Terremoto en el Sur

weno…
la gente alega de ke no se le iso caso…ke era previsto
ke opinas tu?? ah??

si bn un sismo nunka se sabe kuando es se pudo aser algo antes??

entregar recursos a hospitales x ej.
opinen

claro, prevenir es mejor que curar, no hubiese muerto gente si se hubiesen tomado las medidas correspondientes antes de que ocurriera, quizás sí, se hubiesen perdido recursos evacuando gente y no hubiese pasado nada, pero la vida no tiene precio… eso les queda, tubo que pasar esto para que se dieran cuenta.

Es que la gente nunca toma la iniciativa, quieren todo en bandeja de plata… al menos ahora se dan cuenta de que debieron actuar antes.

de kien es la kulpa??
“mala tierra!! tonta mala!! das terremotos!!” ¬¬
loko, es una wea ke paso y punto

xDD Lo que sé yo…
La “Washelet” les advirtió una wea con los salmones, lo del Tsunami…
Ahi es wea de los empresarios que no hicieron caso y les queó la caga xD
Pero los terremotos obviamente no se pueen evitar po,
que mierda iban a hacer si les decian antes que se predecía uno…
Apretar cachete no ma xDD Y pa 'onde! xDD
;D

Eso mismo digo yo… fue no más, como lo dje en el post anterior…

Los kuliaos del estado no tiene presupuestos los joputas! Tiene la mea ganancia cn cobre y wea y no kieren soltarse unos dólares para caxar mejor el mote de los temblores!
aprobexandoce del campesino “humirde”

ahora ke kea la kga le toman color ><

Lo dicen porque en en esa zona habia artos tembolres y muy seguidos todos, por eso dicen que se venia ver…
yo creo que ahi que buscar soluciones no hecharle la culpa a la presidenta ni menos mandarla a “la punta del cerro” o a quien sea que no los pesco.
Las soluciones seria mandar ayuda o como tu dices dar mas recursos a hospitales pero eso seria a largo plazo, algo que ha mi parecer funcionaria seria mandar ayuda asi como en las guerras y si es posible sacar a la gente de esa zona, llevarlas a un albergue o algo asi…

Mira esto no fue kulpa de nadie, son kosas ke pasan n un pais tan sismiko kon el nuestro, no stoy de akuerdo kon las protstas n kontra de Bachelet, dicen los Ayseninos ‘’ Nosotros lo advertimos y el gobierno no nos kiso creer’’
estoy totalmente n dsakuerdo kon ello y Terremoto podria haber sido ese dia o en 100 años mas.
no por eso iban a estar esperando por 100pre el terremoto o el Tsunami eskondidos n los cerros, son kosas ke pasan.

[QUOTE=Ridoh.E.x.Core]Mira esto no fue kulpa de nadie, son kosas ke pasan n un pais tan sismiko kon el nuestro, no stoy de akuerdo kon las protstas n kontra de Bachelet, dicen los Ayseninos ‘’ Nosotros lo advertimos y el gobierno no nos kiso creer’’
estoy totalmente n dsakuerdo kon ello y Terremoto podria haber sido ese dia o en 100 años mas.
no por eso iban a estar esperando por 100pre el terremoto o el Tsunami eskondidos n los cerros, son kosas ke pasan.[/QUOTE]

No se tomaron las medidas de precaucion correspondientes, se debio evacuar a toda la gente que estaba en peligro por estar justo en medio del hepicentro de los temblores. hubo un documento que entrego un geógrafo y que advertia de lo que podia suceder, este no se tomo en cuenta y ahora se estan lamentando por las consecuencias…
!sleep!

[QUOTE=’!GeN[e]T1X!’]No se tomaron las medidas de precaucion correspondientes, se debio evacuar a toda la gente que estaba en peligro por estar justo en medio del hepicentro de los temblores. hubo un documento que entrego un geógrafo y que advertia de lo que podia suceder, este no se tomo en cuenta y ahora se estan lamentando por las consecuencias…
!sleep![/QUOTE]

Pero ke pasa si se hubiera evakuado a la gente, y no pasa nada solo siguen los pekeños temblores, popr lo ke eskuxe n las noticias el terremoro podria haber sido ese dia o en cien años mas, no poh ste es un pais sismiko y tenemos q a9uantarla no mas, no andar asustado por la vida.

no es kulpa d nadie ya ke es un hecho fortuito … pero el gobierno le debio haber dado mas auge a la seguidilla d temblores… se los dijeron ojajoaojajo

gobierno ql d centro po

eh lo ke ai

!sucks!

La única respuesta que veo yo, es que en Chile no hay medios lo suficientemente buenos para detectar estas cosas, y en eso creo que todos estamos de acuerdo…
Y si el alcalde, gobernador -o quién haya sido- critico a la presidenta por no preocuparse, no es por defenderla por que la encuentro lo peor, qué hizo él por su ciudad? Acaso basta con decir, después del hecho, que él le dijo a la presidenta, y sacarse su grado de culpa con excusas baratas?

Si bien no se puede (quizás sí, no lo sabemos) comprar sistemas de alta calidad, ni la presidenta, ni el gobierno, ni la iglesia puede controlar la naturaleza… pasó, y fue. Nada más.