Tienen ganas de entrar a clases? Cuando entras?

Bueno creo que la respuesta es obvia la mayoría dira que no, pero estoy seguro que no faltará quien diga que si y que esta aburrido de las vacaciones, he conocido algunos casos.
Cuenten como estan de animo para volver a clases y cuando entran.

Respuesta: Tienen ganas de entrar a clases? Cuando entras?

yo kaxo ke voy a entrar entero emocionao pero la primera semana se me ba a pasar y kago too

pero kero volver estas bakasiones an siido una mierda no e salio a kasi ni un lao a la playa komo 3 veses numa ¬¬

No, empiezo el 7 las clases… la verdad no xDD

empiezo el 3 D: y no quiero entraaaaar D: ademas este año tendre que ir en la mañana a clases D; a las 8 de la madrugada! no quierooooooooooo no se que hice para merecer esto xd

nose cuando entro a clases… y si … por una parte porque quiero terminar cuarto y ver amis amigas del cole que no las he visto a la mayoria y no …por que primera vez que hago algo productivido un verano(trabajar)y no tambien por que no quiero ver al csm que me patio en medio de vacaciones -_-…
:slight_smile:

[quote=“Aguee ! :D, post: 3056990”]empiezo el 3 D: y no quiero entraaaaar D: ademas este año tendre que ir en la mañana a clases D; [B]a las 8 de la madrugada![/B] no quierooooooooooo no se que hice para merecer esto xd[/QUOTE]
Yo tengo que entrar a las 7 de la mañana… sabés como festejo cuando falta un profesor y puedo entrar al colegio a las 9 xDDDD
Igual lo bueno es que tenés toda la tarde libre.

wjajajajajajjajajaja!! pero yo entro a las 8 , pero me tengo que levantar antes para arreglarme po ! xd ademas aca las micros no paran en el mañana , hay que andar con mucha suerte para que te pare una micro y te lleve colgando xd asi que me tendre que ir caminando (como media hora) , ademas soy super floja pa levantarme , el año pasado iba en la tarde , entraba un cuarto pa las 2 y llegaba atrasada todos los dias , incluso el inspecto la otra vez me dijo : ud agueda , llega todos los dias atrasada, no quiero ni imaginar el otro año en la mañana , no va a llegar! xdd

Ganas la verdad no tengo, y entro por ahí entre el 3 de marzo, igual pienso que fueron suficientes vacaciones, y que la mayor aventura está en entrar a estudiar (?

quiero q comience l ciclo lectivo ya…

[quote=“Aguee ! :D, post: 3056997”]wjajajajajajjajajaja!! pero yo entro a las 8 , pero me tengo que levantar antes para arreglarme po ! xd ademas aca las micros no paran en el mañana , hay que andar con mucha suerte para que te pare una micro y te lleve colgando xd asi que me tendre que ir caminando (como media hora) , ademas soy super floja pa levantarme , el año pasado iba en la tarde , entraba un cuarto pa las 2 y llegaba atrasada todos los dias , incluso el inspecto la otra vez me dijo : ud agueda , llega todos los dias atrasada, no quiero ni imaginar el otro año en la mañana , no va a llegar! xdd[/QUOTE]
Te digo, se ahorra mucho tiempo si no te arreglás o si te arreglás rápido (?)
Y con lo del micro, bueno, conseguite una bicicleta, se te solucionan muchos problemas… te lo digo por experencia personal… y TODOS son flojos pa’ levantarse, no te hagás problema, como mucho te querás libre (?)

si, quiero entrar para terminar luego y no volver XD

La ague aleja x naa ella va solo en la mañana yo voi d las 8 a las 5 DDDDDD: ad+ nos iremos caminando juntas (H) xD
NO QERO ENTRAR!!! tndré curso nuevo D: no se en qe cagá d curso qedé no creo qe haya qedao con algun compañero/a dl año pasao D: en cada curso ai una cabra qe m cae mal NO QERO ENTRAR D: x lo menos el año pasao eramos toos nuevos pero ahora seré yo y a lo mas 2 mas D:
Qero mi curso dl año pasao!! pero qearon pegaos o se fueron :frowning: o qedar con los 2 unicos amigos amigos qe pasaron :slight_smile:

[quote=“adict, post: 3057006”]si, quiero entrar para terminar luego y no volver XD[/QUOTE]
:alaba:

ajksjkas yo este año entro a las 2:15 xD la wea me lebantare a las 1 xD

[quote=“Aguee ! :D, post: 3056997”]wjajajajajajjajajaja!! pero yo entro a las 8 , pero me tengo que levantar antes [SIZE=“6”]para arreglarme po[/SIZE] ! xd ademas aca las micros no paran en el mañana , hay que andar con mucha suerte para que te pare una micro y te lleve colgando xd asi que me tendre que ir caminando (como media hora) , ademas soy super floja pa levantarme , el año pasado iba en la tarde , entraba un cuarto pa las 2 y llegaba atrasada todos los dias , incluso el inspecto la otra vez me dijo : ud agueda , llega todos los dias atrasada, no quiero ni imaginar el otro año en la mañana , no va a llegar! xdd[/QUOTE]

Oh my gorsh! y tienes arreglo?
Y ahora por primera vez lo vas a ocupar?

[quote=“Aniiwii!, post: 3057009”]La ague aleja x naa ella va solo en la mañana yo voi d las 8 a las 5 DDDDDD: ad+ nos iremos caminando juntas (H) xD
NO QERO ENTRAR!!! tndré curso nuevo D: no se en qe cagá d curso qedé no creo qe haya qedao con algun compañero/a dl año pasao D: en cada curso ai una cabra qe m cae mal NO QERO ENTRAR D: x lo menos el año pasao eramos toos nuevos pero ahora seré yo y a lo mas 2 mas D:
Qero mi curso dl año pasao!! pero qearon pegaos o se fueron :frowning: o qedar con los 2 unicos amigos amigos qe pasaron :)[/QUOTE]

Aaa…! osea q al final te cambiaste de cole… !think!

[quote=“karox, post: 3057018”]Oh my gorsh! y tienes arreglo?
Y ahora por primera vez lo vas a ocupar? [/QUOTE]

Jajajaj, me cague de la risa XXXD.

xDD

!miss!

hsdgshdfa yo no he hecho nada… pero entro el 28 me keda como una semana y algo Y___Y, y es como obio q no kiero entrar

No es que no quiera entrar, pero no quiero que se acaben las vacaciones :c xd. Ahora tendré poquito tiempo para hacer nada !yyiiuu! xD.

Entro a clases de inducción el 7 y las clases normales empiezan el 14… El cachorreo me espera !yiu!.

[quote=“Aniiwii!, post: 3057009”]La ague aleja x naa ella va solo en la mañana yo voi d las 8 a las 5 DDDDDD: ad+ nos iremos caminando juntas (H) xD
Qero mi curso dl año pasao!! pero qearon pegaos o se fueron :frowning: o qedar con los 2 unicos amigos amigos qe pasaron :)[/QUOTE]
[COLOR=“Red”]
aleGa[/COLOR] wajajajajajaajajaj xdd

[quote=“karox, post: 3057018”]Oh my gorsh! y tienes arreglo?
Y ahora por primera vez lo vas a ocupar? [/QUOTE]

¬¬ si , tengo arreglo , no como otras !beee!

[quote=“YaKeRoo, post: 3057022”]Jajajaj, me cague de la risa XXXD.[/QUOTE]

y tu no te habias ido? !beee!