Teoria ke explicaria el aparecimiento avasallador de algunas "tribus urbanas"

AUNKE ESTE TOPIC YA LO HABIA HECHO EN OTRO FORO LO VOY A REPETIR,
PORKE UN WEON LO KERIA VER…
Este era el titulo completo: TEORIA KE EXPLICARIA EL APARECIMIENTO AVASALLADOR DE ALGUNAS “TRIBUS URBANAS” Y SU PERJUDICIAL PRACTICA DENTRO DE LA TELEVICION CHILENA.

Han visto que ahora en todos los putos canales muestran alguna “tribu urbana”? pero weon, si pareciera que los periodistas no conocian esas palabras, ahora en todos lados, a cada rato aparecen. Personalmente, me daría verguenza haber estudiado 5 años para hacerle una entrevista a un wn que se dice pokemon, visual, emo, o una mina que cuenta orgullosa que se da besos con 10 wnes distintos en una fiesta mientras chupetea un loly con los ojos casi blancos y cara de mina de porno… y no pasa de los 15 años.

Quien tiene la culpa? la internet? la tele? mekano? tata colores? el diario de eva? los padres? no wn, ninguno de ellos. El gobierno? tampoco.

La culpa es de…. Al Gore (Chán! (Chán: sonido culiao cuando alguien dice algo comprometedor, tipico de programa farandulero))

Verán que, aunque suene raro, tiene sentido. Y abran sus mentes, proque esta es una conspiración gringa al nivel del 9/11. Hace 2 o 3 años que Al Gore anda webeando con el cambio climático, el aumento de la temperatura, la contaminación y webás. Entonces, un joven relativamente talentoso tuvo el siguiente razonamiento:

Calentamiento global quema -> mi cerebro se freirá -> debo protegerlo -> un peinado especial lo hará -> soy un genio.

Entonces, pescó una plancha de pelo, y se lo alisó bien adelante, para hacer una cubierta eficiente. Las patillas igual, y la chocopandera también. Pero, como les dije antes, este ente era relativamente talentoso nomas, no talentoso, por lo que el pelo en la nuca ni lo pescó. No supo verse esa parte al espejo, asi que para no hacer alguna tontera y parecer idiota, no lo pescó y lo dejó asi nomas… ahora que lo pienso, esa imagen es la del checopete…. CSM!! Che copete fue el prócer de los pokemones/bichos raros!!!

Y qué pasó con eso? bueno, al dia siguiente, en el colegio, resultó que era el único wn asi. Pero se sentía bien, porque pensaba que los que se reían de él iban a terminar siendo retrasados, y él sería el último ser inteligente de su generación y de las futuras. Al verlo tan seguro de sí mismo, las niñas pensaron que era genial, y sus pares comenzaron a envidiarlo (despues de todo, estos chicos son la generacion calentamiento global, y cuando estaban siendo formados sus madres recibieron radiacion UVWXYZ, lo que los cagó dentro del vientre… y más adelante igual se les frió el cerebro, si algo de razón tenía) Tanto así, que quisieron ser como él, y se empezaron a peinar de esa misma forma. Al verse imitado, no tuvo más remedio que buscar otras formas de hacerse diferente al resto, y como era algo talentoso, se le ocurrió buscar en revistas antiguas cuales eran las modas “cool”. Pero buscó en los años 80, en la época del glam, donde estaba permitido para un hombre maquillarse, y Boy George era un ícono a seguir… pero claro, se saltó el gran detalle de ese personaje. Nuevamente, sus pares lo imitaron, asi que una moda no tan antigua, y asi llegó al hardcore, a los piercing y más weas.

Viendo que no habia caso, que siempre sería imitado, pescó una “enciclopedia de la moda” (en realidad, era una colección invaluable de ejemplares de revistas “miss 17″, “Tu” y weas asi, de hace muchois años atrás hasta el presente) y comenzó a mezclar estilos, a sacar de todo un poco… hasta quedar en eso. Una vez terminado el experimento, no sabia que chucha era, asi que, recordando unos monitos que tampoco sabia que rechucha era cada uno, dijo “Lo he logrado. Soy como nadie. Soy… un pokemon“

Y como era de esperarse, sus pares hicieron lo mismo… llegando a ser el mismo engendro. Por eso que todos son iguales.

Para las otras tribus urbanas, la historia es similar: un wn quiso ser distinto, los demas le copiaron, y terminaron siendo todos iguales… Lo único que quizás podría rescatar de todo esto, es que las generaciones futuras no conocerán la verguenza. Para hacer el ridículo como lo hacen, es que no hay que conocer la verguenza. Es que a veces sale cada engendro wn! Puedo apostar que luego va a aparecer otra manga de wnes que se van a creer marcianos, y andarán de verde, calvos y con antenas en la cabeza. O quizás, los normales tambien pasen a ser otra tribu urbana, de… los normales.

Ya saben, ya tienen a quien culpar. PERO, la verdad siempre es aún más impactante de lo que esperan. La conspiración va a niveles mucho mayores de los esperados.

Varios han escuchado que el discurso de Gore es cierto a medias, que en realidad es un proceso natural imparable, que varios cientificos han dicho que ya nada se puede hacer.

Por otro lado, todos saben que eeuu está harto más que cagado. Las guerras y una crisis económica interna los ha dejado débiles, por lo que necesitan asegurar el futuro. Unas mentes brillantes pensaron en que la mejor manera de hacerlo, era idiotizar las generaciones futuras, para que así ellos los dominen después. Ya lo habian logrado con Mtv, peliculas malas, cantantes con pinta y movimientos de casi putas, el reguetón, etc. Sin embargo, faltaban el golpe clave.

Chile se había visto afectado por esto, pero no a gran escala. Por lo que necesitaban hacer el último ataque, para evitar que las generaciones futuras tuvieran un IQ mayor a 70. Debían afectar acá, ya que tenemos todavía mucho cobre, una población de gatos alta y muchas paltas (el que sabe sabe; el que no, debe informarse) Por eso que esa estrategia fue especialmente pensada para atacar acá.

Ya lo saben, no crean todo lo que escuchan, lo que ven o lo que les cuentan. La conspiración abarca niveles insospechados (de hecho, la mina que anima El Diario de Eva, se dice que es una agente de la Cia, y que todos los viernes la van a buscar al canal tres Suburban negras con vidrios polarizados)

Cuiden a sus hijos, sobrinos, primos, condoros, compadres y podria ser amigos del xem. Que no caigan en el flagelo de la weonez.

Y volviendo a mi alegato principal, la última conclusión: POR LA CONCHESUMARE WN METANSE SUS CAGÁS DE TRIBUS URBANAS POR LA RAJA!! HASTA CUANDO CHUCHA CAGAN MÁS LA TV WN!!! QUIEREN UNA “TELEVISION DE CALIDAD”, “CON CONTENIDO”, Y SIGUEN HACIENDO PROGRAMAS WEONES, PA VER QUIEN MIERDA ES EL POKEMON MÁS POKEMON, CUAL DE TODOS ESOS ESPERPENTOS CULIAOS BAILA MEJOR REGUETON WN!!! YA ERA SUFICIENTE CON QUE APARECIERAN ESAS WEAS EN LA TARDE, AHORA HASTA EN LAS NOTICIAS METEN A ESOS WNES!!!

me dio lata leer

x2.

lo lei y solo opino que … fome tu wea!unsure!

lei y fue , fome

!unsure! .

[B][SIZE=“7”]UNA MIERDA DE TOPIC![/SIZE][/B]

Podriai resumirlo =

mi teoria sostiene q son parte de un prototipo de un experimento de los gringos pa acabar con el comunismo y matarnos a toos
pero les salieron marakos y abandonaron el proyecto !sucks!

fome tu wea.

lei la mitad i no me gsto !malmal!

Lei un poqito y fue estupido. !unsure!

Fome la wea !unsure! .

la wea fome Dx

yo tengo k hacer un trabajo de al gore :B! ,viejo culiao xd

[COLOR=“YellowGreen”]no taba fome !unsure!
y tiene razon en parte !sucks!
xD[/COLOR]


OOOOHHHHH!!!
q imagen…UFF!!!

pato, ta’ interesante tu wea,
pero pa la otra resumela un poco
porfa…

!lengua!mmm lei lo del principio x,x porke no resumi
solo lei la palabra poke ke es mierdaaa
muerte a los pokess sisisis!beee!

!spam!
la wea añeja…

[quote=“InNeXu, post: 1878794”]!spam!
la wea añeja…[/QUOTE]

x2.!think!