Termine kom mi polola u.u

me siemto komo el piko wn
nose xke
ievava 2 años i medio d pololeo
u.u

animo compadre!!! que la vida sigue igual.!chelas!

que te preocupas weon si hay caleta de minas xD
tan muy bitch las minas, hay que usarlas y chao xd

Respuesta: termine kom mi polola u.u

aaa a los wenos consejos hanamichi

Es necesario hacerlo tan público? (digo por que, quisas, por todo el tiempo que llevabas tu relación no fue un simple juego para tu persona como para terminar y venir a contarselo de una a un montón de desconocidos “X” por ahí).

En fin, independiente de todo, ten en cuenta el valor que tu mismo posees como persona y deja todos los recuerdos de tu relación como algo precioso que ocurrió en tu vida. No mezcles lo bueno con lo malo, deja que todo pase calmadamente sin apuros y con todo el tiempo del mundo.

Respuesta: Re: termine kom mi polola u.u

[quote=“Slaughter, post: 2962816”]Es necesario hacerlo tan público? (digo por que, quisas, por todo el tiempo que llevabas tu relación no fue un simple juego para tu persona como para terminar y venir a contarselo de una a un montón de desconocidos “X” por ahí).

En fin, independiente de todo, ten en cuenta el valor que tu mismo posees como persona y deja todos los recuerdos de tu relación como algo precioso que ocurrió en tu vida. No mezcles lo bueno con lo malo, deja que todo pase calmadamente sin apuros y con todo el tiempo del mundo.[/QUOTE]

wm egoista es pa ayudarlo el nita ayuda de nosotros!beee!

Desde cuando al egoísmo se le compara con entregar simples consejos en pro de que conlleve de mejor forma el momento por el cual pasa?

Por lo demás, si fuera egoísta dudo mucho que habría escrito lo de más abajo… no crees?.

El afán por pololear weones, aprovechen la juventud xD

oe kauros wn
iebaba 2 años i tamto wn
toa via toi axakao
y.y

Mientras tu estas triste, ella anda feliz de la vida con otro wn, avispate y sal a disfrutar

xD

kjaakjakj
gracias
eso me pone mas em depresion xd

Yo cacho que está con 3 negros de 2 metros en estos momentos, asi que arriba el animo y busca otra persona xd

Da lo mismo la vida sigue.

asdasd
a too esto hanamichi
tu no pololiai kom la fabii?

Re: Respuesta: termine kom mi polola u.u

[quote=“marhkito_hc, post: 2962840”]asdasd
a too esto hanamichi
tu no pololiai kom la fabii?[/QUOTE]

!aayy!!aayy!!aayy!

jajaja
la wea parece komedia
em el topic ke entro salen weas de ustedes 2
vai a ir a la juinnta?

tranquilo (:
ya va a pasar… y en una de esas vuelven

[quote=“Slaughter, post: 2962821”]Desde cuando al egoísmo se le compara con entregar simples consejos en pro de que conlleve de mejor forma el momento por el cual pasa?

Por lo demás, si fuera egoísta dudo mucho que habría escrito lo de más abajo… no crees?.[/QUOTE]

(presiento ke perdere este debate pero iwal la peleeo)

em admito ke me ekiboke en la manera de expresarme me refiero a ke si el nita ayuda esta pidiendo a nosotros y tu estas en la parte de arriba diciendo que por que lo ace tan publico eso = por que se supone ke nos esta pidiendo ayuda en su situacion como comunidad osea le estas en cierta manera diciendo ke pedir ayuda a nosotros es como kerer ganar pantalla

[quote=“marhkito_hc, post: 2962840”]asdasd
a too esto hanamichi
tu no pololiai kom la fabii?[/QUOTE]

Ese imbécil me tiene más botada !yyiiuu!

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 2962855”]([SIZE=“3”]presiento ke perdere este debate pero iwal la peleeo[/SIZE])

em admito ke me ekiboke en la manera de expresarme me refiero a ke si el nita ayuda esta pidiendo a nosotros y tu estas en la parte de arriba diciendo que por que lo ace tan publico eso = por que se supone ke nos esta pidiendo ayuda en su situacion como comunidad osea le estas en cierta manera diciendo ke pedir ayuda a nosotros es como kerer ganar pantalla [/QUOTE]

Esa es la actitud!