The exploited nazi-punk?

esta wea se ke mxos han escuchado debido a ke el vocalita de exploited tenia mxos acercamientos con el partido de ultraderecha ingles national front (el mismo partido culpable de la actual division entre skin antinazis y los bonheads)
y tambien se habla de su costumbre de realizar saludos nazis (heil hitler y weas), y de usa poleras con la cruz gamada en sus conciertos

ustedes ke opinan de este grupo???’

PD: no he visto en videos a weones con moicas mas bakanes ke estos culiaos, kizas rancid pero no :stuck_out_tongue:

the casualties igual tienen mohicas bakanas

pero lo mas ridiculo debe ser un nazi punk

es komo decir…

“yo soy una eskoria, pero amo a la patria”

o nose una wea
asi yo kacho
pero…

ais kon la wea

ni ahi wn, es solo eso, punk…ahora a los punk desinteresaos y wenos pa la musika les dicen nazipunk, siendo ke son los ke mas pelean kon las faxas. son todos intolerantes kon todos, a mi mas lo ke me han webeao porke eskuxo exploited o gbh, y ke dicen ke los de exploited le hacian kovers a screwdriver o komo sea, ke los gbh hablan del white power…weno y? es eso, punk…naa mas. Se atrvieron a salirse de los monotonos eskemas ke ya desde ese entonces se estaba tornando…

si po, es pura provokacion…

mmmm no toy muy seguro, pero metanse a este link y kizas sea verdad la wea http://argentina.indymedia.org/news/2004/04/188653_comment.php io kaxo ke = en parte tiene razon la wea

tienen ke leer toda la wea sipo

Yo tmbn los conocia como el gran grupo nazipunk

eske es esa la wea, la mayoria de los punks no son rascistas y weas
digamos ke los punks en masa son asi y los weones ke digamos se salen de esos “margenes” se les tildan nazi-punk x ke son punk kon ideales nazionalista en too kaso en gustos no hay eskrito nada

= arto penkas esos punky antifashos haciendo barrias xD
kon poleras d exploited y alegando anti el sistema… komo en el forestal xD
son xistozos xD

[B][I][U][COLOR=“DarkOliveGreen”] jaja xD son punk nu ma wn! xD

naa ke nazipunk aki esa wuea no existee!!

punk punk–nazi nazi !

no le ayo el paresio al punk on nazi asy ke no kasho :x…

nu eehh por ser serra dhe mente ni na pero pucha ke e verda puu![/COLOR][/U][/I][/B]

[B][COLOR=“Red”]la de arriba cero aporte

y media novedad ke the exploited sean nazipunk po!
xD[/COLOR][/B]

x ke no banean a la punketta???

ah??

shin!! ia po…

!wuu!

y?? influye si son nazi punk???

la ideologia es nazi

pero la musika es la misma da lo mismo

el punk no tiene ideologia

[quote="[AnarKo PunK], post: 702809"]y?? influye si son nazi punk???

la ideologia es nazi

pero la musika es la misma da lo mismo

[SIZE=“5”]el punk no tiene ideologia[/SIZE][/QUOTE]

toa la razon ñindo =) !clap!

A mi me abian dixo ke los qliaos de THE EXPLOITED, asian esa wea solo para provocar a la sociedad y a la gente y toas las weas, como ya lo abian exo muchos punk anteriormente, osea no se si es verdad pero eso ma abian dixo.

sajhdsajksajslahf D: