u no la dura que paesta creen que por que uno s escolar no te cansas wn me apestan y los viejos tratan mas mal que la mierda filo!! eso xaoo
!gritar!lo qe pasa es qe os viejos cl no caxan qe uno tambien paga y qe es humano y de cansa… son muy ctm
nada que ver que anden hueveando con eso…
o sea, todos estamos cansados…
en mi mes de vida en stgo me encontré con cada especímen…
ni cagando les daba el asiento…
Igual tienen razon, pero no van a dejar a una viejita de 60 años parada po…tambien hay que tener conciencia B:
ah ke WEA CTMSss…
wn
PIENSEN LOKOS!!!
pero PIENSEN!
onda
si te piden el “asiento es porke estan pal piko” y porke tan pal piko?
porke cuando xikos daban el asiento"
asi ke yo porlomenos no kiero!!! darselos… porke no kero kedar como ellos cuando grande… "de oscico al cierre por un asiento en una micro ql!!
asi ke kabros para no ser como ellos
NO DEN EL ASIENTO Y WEA por algo pagaste tu pasaje? no ?
a menos ke sea escolar… xD
viejos o viejas culiaos…¡
me cargan…,mas encima te hablan con un tono de voz poco agradable…yo les respondo mas fuerte…viejos ql¡…me dan rabia…sobre todo los dias domingo…cuando uno viene de la pega en la tarde too cansao…y ells vienen cansaos de que?..de andar paseando…ahh.no…vayanse a la xuxa…me los violo por la oreja tres veces¡
[quote=“Kain Exodus, post: 1518923”]viejos o viejas culiaos…¡
me cargan…,mas encima te hablan con un tono de voz poco agradable…yo les respondo mas fuerte…viejos ql¡…me dan rabia…sobre todo los dias domingo…cuando uno viene de la pega en la tarde too cansao…y ells vienen cansaos de que?..de andar paseando…ahh.no…vayanse a la xuxa…me los violo por la oreja tres veces¡[/QUOTE]
WENA FOTO DE AVATAR te apaño!
!chelas!
graxias kompipa.¡
entre mas seamos…mejor…¡
opino lo mismo del avatar hermano y de las firmas ;D
y los de los viejos…
por la raja xDDDD
a menos q sea un vejita arkaika toa pa la kaga kon bolsas ahi tengo un poko mas de konsideracion xD
jajajajaja
viejos qliaos valsas creen
q uno no se canza
pero por lo personal
io me tiro las wueas
too el dia xD
ASI Q DOY EL ASIENTO!skull!
viejos ctms xD
Yo les doy solo a embarazadas o viejitas
si no, a la shu xD
adema, yo no puedo andar mucho para `en el metro, o si ke, no los pesco xD
yo no lo doy pork no puedo … por salud .
pero si no me siento tan mal, igual lo doy casi siempre, por último si me siento mal, me siento en el piso ^^
iwal pom uno tammbiemm seeh kansa
aunke soy de basika nuh pago pero iwal
me kanso pom zhii… levantense maz temprano
maz ensima teeh gritan osea iio nuh pesko
me ago la dormia o kualkier kosa & si me pilla desprevenia
le digo keeh nuh numa pom o empiezo a ezkuzhar mp3 & mee
pongo a kantar ( nuh komo loka asi pa ke el viejo o la vieja kl ezkuzhe)
q la masken los qls barsas… si uno tambien paga pasaje… si al cusoitn del pase escolar… o no estudiante.,… es un beneficio q nos pone el gobierno no x eso no tenemos derexo a sentarnos… al igual q ellos tenemos los mismos derexos incluso yo croe q mas… otra cosa es q sean barsa y se pasen para la pnta…
me importa un copi el viejo ql si ya se va morir, yo soy mas joven y por lo tanto hay q cuidar a la juventud, por q es el futuro? de chile xd asi q por eso me qedo sentá
si el viejo feo me lo pide amablemente lo doy
pero si llego todo prepotente loko con cra kmo si todo gira alrededor de el
ke se vaya a la puntita del cerrito el viejo tontito enfermito mental
feito pesadito !lady!
igual nunka me siento xd
nu señor me reto porqe tenia cara de sueño :$$ xd
cuando vean que un viejo se sube a la micro/metro
haste el dormio funciona !
ii q se atreva a despertarte
por q se caga pa ser cara raja
eso cuando vay cansao si po !!
por q nunca tan chato igual po wm
si vei a un viejo too reentao wm
nu lo vay a dejar parao
nu creo q sean tan vacas xD
[quote=“Kain Exodus, post: 1518923”]viejos o viejas culiaos…¡
me cargan…,mas encima te hablan con un tono de voz poco agradable…yo les respondo mas fuerte…viejos ql¡…me dan rabia…sobre todo los dias domingo…cuando uno viene de la pega en la tarde too cansao…y ells vienen cansaos de que?..de andar paseando…ahh.no…vayanse a la xuxa…me los violo por la oreja tres veces¡[/QUOTE]
autocita,…la paja de escribir de nuevo!..
hace poco me paso esa wea…venia de mi pega en la mañana…como a las 08:30 am…y un viejo csm…el el metro me dijo super prepo…que le diera el asiento a una sra cn wawua…yo ni un rollo en dar el puto asiento…pero el viejo ql se quedo callado cuando me pare al frente de el y le dije: “ya weon…no soy sordo…” viejo ql…pa mi que era pokemon!..