayatan, el reggetonero.

entonces brayatan buscò muchas maneras de poder “engrupirse” a fernanda.[/SIZE][/COLOR] Pero la mas viable… se alisò el pelo, se revento las espinillas, se bañò dia por medio, comprò algunos piercings y zapatillas de tanque… y se atreviò a acercarse a feERnaàANdiiiTtaÀ, ya convertido en BraàyAAàTaÀnXcO0rEe.
(de pokemon brayatan tenia muy buena pinta)

y un dia se acercò a fernanda y le dijo… "oli… tay soli? teni pololi? te gusta el loli?"
y fernanda al sentirse encantada con las palabras de brayatan lo invita a una fiesta animada por un tal karol dance…
esa misma noche brayatan invita a su amigo byron para que lo acompañe, byron acepta y van… “pero eso si byron… teni que alisarte el pelo y ponerte ciertos accesorios para que no te miren como un bicho raro” dijo brayatan.

al llegar a la fiesta el brayatan ya se estaba ponceando a la fernanda
y byron terrible de nervioso porke nunca en su puta vida habia visto tanto chocopanda junto, hasta que a byron se le acerca una niña pokemona y le pregunta si quiere bailar… byron acepta y se ponen a bailar y como supondran poncean toda la fiesta…

brayatan y byron al ver que tenian exito con una nueva especie de chicas con sabor a frutillitas, corren la voz a todas las pandillas, todos los lanzas y a todos los pasteros. De esta manera se propagò como una epidemia, y muchos flaytes dejaron la pasta para unirse a esta nueva onda… POKEMONS…

esas son mis dos teorias
espero se hayan dado la paja de leerlo
y si tienen teorias del surgimiento de estos pelmazos exponganlas…

!sucks2![/QUOTE]

!unsure!

[quote=“Karolicius, post: 1985413”]!unsure![/QUOTE]

!think!

[quote=“ChuckTaylor, post: 1985400”]no qlo xDD ! .
[B] esq es mucho texto [/B]!unsure!

marikon !sucks![/quote]

[B]no keri asumirlo qlo !unsure![/B]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la wea xDD

!unsure!

[quote=“Alonsoo, post: 1985425”]ummm… Mal redactado pa ser teoria !sucks![/QUOTE]

lo se…
soy muy malo redactando weas…
pero que opinas?

[quote=“The MisanTroPex, post: 1985421”][B]no keri asumirlo qlo !unsure![/B][/QUOTE]

si no lo soy qlo !sleep!

mi teoria de los pokemones po su nombre…
es ke son muchos… y ke cada temporada… ya sea de verano, invierno, primavera, etc.
salen 100 mas !plop!

cashen ke antes eran como 150 nomas… y ahora son mas de 300 parece… !unsure!

ahh son mas ke la xuxa…
no se podri contar… !sconf!

atrapalos ya…

yo kiero ser siempre el mejor… mejor ke nadie mas…
atraparlos mi prueba es… intentarlo es lo ideal… POKEMON!
(8) !unsure!

pongan en un " P2P "(no bitTorrent)
la palabra " POKEMON " en " AUDIO " y salen puras weas regaytoneras! !plop!

maricon bit torrent

!sucks!

!unsure!