Thrash Metal, un Cancer Musical Urbano

[B][COLOR=“Red”]Cómo todos saben el thrash nació como un genero agresivo, sus tematicas abundaban muchos temas (políticos, sociales, culturales, “satanicos”).

Cómo muchos deben saber a mediados de los "80 los chicos de Anthrax colaboraron con bandas de hip-hop (no recuerdo el nombre de la banda, pero hay grabaciones) y incorporaron elementos del rap en su música lo cual los los hizo potencialmente más comerciales cambiando el perfil agresivo y antipop del metal lo cuál llevo a la “degradacíon” del metal posteriormente formando una nueva “rama” en este género.

Para algunos esto fue como una humorada, para otros la condenación de esta banda…

Aquí la discusión, yo personalmente pienso y creo qué esto marco una profunda herida en el metal, considero que el hacer ese tipo de incursión con un grupo de hip-hop es algo “inconsedible”, ya que el metal se caracteriza por otra ideología, otros sonidos, otros puntos de vista y otras maneras de vivir.

¿Que piensan ustedes de esta incursión?
[/COLOR][/B]

aver si es por critica social seria como el punto en comun , en todo caso no considero una condenacion por decirlo asi , pero si bien anthrax comenzo a innovar sea con lo que sea es valorable debido a que por ejemplo hay bandas que llevan 20 años haciendo lo mismo , pero cero innovacion , = de anthrax paso algunas canciones como gung-ho .

eso . mi humilde opinion

musicalmente son wea muy distinta.

en ese caso se podria decir, k tb para el hip-hop eso significo
la degradacion al mezclarse con el metal.

es cosa de gustos.

[COLOR=“Red”][B]A ver a ver a ver… Helvelty, erís un weon muy inteligente, demasiado para esta mierda de mundo, pero te caiste feo compadre… mi testamento es el siguiente:

Partamos por la base de que la Bay Area de San Francisco se componía de Thrashers, Hardcore, Punks y Raperos (old school, no las mierdas actuales que representan una suerte de antagonista hacia los principios del verdadero Hip-Hop, el cual nace para denunciar injusticias sociales y no para hablar de minas ricas ni de autos caros)…

Ahora, todos estos estilos de Rock pesado antes mencionados (entiéndase, Thrash, Hardcore, Punk) interactuaron y se mezclaron entre si tal y cual como lo harían dos organismos que pertenecen a una comunidad biológica… entonces me pregunto yo, QUE CHUCHA TIENE DE MALO QUE Anthrax haya grabado un tema con Public Enemy, si tan sólo fué EL tema, no hubieron mas, tampoco sacaron un disco de éxitos “Thrash-Rap-Metal”… entonces, para que molestarse y buscarle la quinta pata al gato???

Si ellos quisieron grabar un tema (el cual está bastante bien logrado por lo demás), que tiene de malo??? ensucian el Metal??? (recuerda que el Metal SIEMPRE ha estado sujeto a mezclas, entonces no me vengas con el cuento purista ya que si tu me dices que no se puede mezclar rap con Metal, entonces yo te podría decir “no se puede mezclar música clásica con Metal”, y varios grupos Blackers se irían a la mismísima conchesumadre)

Ahora… el otro día nuestro amigo todeswalzer posteó un video de una banda que mezclaba Flamenco y Metal… si piensas así respecto de las mezclas de estilos ajenos al Metal con Metal, aplicarías también ese criterio para juzgar a una banda de tales características???

Piénsalo.

Salu2.[/B][/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1289746”][COLOR=“Red”][B]A ver a ver a ver… Helvelty, erís un weon muy inteligente, demasiado para esta mierda de mundo, pero te caiste feo compadre… mi testamento es el siguiente:

Partamos por la base de que la Bay Area de San Francisco se componía de Thrashers, Hardcore, Punks y Raperos (old school, no las mierdas actuales que representan una suerte de antagonista hacia los principios del verdadero Hip-Hop, el cual nace para denunciar injusticias sociales y no para hablar de minas ricas ni de autos caros)…

Ahora, todos estos estilos de Rock pesado antes mencionados (entiéndase, Thrash, Hardcore, Punk) interactuaron y se mezclaron entre si tal y cual como lo harían dos organismos que pertenecen a una comunidad biológica… entonces me pregunto yo, QUE CHUCHA TIENE DE MALO QUE Anthrax haya grabado un tema con Public Enemy, si tan sólo fué EL tema, no hubieron mas, tampoco sacaron un disco de éxitos “Thrash-Rap-Metal”… entonces, para que molestarse y buscarle la quinta pata al gato???

Si ellos quisieron grabar un tema (el cual está bastante bien logrado por lo demás), que tiene de malo??? ensucian el Metal??? (recuerda que el Metal SIEMPRE ha estado sujeto a mezclas, entonces no me vengas con el cuento purista ya que si tu me dices que no se puede mezclar rap con Metal, entonces yo te podría decir “no se puede mezclar música clásica con Metal”, y varios grupos Blackers se irían a la mismísima conchesumadre)

Ahora… el otro día nuestro amigo todeswalzer posteó un video de una banda que mezclaba Flamenco y Metal… si piensas así respecto de las mezclas de estilos ajenos al Metal con Metal, aplicarías también ese criterio para juzgar a una banda de tales características???

Piénsalo.

Salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Como primera instancia mi conocimiento de la Bay Area es bajisimo, por no decir nulo.

Si, yo me habia enfocado a la “cultura” hip-hop actual, es por ello que me “molesto” la mezcla que hizo Anthrax porque abrio las puertas a que personajes, o mejor dicho grupos externos a un movimiento forjado en base a solidos pensamientos político/sociales tomaran esto y comenzaran a procesar un nuevo “genéro” tomando como raíz el buen trabajo hecho por Anthrax y Public Enemy.

También quiero dejar en claro que en un comienzo me parecio chistosa la canción al oirla, algo asi como una parodia…

Lo demas expuesto por mi es algo netamente por gustos… tu sabes pos, yo entre una caja de ritmos (beatbox) y una bateria acústica, le tiro “mierda” al beatbox (rítmo utilizado en el hip-hop y rap) en otras palabras no me gusta, si bien hay grupos hip-hop que han tocado con instrumentos acústicos (ni la mas puta idea de quienes, pero los he visto).

Saludos y gracias por la presentarme otro punto de vista, pero de esa misma manera voy aprendiendo !winner![/COLOR][/B]

[COLOR=“Red”][B]Por eso digo que este weon es inteligente, ya que cualquier otro weeta cerrao de mente me hubiese respondido quizás que wea…

Y claro, se podría decir que abrieron las puertas a muchísimas mierdas de grupos los cuales hicieron su propia versión de esto pero a un nivel muy pobre…

salu2.[/B][/COLOR]

el Attack of the killer b´s es un buen album, bueno Scott Ian es o era fanatico de Public Enemy y por eso invito a que participaran en algunos temas como “bring the noise” QUE DIGAMOS tuvo una buena participacion, pero en esos tiempos se elaboraban muchas ideas buenas.

CUAL DE LOS 2 GRUPOS ES MEJOR ANTHRAX O S.O.D. (EL OTRO GRUPO DE SCOTT Y BENANTE)

[COLOR=“Orange”]El metal siempre a estado sujeto a mesclas, como se hizo con el punk, el hardcore, la musica sinfonica, clasica y todas las weas, al final todo es una mescla de esto con lo otro, a esepcion de estilos que solo hacen cambios en los tiempos.
Bring the Noise es una cancion bastante buena.[/COLOR]

too caso va mas de gustos, yo creo q es por el solo exo q no le ves “brillo” al hip-hop pero mezclar o innovar siempre es bueno…

ahora q salga bueno es complicado y si logran mezclar o aser un cambio y “sobrevivir” (xD) es una banda talentosa

…MMMM …herida… no creo…kisas sea normal… q a aquellos q les guste anthrax…hayan sentido … un poko de mmm rabia…oo desilucion… por grabar algo con un grupo hip-hop…
pero no creo q la herida haya sido en el metal e general…
bueno eso es mi humilde opinion… q aparte ,de animo no toy wn…
pero weno cabe decir q siempre es bueno incursionar en weas nuevas… y si no resultan… será po … pero cuando resultan wn … , la raja ctm !!
walk this way!! aerosmith con el grupo ql de hip-hop(no me acuerdo como xuxa se llama) … clasico wn… xD

ooo el cover a queen q hicieron en vivo… el maestro OZZY con BRUCE DICKINSON y una weona q canta musica opera( monserratt no se cuanto xD) ! “rhapsody bohemian”

weno ya no doy mas jugo
xau

pd:mmm anthrax o s.o.d…
no soy muy gustoso dee anthrax… asi q me kedo con s.o.d

wn MARCH OF THE S.O.D/SARGENT D & THE S.O.D !!
COOOOOOOONNNNNXEEEEETTTUUUUMAAAARRREEEEEE !!!
PEDASO DEE TEMAAA !!
KILL YOURSELFF !! UUUFFF DEL “SPEAK IN ENGLISH OR DIE”
O EL BIGGER THAN THE DEVIL… LA CAGOO xD
el budokan ,cuando el milano se tira de como 10 metros al publico wn jajajajkajka
al ql lo hacen cagar a patas jkajka
conxesumare q wena esa wea x3 x3
mas ensima el wn se para , se pikaa y empieza a agarrar a microfonasos en el mate a un wn del publico jkajkajkajkajka

conxesumare me emocione x3 x3 x3 x3 x3 !!

ya mejor no hablo weas

xau

!fyou!

debatiendo lo mismo otra vez?

ke lata

no seas cerrado de mente , si no te gusta filo, pero no digas que causo una profunda herida en el metal porque no es asi, aun tenemos para regodearnos en todas las area metaleras me refiero a cada genero y eso quiere decir que el metal aun vive y no a disminudo la dosis de continuidad desde el heavy hasta el black , cada cual a seguido su rumbo o tendencia sin prejuicios musicales de niun tipo , como concejo te recomiendo un poco de idoneidad , intruyete mas sobre los temas que plantees.

!skull! en el metal simpre habran evolxciones o mezclas
asi la wea va evolxcionando y asi como decia el nico
fxe solo xn tema no fxe xna gran prodxccion ke dejara la kaga
xke si ese fxese el caso esa banda xbiera sido lincha x toos
sxs fans ke no les hxbiera gxstado sx nxevo “estilo”
asi ke tay pxro weando wm xD !skull!

en todo caso el nico-deadinside tiene razon po el metal se mezcla con otras cosas el mismo ejemplo de una cueca metal o el folk metal noruego o esas cosas , es cosa de gustos pero no creo una herdia en el metal .

!skull! claro, n vez de herdida seria xna mejora si lo vemos x xn lado
seria xna innovacion para ke el metall siga evolxcionando !skull!

si pero evolucionar o involucionar es subjetivo de cada uno po , a mi personalmente no me gusta el jipjop

!skull! a mi la p, me gxstan algxnas bandas
rap-metal pero prefiero mas la brxtalidad 66
arrrgggg xD !skull!

quien me explica la relación del titulo con lo que expreso este tonto de mier…

Exactamente hay que adecuarnos a los nuevos tiempos y claro veremos grupos que van experimentando con nuevos sonidos con rap (no hip hop o si, no lose) la electronica como lo hacen algunos grupos de black metal (the kovenant, thorns, mayhem en el 2000, etc.) y cosas asi. lo otro yo llevo escuchando ANTHRAX desde los 10 años con el disco Spreading the disease que es el mejor disco de Anthrax en toda su carrera despues incursiona en la tematica mas rapera con el ep “i´m the man” para mi no fue nada paranormal escucharlo y es igual un tema bien ganchero lo malo fue escucharlo 3 veces en este ep, lo mismo paso con el “Attack of the killer B´s” que aparece el tema “bring the noise” que convina el rap de Public enemy y el metal de Anthrax nada de otro mundo es como algo normal escucharlo y otros temillas de STORMSTROOPER OF DEATH (S.O.D.) bueno las bandas son como la misma wea a si que no hay comparacion no se uds. tampoco hay que tomarse las cosas tan mal son pocos grupos que lo hacen, hay que conformarse cabros.

que pena que tengas esa mentalidad tan conformista , yo no siento que deba adaptarme alos tiempos porque en todos ellos ha existido la comercialidad, el metal nacio como el fruto de esfuerzo y perseverancia musical un tesoro para lo que se acia en esos años , el metal es digno de ser mesclado solo con otros generos musicales (vease definicion de música) y no con cualquier porqueria.

por lo tanto adaptate solo weon

pd: lo mejor de anthrax ; among the living