Terror

saludos antes que nada soy el darklord pero con otro nombre
lo cambie por que algo raro le paso a mi pc i no me acepto el nombre bueno filo.
la cosa es que necesito una ayuda ay veces en las cuales ando muy ocioso y me dan ganas de leer un buen libro pero no cualquier tipo de libro si no libros de terror.

quiero comprarme uno pero no se cual necesito que me den buenas ideas porfa se los agradeceria mucho.!think!

Respuesta: terror

sale a caminar wn xD!

saldria pero es penca acerlo sin un amigo o amigo mm 1313 que te acompañe y hable mientras lo ases

y wn si te metes a esta parte aslo por lo que pido wn
me molesta que wea que digo la contradigai wn

y si wn me enojo con esa wea

Lee alguno de lovecraft, son super buenos, y te hace pensar harto…
hay algunos compilados con hartos cuentos de el, te compras uno y vas viendo barios cuentos, si no te gusta sigues kon el otro !bkn!

[quote=“Reedo, post: 2932629”]saldria pero es penca acerlo sin un amigo o amigo mm 1313 que te acompañe y hable mientras lo ases[/QUOTE]

yo he salio solo algunas veces sirve para recapacitar demasiadas cosas en el camino…

[quote=“sac1993, post: 2932640”]yo he salio solo algunas veces sirve para recapacitar demasiadas cosas en el camino…[/QUOTE]

ya dale pero si me vay a desir esas cosas no los pongai en temas na que ver mejor comentarlo en el msn o no?

pero io las kero comentar aca !zippyte!

!beee!

xD

Caminar solo rulez!

seee Lonely Walking Man RULES !zippyyeah!

Calmaoh a mi igual me gusta caminar solo, sobre todo escuchando su buen disco en el mp3, ademas caminar solo me sirve para pensar pero…

No era el tema central del tema lo de los libros xD

Cierto x)

“A Sangre Fría” de Truman Capote.

Recomendado 100%

ja grasias

amm
ahi uno ke me pone los pelos de punta se llama
viaje al centro de la tierra xD
no es ke sea de terror solo ke cuando me toko leerlo en el colegio yo tenia ese libro pero el original tenia como 666.666.666 paginas ii la wea ke kada vez ke vei el puto libro me corria una gota de miedo al pensar ke nunka lo acabaria
pero alfinal nunka me lo lei xD
para algo estan los resumenes poo xD

le libros o cuentos de Lovecraft y Edgar Allan Poe

no sirvo para leer libros xD
pero caxo unos de POE
en mis tiempos de ocio busko weas de el xD

podrian haber peliculas o algo asi :B !think! serian buenas historias de terror pa la tele :E aparte con los efectos que tienen ahora seria mas sanguinario !baba! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

!baba!mmm sanguinario

lee algo de Poe y ya!..