Tienes alguna sugerencia?... Pídela aquí

Ya mis niños lindos, !miss! como todos sabemos muchos no estamos muy conforme con la manera en que funciona el foro, su estilo, sus colores y demas cosas de nuestro querido foro.

Para esto he habilitado este topic en el que todos postearemos las cosas que quieren que se hagan o deshagan aquí…

Ya que aquí uno pide algo y no pescan, por esto TU petición, más la presión que YO logro ejercer con mi personalidad más la TUYA., haremos de este foro un lugar a la pinta nuestra, y no que nos sigan poniendo cosas que no nos interesa.

Como primera medida empezaremos por la publicidad.

Saludos !amigos!

Respuesta: Tienes alguna sugerencia???.. Pídela aquí.

Yo quiero un ME GUSTA! (Y)

[quote=“karox, post: 3002375”]Yo quiero un ME GUSTA! (Y)[/QUOTE]

Acojo tu solicitud, apenas junte un paquete de sugerencias, voy con mi punkeydad a exigir que estas se conviertan en ley. !cool!

Otro skin- Y mas orden Dioos.

salvame jebúuuuuuus

me gustaria que cambie el formato entero (si se puede, claro).

Son entero llorones con la publicidad, pero en fin, si va en el paquete me parece.

Yo pido poleras :c.

Que es skin?

Sips! yo kero un me gusta
Y mmmmmmmm… no se que más!..

Podrian llegar las notificaciones cuando la otra persona postea la misma foto que poste uno!

Sí se puede, de hecho el secretario izocka está preparando un cambio, y está de mas de decir que cada vez que nos cambian el formato, es peor que el anterior, así que mínimo el cambio que venga debe contar con mi aprobación más la de ustedes.

Que es skin?

Podrian llegar las notificaciones cuando la otra persona postea la misma foto que poste uno!

[quote=“Fabii_to, post: 3002389”]Son entero llorones con la publicidad, pero en fin, si va en el paquete me parece.

Yo pido poleras :c.[/QUOTE]

Lo peor que puede tener una página de Internet es la publicidad, ¿¿¿Te gusta ver las calles de tu pueblo con propaganda electoral??

Esto es mucho peor, porque no se termina nunca.

no me gusta el diseño del foro podrían cambiarlo!!!

[quote=“IzOcKa, post: 3002402”]no me gusta el diseño del foro podrían cambiarlo!!![/QUOTE]

Bueno,

Ándate??

[quote="- F R A N K H O -, post: 3002382"]Otro skin- Y mas orden Dioos.[/QUOTE]

Pero si tu ya viste el nuevo diseño hasta lo probaste unos minutos :stuck_out_tongue:

[quote=“XXGONZALOXX, post: 3002408”]Bueno,

Ándate??[/QUOTE]

Lo hice alguna vez pero me mandaron a buscar…

jauajaajjajajajaja

oye Karo, las notificaciones llegan al email con el cual te registraste…y Skin (piel) es la apariencia -modificable, obvio- de paginas o softwares.

[quote=“IzOcKa, post: 3002412”]Pero si tu ya viste el nuevo diseño hasta lo probaste unos minutos :P[/QUOTE]

Si po, y esta quedando la raja, pero aun falta que este en funcionamiento al 100% po izo.-

[quote=“karox, post: 3002390”]Que es skin?

Podrian llegar las notificaciones cuando la otra persona postea la misma foto que poste uno![/QUOTE]

Pfff… Pasa a facebook tu propuesta po Caro.

[quote=“IzOcKa, post: 3002402”]no me gusta el diseño del foro podrían cambiarlo!!![/QUOTE]

Wuajajjajajaj Weeeeeeena! ajjajajaja

[quote="- F R A N K H O -, post: 3002427"]Si po, y esta quedando la raja, pero aun falta que este en funcionamiento al 100% po izo.-[/QUOTE]

Si, pero ya te dije si quieren algo bueno y que funcione bien deben ser pacientes, no les vamos a dar una huea a medias cachai

Y por que el Franko lo probó?