Tienes rabia por la sociedad? porke

ke te a hecho a ti para tener ese rencor?? !sleep!

mm io = tengo como rabia a la sociedad¬¬, son descriminatorios y criticones hay de todo realmente… pero bueno sera, es lo que hay no se le puede hacer mucho

antes de escucharte, se fijan en tu edad ¬¬
además que, quienes tienen educación, les cuesta más que la cresta demostrartela ¬¬
por más que te esfuerzes en explicarles con manzanitas cuando estan equivocados, tampoco lo aceptan!
ni hablar del desprecio por quienes tienen más y porque tienen ménos bienes ¬¬ si no eres término medio, estas caga’o
y que, sólo los jovenes, luchan por lo que quieren cambiar, los adultos ni ahí ¬¬

obviamente no es generalizada la opinión, pero lo que sí, es que es haaarta gente
¬¬

• Toy de acuerdo kn J.W :D!

solo para ellos esta al otro lado si tienes direno haces lo que quieres y te respetan porque les conviene¬¬

.Me carga la gente resentia social wn, cmo kele exan la kulpa al mundo de los problemas ke ellos tienen

son demasiado conservadores
son indiferentes y le hacen kaso a la primera wea ke les diga la tele

son discriminadores
son xenofobicos y hasta racistas

.El sado siempre al extremo cn su Anarkia xD… pensar en rasismo, xenofobia y todo eso no tan una prioridad pa la sociedad…

.La sociedad esta akostumbrada a un ritmo de vida, x eso se dice tbn ke son mediocres… x eso Tbn existen los resentidos sociales ke son gente de mierda amargada

te ganaste un beso por decir eso ^^

.aaa mierrrrrrda, vale ^^ xD

Me da lo mismo la sociedad =D xDD

Mee daa rabiiaa q viiveen enn el pasaoo wmm
coon esaa weaahh de piinoshheet ii la weahh wmmm ¬¬
lee diierronn mah q laa krestaaa al viejoo wmmm i la weaa iaa abiaa pasaoo
pero noo… loss wmeees nooo pueen evolucciioonar ¬¬

.Vamos a tomar eso cmo ejemplo :s

a mi me da rabia que no se den el tiempo de entender a las personas, hay mucha falta de comprension…

lo que pasa es que hay que saber llegar a la

sociedad asi ellos llegaran a uno mismo, es la

unica manera, como? saliendo adelante con los

estudios y sobre salir en algo constructivo

io concuerdo con nia

nos hace falta
saber escuxarr

.Wn La sociedad la formamos nosotros… Si tu kieres sobresalir… y cambiar lo ke te rodea haslo, pero culpar a los demas ke tus estados animicos, ess cmo raro :s

.Cambia tu y cambiara lo ke te rodea.

sii
pork todo es desigual