Tiendas goticas!

[quote=“missxmurder, post: 2304407”]Uhm yo igual pienso un poco de lo mismo :l pero no te vai a amargar por aportar con una idea po !unsure!
A mi me han llegado comentarios de una tienda goth en patronato :slight_smile: la ropa es muy buena y algo barata ^^. Ya ni me acuerdo como se llama ._.[/QUOTE]

Mh… Baruj?

[quote=“Amaranth, post: 2304423”]Mh… Baruj?[/QUOTE]

Parece, no se !unsure!

en viña en la calle valparaiso en una galeria que es como una escalera caracol grande xD
ai una tienda qe se llama notorious y hay artas weas xD nose hay me compre una polera de ministry, igual habian poleras de bauhaus y no me acuerdo que mas, tambian hacian ropa hay mismo creo. NOTORIOUS…VIRTUAL FASHION

igual encuentro que es mejor hacerese la ropa D: io le pinte a una polera el signo de neubauten pero es lo uniko qe se hacer

[quote=“Lilium, post: 2304413”]Con una amiga, tenemos en común que antes de conocer a la Cristi (la niña de la tienda que les contaba antes), comprábamos ropa “gótica” en tiendas “no góticas”, salía mucho más barato que comprarlas en las tiendas “sí góticas” xD.[/QUOTE]

En todo caso, yo me he comprado varias cosas en tiendas de ropa cualquiera xD y sale mucho más barato… Y pasa piola igual xD

[quote=“Au_revoir, post: 2304404”]" где Tadien "
yo atendía esa tienda ,es una de las mejores que he visto ,aunq no era exclusivamente Goth …

Sería genial volver a estar ahi[/QUOTE]

SII ME GUSTA ESA TIENDA n.n APARTE SABEN COMO TRATARTE
COMO Q CON SOLO MIRARTE SABEN LO QUE TE PUEDE QUEDAR BUENO
Y CON LO QUE TE VERIAS BIEN ! XD

Siii xD Eso me pasó cuando me quise comprar una falda, me mostraron 2 y eran hermosas… Igual después no sabía cual llevarme xDD T__T

[quote=“Amaranth, post: 2304438”]Siii xD Eso me pasó cuando me quise comprar una falda, me mostraron 2 y eran hermosas… Igual después no sabía cual llevarme xDD T__T[/QUOTE]

xD ! si pasa ! uno lleva sierta cantidad de $ y al momento de llegar a la tienda
dan ganas de comprarselo todo xDDDD !!! pero poca $ !! u.u !!

QRO IR AL SENSATION WHITE !!! T_T !!!

Respuesta: tiendas goticas !

Muy caro T-T 40 lucas, me desangro ahí mismo T-T

mish voy a tazar los datos, le tengo ganas por un par de camisas y chaqueta XD …que vi vestir a un compadre hace tiempo XD!!

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“DarkSlateBlue”][B][I]io tmbn me compro la ropa en donde la encuentre xDD, incluso la modifico

si supiera ocupar la máquina d coser tmbn me haría yo mismo la ropa, pero la última vez q me hice algo a mano terminé cn los dedos cmo colador de pinchados D=!!!

si es x un dato de tiendas, en Valpo. hay una q se llama el calabozo de sade

Calabozo de Sade | DatoBlog

ropa dark gotic valparaiso calabozo de sade - Valparaíso - Ropa - Accesorios[/I][/B][/COLOR][/FONT]

Pero mencionan casi puras tiendas en Valpo D:

Yo quiero de Stgo D:

[B][I]mmm… voy a preguntar xD, es q iwal hacen despacho a domicilio… en fin, no se si tendrá alguna sucursal aquí. En todo caso lo más probable es q el jueves vaya, así q ahí aprovecho de preguntarle ^^[/I][/B]

yo ando empelota !unsure!

Que weá ya andai haciendo orgias culias con tus gatos D:?

xD

!raja! … !unsure! … t.t

Respuesta: Re: tiendas goticas !

[quote="+++sadika+++, post: 2304498"]Que weá ya andai haciendo orgias culias con tus gatos D:?

xD[/QUOTE]

cabra qla xD

jamaz mis gatitos son sagrados !beee!

!sucks!

Re: Respuesta: Re: tiendas goticas !

[quote=“Herr Agony, post: 2304504”]cabra qla xD

jamaz mis gatitos son sagrados !beee!

[SIZE=“5”][!sucks!][/SIZE] [/QUOTE]

!think!

!unsure! u.u

!raja!!!

[I]es conce son más ordinarias las ropas “goticas” que venden, si quieres algo bueno hay que mandarlo a hacer xD[/I]

seeh !sucks!
y mandadas a hacer, hay como 3 partes conocidas… y amigos q hagan ropa tbn … =P…
pero too es “under” xD