Teoria sera verda?

[U][B][COLOR=“Red”]SABEN MI TEORIA ES LA SIGUIENTE

LOS LLAMADOS FLYTES ESTA CLARO QUE SON UNA PLAGA QUE A NADIE LES GUSTA PERO SI SE DAN CUENTA LA CULPA DE QUE ALLAN FLYTES ES DEL GOBIERNO YA QUE NO HAY BUENA EDUCACION HAY MUCHA GENTE EN LA POBRESA Y POR ESO HAY TANTOS FLYTES CREOYO…

SI EL GOBIERNO Y LA GENTE NO FUERA TAN POBRE NO EXIXTIRIA ESA LLAMADA RAZA

HAY FLYTES SUPER HUMILDES NO OCULTARE QUE CONOCI A UNO DESPUES DE Q LO MIRE RE MAL ALFINAL Y AL CABO PUDO SALIR ADELANTE Y AHORA TENE CASA Y PEGA!! [/COLOR]

POR CONCLUSION CREO QUE LOS UNICOS CULPABLES DE QUE A YA TANTOS ROBOS LANZAS ETC… ( DELICUENCIA) ES POR LA NECECIDAD DE PLATA Y TENER MEJOR VIDA SOCIAL SI HUBIERAN MAS OPORTUNIDADES QUISAS ESTE PAIS PODRIA SER MEJOR DE LO QUE ES…[/B][/U]

hai colegion donde no se paga nada para estar ahi como el mio :slight_smile: i asi i todo siguen abundando los flaites, es mas, se les da la oportunidad de poder entrar a un colegio y solo ellos desaprovechan esas oportunidades, no keriendo ir. el gobierno no hace la gente, cada kien es como kiere ser.

[COLOR=“Magenta”]emm…

si, puede ser…

yo el año pasado tenia q ir a una cuestion… bueno la cosa es q tmbn iba un niño super flaite… io nunca lo pescaba pero un dia tuve q conversar cn el y me di cuenta de lo tonta q habia sido xq era super bna onda… = mi amigos me molestaban pero me dio lo mismo…

eso!

xD[/COLOR]

ia? xd

eso sta claro pos compadre!.. pero demas q los wnes pueden salir adelante honradamente como tu dices de algunos casos… no tienen pa q andar cogoteando pa ganarse un plato de comida… hay mxos wnes q lo hacen por flojera i hasta de maldad ¬¬

ovio k tienes razon aunke tampoko es culpa del gobierno es culpa de la sociedad y de como estigmatizamos a los pobres y del modelo economico

[quote=“danithaz, post: 1001990”][COLOR=“Magenta”]emm…

si, puede ser…

yo el año pasado tenia q ir a una cuestion… bueno la cosa es q tmbn iba un niño super flaite… io nunca lo pescaba pero un dia tuve q conversar cn el y me di cuenta de lo tonta q habia sido xq era super bna onda… = mi amigos me molestaban pero me dio lo mismo…

eso!

xD[/COLOR][/QUOTE]

!wuu!

pero ese colegio es de mala calidad y el mismo estado no se pone para romper el circulo de la pobreza tampoko

lalallalalalallalla(8)®

alguien mas ??? quiere opinar!??

weno es q tmbn ai flaite i flaite
unos q les gusta andar robando x maldad o x droga (konosko a algunos asi)
o les gusta ser asi " shoro"
i otros q no les kea otra mas q esa forma d vida

seria nada mas k una utopia k no ayan flytes
en paises mas desarrolaos k la xuxa iwal ahi delinkuencia,
kisas no tanta pero ahi asi k un pais sin delikuencia seria una utopia

jajajajaj, toda la razon amigo mio
la risa es porque
el que no es capaz de ver que aquello no es verdad realmente un imbecil

porq se trata de ayudar a los niños ‘es riesgo social’?
porq los programas de prevencion de drogas se focalizan en personas de bajos recursos?

la dura , aca donde vivo, puta igual es medio brigido… wnes flaites de verdad po wn, cogoteros , lanzas, esa onda… y opino viendolo con conocimiento de causa
pero no quiero decir que el ser pobre es sinonimo de ser delincuente
como dijo astromarvin algunos compadres ni se esfuerzan y toman el camino mas facil, de flojos o de ‘choros’
asi como la gente que se esfuerza y talvez las circunstancias no le han permitido surgir quizas
yo agradezco que me hayan sabido educar en mi casa =)y creo que esa es la forma en qe se puedesalir adelante, estoy en el inst. nacional mi hermana en U tradicional, y bueno … a ninguno nos afecto el mal ambiente ps =P

pero no hay que taparse la vista de que el ambiente propicia la conducta
eso… -.-
saludos

es relativo

x ke hay gente ke es simplemente floja y opta por lo facil =)

yo =)

no se :B…

yo creo ke influyen muxos factores…

puede ke sea culpa de los padres; por ke… si tienen algun vicio… los hijos… estan perdidos (no en todos los casos, obvio)… pero si tienen vicio… puede ke no les inculken… el estudio… o el trabajo…

el gobierno: al no tener un iwalidad en educacion…

los colegios: por ke si son colegios flaites… entre flaites… se pegan las malas costumbres…

barrio: si vive en un barrio flaite… tbn puede ke termine siendo flaites

conclusión: la flaiteria es contagiable :B

oportunidades hay , no muchas pero las hay, la mayoria de los flaites no las toma xq simplemente no kieren, xq les es mas facil andar robando no creo q hay q exarle toda la culpa al govierno ¬¬