Testigos de Jehova

Que opinan de ellos? sus creencias, sobre sus bases en la biblia, sobre sus creencias y su Dios Jehova…

Yo lo digo por un caso muy personal, estoy empezando una relacion con alguien y ella es un TJ y los problemas que hemos tenido es por este tema…

Asi que agradecedia su opinion. !sleep!

Me acuerdo que la otra vez vi a uno de esos weones con una cruz al hombro que decia"y dios lo salvara y wea"
xDDDD

Con tal de que no le hagan daño
a nadie y sigan fieles a su religion
no veo ningun problema en ellos…

mientras no te intenten llevar a su iglesia, esta todo bien.

Te faltó una tilde !lady!..
se escribe Jehová

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 1883859”]Me acuerdo que la otra vez vi a uno de esos weones con una cruz al hombro que decia"y dios lo salvara y wea"
xDDDD[/QUOTE]

y no creo que lo que hayas visto sea un TJ…ellos no creen en la cruz,
ni menos la llevan en su hombro -_-

Me dan lo mismo, no me molestan… excepto cuando llegan a wearme a mi casa predicando su mierda el sabado como a las 8 de la mañana… y gritamn y gritan Alo!

[quote=“XrottenX, post: 1883872”]Me dan lo mismo, no me molestan… excepto cuando llegan a wearme a mi casa predicando su mierda el sabado como a las 8 de la mañana… y gritamn y gritan Alo![/QUOTE]

X_X mi novia hace justo esa wea… en mi caso personal es tan estupido. Igual yo respesto mucho su opcion y muchas cosas de las que creen son valores realmente importantes…

pero aya… a Que tu forma de actuar en la vida dependa de ellas o bien pensar que otros pensamientos son malos esta erroneo…

!mish!

Mi perro una ves mordio a uno de esos weones, al frente de mi casa siempre se congregan y empiezan a gritar y cantar con el megafono.
igual esas cogregaciones no las cacho mucho no cacho sus ritos, ni niuna wea…
igual mientras no te trangreda, y mientras no intente llevarte a su religion ta too bem.
una ves termine con una polola como hace un año, ella era canuta y su pastor le dijo ke no podia estar con migo… igual la wea me olio a chamullo, pero igual…

no se una ves venia de un carrete a mi casa y se me acercaron y me dijieron ¿tu sabes quien es jesucristo?
y me puse a charlar con ellos, como no les hable de manera violenta terinaron llendose sin ningun problema.
no les tengo mala, ademas si son felices de profesar su fe.
y ademas les puedes decir que tienes una fe bien estructurada de la cual no vas a cambiar y ellos dejan de molestarte.

creo k una de mis cualidades es ser tolerante… respeto todas las religiones i sus formas de creen en DIOS o en lo que sea.
Si te complika o bien te da VERGUENZA que tu mina sea testigo de JEHOVÀ tonce termina con la relacion po… y ya esta…

[quote=“Belenxchik, post: 1883892”]creo k una de mis cualidades es ser tolerante… respeto todas las religiones i sus formas de creen en DIOS o en lo que sea.
Si te complika o bien te da VERGUENZA que tu mina sea testigo de JEHOVÀ tonce termina con la relacion po… y ya esta…[/QUOTE]

concuerdo con eso

y otra cosa…(a the pato) los testigos no predican con megáfono… =_=
si quieres dar una opinión preocupate de que este bien fundada
no seas ignorante

[quote=“Belenxchik, post: 1883892”]creo k una de mis cualidades es ser tolerante… respeto todas las religiones i sus formas de creen en DIOS o en lo que sea.
Si te complika o bien te da VERGUENZA que tu mina sea testigo de JEHOVÀ tonce termina con la relacion po… y ya esta…[/QUOTE]

mm puedes que tenga razon, pero te equivocas, No me da verguneza para nada, incluso me gusta la gente que tiene sus conviciones muy claras independiente que seas lmas mismas que las miasm o no,

El tema que su doctrina no acepta una relacion como la nuestra, y si fuera tan sencillo “como terminar y listo”, no se pude ya que tenemos sentimientos de por medio…

Saludos !think!

una vez caminaba con una amiga y un TJ no salio persiguiendo y weas,nos hablaba de jesucristo y weas

sonunos reales hijos de puta casi tanto como los catolicos xd
los conxetumadres inxas las weas mas ke los evangelicos te van a wevuiar a la casa
deverian prohibir esa secta culia !unsure!

[quote=“Nizzah, post: 1883895”]concuerdo con eso

y otra cosa…(a the pato) los testigos no predican con megáfono… =_=
si quieres dar una opinión preocupate de que este bien fundada
no seas ignorante[/QUOTE]

esos son los evangelicos !unsure!
otros hijos de puta xd

es su creencia
y hay k respetarlos
pero iwal hay cosas con las cuales no toi mui de acuerdo
son muzhas
k encuentro demasiao conservadoras y cartuchas
con too repseto
creen k too es malo
xD
ya po eso

no se mucho de eso, pero una amiga es testigo de jehova…lo unico que me atreveria a decir es q son muy aferrados a su religion. Con ella nunca hablamos de religion…por eso no caxo mucho.
Aahh! y una compañera de curso es t.j…pero ella se pasa…es una antisocial total. Nadie la pesca por lo mismo…

esos son los ke pasan a las kasas predikando la “palaura” del “eñor” ?? xD

[COLOR=“Pink”] son unos putos = ke toos esos ke creen en algo ke no existe …

• evangelikos - cristianos- etc…[/COLOR]

[COLOR=“Plum”]
Too bien… la weá que me molsta es que pasan los domingos como a las 7 de la mñn gritan ALO como 356354635 veces & quen tiene q bajar ? yo weon ¬¬ ta bien que lo hagan, pero que lo hagan piolita… total se sabe que existe… asi que cualquier persona que quiera unirse a ellos lo va a hacer, me carga que influencien a la gente ¬¬ & nose si escribi bien la weá, pero pico se entendio xD![/COLOR]