Tiendas goticas!

[SIZE=“2”][SIZE=“2”][COLOR=“DarkRed”][/SIZE]BUENO MI PRIMER TEMA n.n ESPERO NO SE ENOJEN O////O !!
BUENO MI INTENCION FUE CREAR UN POST PARA QUE PUBLIQUEN
ALGUNAS TIENDAS GOTH IA Q NUNCA ESTA DEMAS PROVAR NUEVOS DISEÑOS DE ROPA! YA Q TODA TIENDA TIENE UN DISEÑO EN LA ROPA DISTINTO n.n ( igual no esta demas tener ropita bonita para eventos o carretes especiales >.<!dance! )
BUENO YO LES DEJO UN APORTE QUE PUEDE QUE LO CONOSCAN
Pantalones para hombres - ? Tienda Natalyn ? - Fotolog ES EL LOG DE UNA DE LAS TANTAS TIENDAS GOTH :slight_smile: !!

BUENO BYE !sucks2!
PD: SI ESTA REPETIDO EL TEMA MIL DISCULPAS U.U[/SIZE][/COLOR]

Gotico y Elegante || Baruj.cl

El negocio del gótico…

[quote=“amorte, post: 2304364”]El negocio del gótico…[/QUOTE]

no es tan asi amigo ! si no q igual es mejor estar precavido
no esta mal tener ropa negra q te guste ! no digo q la uses todos los dias
solo q la uses para eventos o cosas asi !
si se q el gotico no va en la vestimenta si no q en el
sentimiento que se tiene o mas bien en los pensamientos de cada persona
n.n

No lo pesques, el Amorte siempre hace ese tipo de comentarios y ya casi nadie le sigue la corriente :B

Yo conozco esa tienda, me he comprado 2 faldas ahí. Es linda la ropa :slight_smile:

ami me da lo mismo… me pongo unos pantalones… una polera… mis cadenas y soy feliz… xDDD no importa si ando a pies pelados… xDDD

[quote=“Goth_Metal, post: 2304376”]ami me da lo mismo… me pongo unos pantalones… una polera… mis cadenas y soy feliz… xDDD no importa si ando a pies pelados… xDDD[/QUOTE]

wajkajkajakjakja el weòn trù.

xD

[quote=“amorte, post: 2304364”]El negocio del gótico…[/QUOTE]

opino lo mismo
no me visto ‘como gotico’, ni ahi en hacerlo ademas. Y vestirme de tal forma para un ‘evento’ o determinada ocasion… peor aun!

en bandera venden ropa bkn :P… y no supera las 3 lukas xDDDD

Respuesta: tiendas goticas !

EN EL PERSA BIO-BIO IGUAL AHI PARTES PIOLAS!!
EN LOS GALPONES QUE ESTAN LLENDO PA SAN DIEGO!!

Si pudiera me haría mi misma ropa, pero no sé coser. !unsure!
Ah, en todo caso, media weá comprar algo en una tienda, si de alguna manera hay que vestirse. No le encuentro nada de malo a darse un gustito de vez en cuando.
Tampoco voy a andar vestidas con harapos ¬¬.
Por suerte una amiga mía tiene una tienda, es más corsetería eso sí, pero igual hace de todo. La cosa es que le mando a hacer mi ropa a ella, y siempre me cobra barato, a veces hasta me cobra sólo la tela.
Cuando ando de buenas, me voy a dar una vuelta por la ropa americana, a veces se encuentran buenas cosas ahí. O si no, tomo alguna ropa vieja mía y la arreglo :B

(Dark wings no tiene para qué ni porqué vestirse como “gótico”, si por lo que se ve en su firma es más metalero).

Yo lo unico q se hacer con la ropa… es cortarla y romperla… xDDD…
soy un inutil de mierda… xDDD

Yo sè coser, pero no sè hacer los moldes. xDD

[quote=“Goth_Metal, post: 2304376”]ami me da lo mismo… me pongo unos pantalones… una polera… mis cadenas y soy feliz… xDDD no importa si ando a pies pelados… xDDD[/QUOTE]

Wn, amo caminar descalso por la calle xD
es lo mejor cuando vas con tu abrigo puesto y sus cadenas locas ademas de descalzo…

[quote=“BlaCk Game, post: 2304357”][SIZE=“2”][SIZE=“2”][COLOR=“DarkRed”][/SIZE]BUENO MI PRIMER TEMA n.n ESPERO NO SE ENOJEN O////O !!
BUENO MI INTENCION FUE CREAR UN POST PARA QUE PUBLIQUEN
ALGUNAS TIENDAS GOTH IA Q NUNCA ESTA DEMAS PROVAR NUEVOS DISEÑOS DE ROPA! YA Q TODA TIENDA TIENE UN DISEÑO EN LA ROPA DISTINTO n.n ( igual no esta demas tener ropita bonita para eventos o carretes especiales >.<!dance! )
BUENO YO LES DEJO UN APORTE QUE PUEDE QUE LO CONOSCAN
Pantalones para hombres - ? Tienda Natalyn ? - Fotolog ES EL LOG DE UNA DE LAS TANTAS TIENDAS GOTH :slight_smile: !!

BUENO BYE !sucks2!
PD: SI ESTA REPETIDO EL TEMA MIL DISCULPAS U.U[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

" где Tadien "
yo atendía esa tienda ,es una de las mejores que he visto ,aunq no era exclusivamente Goth …

Sería genial volver a estar ahi

[quote=“Dark wings, post: 2304383”]opino lo mismo
no me visto ‘como gotico’, ni ahi en hacerlo ademas. Y vestirme de tal forma para un ‘evento’ o determinada ocasion… peor aun![/QUOTE]

Uhm yo igual pienso un poco de lo mismo :l pero no te vai a amargar por aportar con una idea po !unsure!
A mi me han llegado comentarios de una tienda goth en patronato :slight_smile: la ropa es muy buena y algo barata ^^. Ya ni me acuerdo como se llama ._.

hay una tienda… two hizzards… que exporta a todas partes XD
es de Perú… pero tiene buena (cara muchas veces) ropa goth/industrial…

iwal como que si supiera hacerme ropa la haría :confused: , si la cosa está en saber hacer los moldes, elegir buenas telas y lo mandas a coser nu mahs! el año pasao me hice un vestido, estilo personal, y voy a seguir haciendome cosas este año pa no ir con la misma ropa a la U xd

Habemos personas un poco más vanidosas q otras…XD

Con una amiga, tenemos en común que antes de conocer a la Cristi (la niña de la tienda que les contaba antes), comprábamos ropa “gótica” en tiendas “no góticas”, salía mucho más barato que comprarlas en las tiendas “sí góticas” xD.

sii! xd igual hago eso xd
por ejemplo comprar en el mall … aveces hay faldas hermosas en esas boutiques que nadie “oscuro” entraría xD … o ir a la vega a comprar… es ropa linda y da igual en donde la vendan!

Respuesta: Re: tiendas goticas !

[quote=“Goth_Metal, post: 2304395”]Yo lo unico q se hacer con la ropa… es cortarla y romperla… xDDD…
soy un inutil de mierda… xDDD[/quote]
XDDDDDDDDDDD!!
X2!