The Agonist EN CHILE!

wena cabros tanto tiempo … xD

8 lucas :smiley: CTM por fin voy a poder ver a esa maraca!

ya eso saludos! !miss!

no podi decirle maraka a ella po…onda respeto a la alissa si ella es una diosa y weas
y habra q ir po xD

Ahhh no hay nadie en este foro ql, me aburri de jugar al tata true =( … xDD!!

Ojalas vayan varios! por que ya tengo mi entrada x)

weeeena SLUGER !miss!

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GanGsterin Choklin Crespin de mi Jert !miss!

Tanto tiempo que te conosco mierda y nisiquiera te tengo en msn tonta !cray! asi que give me your ass RIGHT NOW =$! xDDD!

Devolviste la entrada del concierto ya?

jajaja ques wn este, oie yo ya madure ya 88

na mentirilla jiji!lady!

no wn menos mal que no alcanze a comprar la entraa =P

Eeeeelllaaa la maduura poh xD!

Con puro ver el “!lady!” en tu tópic supuse que no habias cambiado ni un poquito pillin… !lady! xD!

Yo me compré la entrada el mismo dia que cancelaron poh, mas mala cuea no pude haber tenido xD.

PD: Cuando aplicamos Airsoft? 1616

jajaja airsoft?

cuando tenga plata weon jajaj

airsoft jaja se me habia olvidao esa wea … el año que viene fijo la hacemos cuando tenga 18 y tenga pelitos en el pecho :blush:

Uyy cuando seas peludito ahí si que me tendrás como siempre has querido … .!lady!

xDDDDDDDD!!!

La weá morbo homosexual xD … y cuando cumplis los 18 maricón??

y cuantos años tenis? =S

xD!

hahhahah

17 xD y en marzo voy a estar listo para ser un hombre !lady!

xd

Buuuu! entonces avisa para cuando te compris la replica … asi vamos al cajón del Maipo a disparar su buen rato 1616 xD

Anda a la junta que vamos a hacer poh mariquin !lady! xD

que junta? yo cacho que ya fue XD!

ah y tengo que comprarme una replica? y no te dan una cuando vay pa alla? puta yo pensaba esa wea… mmm… entonces va tener que ser a mediados del 2012 porque no tengo nada (me la tome xD no, mentira) mas encima vamos a estar muertos pa esa fecha jaja XD

Nah, pa variar nunca fue JM

Ahaha no si iguál te dejan arrendar una, pero por el precio que te sale mejor te comprai una x) … por mi parte me he tenido que ir olvidando de comprar una Sniper, los pagos que tengo que hacer son caleta… asi que estoy frito =(…

up!

Vay Gangsterina? :open_mouth:

si po weono jajaj!

vay wn? ahi ya cachai mi cara, asi que me gritai nose RUDOS PERO GAYS y yo grito AIRSOFT! AAAHHHH! (grito de guerra)

dale? jaja

Airsoft el grito de guerra HAHAHAH xDDD!

Pero tenís la entrada ya? :open_mouth: … realmente quiero ir pero looocaaaaaaa!!! se vienen muchos conciertos lindis :’(!!!

jajaja! no wn aun no la tengo pero nose todavia si ir wn, ademas viene jonas brothers y demi lovato wn! lo mejor

xd

puta me tenia fe para RATM :frowning:

conchetumaaaaaaaaaaaaaaaa… viene limp bizkit… :'D

Demisita ya habia venido de hecho !lady!

Y JONAS!!! !aayy! xD

Supongo que vay Limp !sucks!.. si es así dime a qué entrada aspirai para estar con todos .true